¿Por qué te encantará? —
- Relájate en un hotel de 5 estrellas con vistas al mar en un entorno paradisíaco
- Tómate una copa en Ja'Jan, y desconecta en este relajado chiringuito de playa
- Regálate un masaje tradicional balinés en Merusaka Spa y sal de Indonesia con la mente y el cuerpo aliviados
- Descubre Ubud y sus templos, a sólo 1 hora en coche
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Oclub Merusaka 5* —
En el corazón de la exclusiva zona de Nusa Dua, Merusaka Nusa Dua 5* rebosa de belleza natural tropical. Las aguas turquesas bordean costas de arena blanca adornada con palmeras, y el magnífico paisaje se complementa a la perfección con la vibrante cultura de Bali.
Desde la elevada entrada inspirada en un granero de arroz tradicional balinés hasta su arquitectura única que incorpora elementos del arte local con la elegancia de las siete diosas balinesas y el pueblo de Penglipuran, Merusaka es una pequeña joya.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Deluxe o Deluxe con acceso a la piscina, a tu elección.
Habitación Deluxe (48 m²)
Deja las maletas en tu espaciosa habitación Deluxe, adornada con una combinación de modernos elementos balineses, perfectamente diseñados para caracterizar a cada una de las siete diosas balinesas.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Deluxe con acceso a la piscina (51 m²)
Ponte cómodo en una confortable y agradable habitación Deluxe. La ventaja añadida de esta habitación es el acceso a la piscina desde el balcón, ¡ya pueden empezar las vacaciones!
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Demostraciones de cocina 2 veces por semana
Disfruta de tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas) con desayuno y con comida o cena.
Celebrando los auténticos sabores del archipiélago, el restaurante Homaya recrea la cultura culinaria indonesia y resume la riqueza de los recursos naturales de Indonesia.
Con vistas a las piscinas de tres niveles y al océano Índico, el restaurante Gading aprovecha el entorno natural para su refrescante ambiente. ¡te están esperando!
Y termina tus veladas en el Bar de Playa de Merusaka, ¡donde podrás disfrutar de unos maravillosos cócteles!
Actividades
Negociado para ti:
- Excursión a Uluwatu
Descubre los beneficios del Merusaka Spa, diseñado para ofrecer una serie de tratamientos completos que incorporan el enfoque balinés del bienestar en el espíritu de las siete diosas balinesas. Te espera la máxima relajación...
¡Completa tu estancia! —
Esencia de Bali para 2 personas
Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.
Ciclismo en la montaña para 2 personas
¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.
Visita a Denpasar para 2 personas
Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!
Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas
Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.
Tu viaje con destino a Indonesia —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Nusa Dua, en Bali, te espera —
Nusa Dua es el lugar perfecto donde disfrutar de las playas de Bali. Es el momento de desconectar por completo y dejarse llevar por la relajación total de la costa balinesa con atardeceres irrepetibles y una calma singular.