Descubre los principales destinos de la isla con Sofitel Nusa Dua 5* - Nusa Dua - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las diferentes facetas de Australia en una sola estancia
  • Alójate en hoteles de 4* y 5* seleccionados cuidadósamente
  • Aprende a surfear en Gold Coast, el paraíso de los surfistas
  • Déjate seducir por la ofpción 2 y finaliza tu estancia con unos días en Bali

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Australia te espera

Conoce uno de los países más asombrosos del planeta, la lejana y maravillosa isla de Australia, localizada al otro lado del planeta. Conoce las ciudades más representativas, así como sus atractivos naturales de hermosura incomparable.

Melbourne

¡La agitada y artística capital de Victoria será la primera parada de tu viaje por Australia! Déjate seducir por una ciudad encantadora donde tendrás el placer de disfrutar de toda una serie de actividades culturales. La segunda ciudad más grande del país, famosa por sus edificios, su bullicioso centro de la ciudad y sus monumentos, sin duda te ofrecerá un verdadero cambio de escenario.

Sydney

Regálate lo más increíble y maravilloso que hayas conocido. Visita Sídney, donde su ópera se asemeja a una flor de loto posada en el agua y destaca entre un horizonte de edificios modernos y brillantes. Este es todo el contraste que te ofrece Australia, al otro lado del planeta, entre espacios contemporáneos, vida marina y un infinito territorio resplandeciente.

Descubre el ambiente veraniego, tierra caliente, la sensación en las tablas de surf ... Déjate embaucar por las historias de los pueblos antiguos, prueba el lanzamiento de boomerang y descubre los colores de Australia, donde destacan los increíbles tonos pastel al atardecer.

Gold Coast

¡Bienvenido al paraíso de los surfistas! A solo 1 hora en coche de Brisbane, este Miami australiano te seducirá. La Gold Coast es conocida por sus largas playas de arena blanca y también por sus altos rascacielos frente al mar.

Déjate enamorar por las numerosas tiendas y zonas comerciales, pasea por las concurridas calles, descubre los numerosos parques temáticos de la región y el interior de los bosques tropicales.

Tu plan de viaje

Elige entre entre las siguientes opciones:

Oferta 1:

4 noches en Melbourne, 4 noches en Sydney, 4 noches en Brisbane = 12 noches

Oferta 2: 

4 noches en Melbourne, 4 noches en Sydney, 4 noches en Brisbane, 5 noches en Bali = 17 noches

               
4 noches en Melbourne, 4 noches en Sydney, 4 noches en Brisbane, 7 noches en Bali = 19 noches

Itinerario

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Melbourne y de la salida de Brisbane y la llegada a España.

Día 1:
Llegada a Melbourne. Traslado en coche privado desde el aeropuerto internacional de Melbourne a tu alojamiento en la ciudad de Melbourne, operado por Royale Limousines.

Día 2: Día completo libre. Touring opcional se puede agregar al itinerario

Día 3: Día completo libre

Día 4: Día completo libre
Día 5: traslado en autobús desde el alojamiento de la ciudad de Melbourne al aeropuerto nacional de Melbourne, operado por Trip Shuttle. Los arreglos de vuelo propios de Melbourne a Sydney. Traslado en transfer desde el aeropuerto nacional de Sydney a tu alojamiento en la ciudad de Sydney, operado por Trip Shuttle.

Día 6: Día completo libre.

Día 7: Día completo libre.

Día 8: Día completo libre.
Día 9: Traslado desde tu alojamiento en la ciudad de Sydney hasta el aeropuerto nacional de Sydney, operado por Trip Shuttle. Arreglos de vuelo propios de Sydney a Brisbane. Traslado en autobús desde el aeropuerto nacional de Brisbane a Gold Coast Accommodation, operado por el aeropuerto Con-X-ion

Día 10: Día completo libre

Día 11: Día completo libre

Día 12: Día completo libre

Día 13: traslado en autobús desde Gold Coast Accommodation al aeropuerto internacional de Brisbane, operado por el aeropuerto Con-X-ion y vuela a España.

Tu Hotel en Melbourne

Con una ubicación ideal en el corazón de Melbourne, el Aria Hotel Apartments 4 * te dará fácil acceso a las principales actividades y atracciones de la capital de la región de Victoria.

Deja tus maletas en un apartamento Deluxe con un dormitorio (62 m²). Te seducirá el espacio de este apartamento y las instalaciones a tu disposición. Tu régimen es de solo alojamiento por lo que ¡tendrás la libertad de comer donde quieras!

Tu hotel en Sydney

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Sídney, el Vibe Hotel Sydney 4* te abre sus puertas a las principales atracciones de Sídney, como Hyde Park, Chinatown y la Torre de Sídney, así como al bullicioso suburbio de Surry Hills y Darlinghurst.

Te instalarás en la habitación Guest perfectamente equipada. Este espacio será el lugar para descansar después de tus escapadas por las calles de Sydney.

Tu régimen es de solo alojamiento, pero podrás disfrutar de una deliciosa cocina en el restaurante del hotel, Sydney Central Café and Bar. También puedes relajarte dándote un chapuzón en la piscina del hotel, ubicada en la azotea del establecimiento, o en la sauna y el gimnasio.

Tu hotel en Gold Coast

Bienvenido a Voco Gold Coast 4*, ubicado a pocos minutos de la playa. Su vecindario será ideal para quienes les gustan del surf, ir de compras o visitar parques.

Descansa en una habitación Superior King o Twin con ropa de cama de alta calidad y disfruta de una habitación cálida y acogedora.

Aprovecha tu fórmula de pensión completa (sin bebidas) y prueba la gastronomía en los restaurantes disponibles para ti como el Clifford's Grill and Lounge. Además, únete al Waves Buffet y saborea la cocina asiática. Luego socialízate con tus amigos al final del día en Social House mientras degustas un vino australiano.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu extensión a Bali (con la opción 2)

Al elegir la oferta 2, finalizarás tu viaje con unos días en Bali. En Nusa Dua, el Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort 5 * es un magnífico hotel para una estancia excepcional. Te encantará la calidad del servicio de Sofitel, así como la hermosa playa a lo largo de la propiedad.

El Sofitel está a pocos pasos del Museo Pasifika y a 20 minutos en coche de la playa de Uluwatu y el pueblo de Jimbaran. El hotel está ubicado directamente en la playa de Nusa Dua, que te promete excelentes horas de relajación.

Cómoda y espaciosa, la habitación Luxury te sumergirá en un estilo refrescante, combinando la elegancia francesa y el encanto balinés. Cada habitación tiene elegantes pisos de madera, artículos de tocador y una cama cómoda.

En cuanto a la gastronomía, los chefs de Sofitel te ofrecen una aventura gastronómica inolvidable, mientras que las sensacionales salas del restaurante te dan la bienvenida en un ambiente refinado: en Cut Catch Cucina, un gran restaurante abierto con 3 estilos de cocina; en Kwee Zeen, un restaurante interactivo de alta gama; en el bar de la piscina Oh, un bar al aire libre abierto a la piscina por un lado y dispuesto en un anfiteatro en el otro lado y finalmente en el bar.

El Sofitel Spa es una verdadera invitación para viajar y relajarse. Ven y déjate mimar en este entorno dedicado a tu bienestar. Vive una experiencia única gracias a los tratamientos ofrecidos y al renombre mundial del masaje balinés. El hotel también tiene un gimnasio. Disfruta de la tranquilidad de este entorno relajante para alejarte de la rutina y desconectar.

Leer más

Tu viaje con destino a Melbourne

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida a Melbourne.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta desde y hacia Melbourne entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestra oferta.
Los traslados de ida y vuelta desde y hacia Sydney entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestra oferta.
Los traslados de ida y vuelta a Brisbane entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Como parte de la oferta 2, se incluye traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Denpasar y el hotel.

Completa tu estancia

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tus excursiones opcionales en Melbourne

Experiencia de vino de día completo en el valle de Yarra

Completa tu estancia
Comienza el día con una visita a Steels Gate Winery, situada en una pintoresca ubicación en la ladera de Dixons Creek. Su gama de vinos son todos cultivados en finca y hechos en finca que ofrecen delicadeza y sabor excepcional. Disfruta del ambiente relajado que hace de este el lugar perfecto para experimentar deliciosos vinos mientras absorbe la serenidad del valle de Yarra.

Viaja a Balgownie Estate, uno de los lugares más elegantes del valle de Yarra con vinos para combinar, y disfrute del almuerzo con una copa de vino de Balgownie Estate para complementar tu comida.
Después del almuerzo, viaje a Yering Farm Vineyards, una encantadora bodega boutique. Experimente los vinos elaborados con métodos de vinificación tradicionales en la puerta de su bodega, que muestra las antiguas herramientas de vinificación de cobre utilizadas por los enólogos pioneros hace más de un siglo, un entorno fantástico para disfrutar de excelentes vinos.

A continuación, visite la compañía francesa de champán Moet y la productora australiana de Chandon, Domaine Chandon. La manera perfecta de terminar el día con una visita guiada por la bodega que muestra cómo se elabora el vino, seguido de una copa relajante del mejor burbujeante de Australia y una vista que lo dejará asombrado.

Salida: todos los días. Hora de salida: aproximadamente de 9:00 a. M. A 9:30 a. M. Duración: 7 horas.

Leer más

Great Ocean Road, día completo

Completa tu estancia
Tu vehículo te recogerá de tu hotel para comenzar un día completo en Great Ocean Road Tour. Comienza el recorrido panorámico al suroeste de Melbourne y disfrute de las espectaculares vistas del Océano Austral conocido como Surf Coast. Llegada al faro de Split Point para tomar una foto y tomar un café (por cuenta propia).

La vida silvestre en el área dependiendo de la temporada puede incluir ballenas, delfines, canguros, equidnas y muchas aves diferentes.
Llegada a Apollo Bay para almorzar (por cuenta propia), luego vea de cerca los koalas y los canguros en el bosque de eucaliptos. Camine en el famoso Great Ocean Road Ecolodge. Luego, visita los espectaculares Doce Apóstoles y la Garganta del Lago Ard, el sitio del naufragio australiano más famoso del siglo XIX. El recorrido concluye aproximadamente a las 7.00 p.m., hora a la que comenzará la entrega del hotel.

Salidas: diarias. Hora de salida: 8:00 am. Duración: 11 horas.

Leer más

Excursión a la isla de Philip

Completa tu estancia
Tu vehículo te recogerá de tu hotel para comenzar un día completo de Phillip Island Tour. Llegada a Nobbies para ver espectaculares paisajes costeros y dos afloramientos rocosos abundantes en la vida marina. Desde las pasarelas, es posible observar la mayor población de leones marinos australianos que viven en la costa.

Durante los meses de verano (noviembre a marzo) tendrá la oportunidad de visitar Cowes para dar un paseo por el muelle o cenar (por su cuenta). Llegue al Penguin Parade Visitor Center y explore el centro y aprenda sobre los pequeños pingüinos y la vida en esta isla. Justo antes del anochecer, observe a los pequeños pingüinos luchar contra las olas y dirigirte a las madrigueras de dunas después de un día de pesca en el mar. Las pasarelas elevadas y los puestos de observación le permiten disfrutar de toda la acción de los pingüinos sin molestarlos. Durante los meses de invierno (de abril a octubre), la cena se puede comprar en la cafetería (por su cuenta). El recorrido concluye aproximadamente a las 9.30 p.m. (abril a octubre) y a las 11.30 p. M. (noviembre a marzo), momento en que comenzará la entrega del hotel
Salidas: todos los días. Hora de salida: 1:00 - 2:30 pm - Los horarios de salida varían de una temporada a otra. Duración: 8-9 horas.

Leer más

Tus excursiones opcionales en Sídney

Tour Panorámico

Completa tu estancia
Visita las rocas históricas y descubra la historia de los primeros convictos. Disfruta de hermosas vistas de la Ópera y el Harbour Bridge mientras viajas por la notable ciudad de Sídney. Pasarás el edificio Queen Victoria, la Torre de Sídney, Oxford Street y Paddington antes de llegar al Océano Pacífico.

Admira los hermosos acantilados a lo largo de Tamarama y Bronte. Luego, el recorrido continúa en la famosa playa de Bondi, donde puedes detenerte para tomar una bebida refrescante a lo largo del paseo marítimo (las bebidas no están incluidas en este recorrido).Regresa a Sídney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs. Macquarie's Point para disfrutar de una vista mágica del puerto antes de regresar al centro.

Tour por la mañana
Sale aproximadamente a las 7:30 a.m. / Tour de la tarde (PM)
Sale aproximadamente a la 1pm.
Duración: 3,5 horas

Leer más

Crucero en Sídney con almuerzo local

Completa tu estancia
Sube a bordo de los sensacionales cruceros por Sydney en Campbell's Cove Pontoon, Circular Quay (muelle flotante ubicado entre la Terminal de Pasajeros de Ultramar y Park Hyatt), para comenzar su crucero a la hora del almuerzo.

Tu anfitrión compartirá la rica historia del puerto de Sídney y su playa mientras pasa por el puente del puerto de Sydney, la Ópera de Sídney y las bahías y calas del puerto de Sídney. Disfruta de una variedad de actividades grupales que incluyen natación, kayak y pesca, o simplemente siéntese y admira las vistas desde la comodidad de una tumbona. Se incluye un almuerzo de barbacoa de 3 platos con cervezas locales y vinos regionales. El crucero termina a las 16:30 en Campbell's Cove.
Salida a las 12:30 p.m. Duración: 4 horas.

Leer más

Tour a las Montañas Azules

Completa tu estancia
Las Montañas Azules se encuentran en el corazón de una región única del patrimonio mundial. La primera parada de la mañana es Euroka Clearing, ubicada al pie de las Montañas Azules en la increíble Zona 2 del Patrimonio Mundial. Aquí podrá disfrutar de un té matutino antes de tomar el camino a las Montañas Azules por la autopista. Visite una de las muchas perspectivas increíbles del Jamison Valley, que ofrece hermosas vistas sin las multitudes.

Luego, el recorrido continúa hacia Eaglehawk Lookout para admirar la famosa formación rocosa de las Tres Hermanas y aprender las leyendas detrás de ella.Disfruta de un almuerzo de dos platos en el Hydro Majestic Hotel, un restaurante informal con impresionantes vistas del paisaje circundante (las bebidas no están incluidas). Por la tarde visitarás una selección de miradores. La vista de Govett's Leap es uno de los miradores más famosos de Australia con una magnífica cascada de 180 metros de altura en la base del acantilado. La última parada es el encantador Jardín Botánico Mt Tomah, donde podrá relajarse con vino espumoso o jugo de naranja antes de regresar a su hotel.

Leer más

Tus excursiones opcionales en Brisbane

Lo esencial de Brisbane en bicicleta

Completa tu estancia
Esta visita guiada de dos horas se lleva a cabo a lo largo del carril bici de Brisbane, pasando por la mayoría de los aspectos más destacados de la ciudad. En el camino, aprenderá sobre la historia de Brisbane y escuchará algunos datos divertidos de su guía experto. Este recorrido comienza a las 2 pm y termina a las 4 pm en el Southbank Parklands Cultural Court. Esta excursión está disponible de lunes a sábado.

Crucero por el río de regreso al santuario del pino solitario

Completa tu estancia
Este recorrido lo lleva directamente al Santuario de Koala Lone Pine, el primer y más grande santuario de koalas en el mundo donde puedes abrazar a estos magníficos mamíferos marsupiales y acercarte a casi 95 especies de vida silvestre australiana. Disfruta de un espectáculo australiano.

El Koala Express es nuestro barco exprés al santuario de koalas más antiguo y más grande del mundo. Únete a este divertido paseo por el río Brisbane, a través de los paisajes más históricos de la ciudad, atracciones icónicas, sitios históricos y hábitats de vida silvestre interesantes. Esta es una experiencia imprescindible en Brisbane.

Leer más

Espectáculo aborigen de teatro en vivo y experiencia de cena

Completa tu estancia
Spirits of the Red Sand es el espectáculo de teatro aborigen interactivo en vivo y la cena más nuevos y espectaculares de Australia. Dirigido por un Narrador, viajarás de Dreamtime a Australia en el siglo XIX, caminando por varias escenas interactivas donde el teatro en vivo cuenta la historia de Jarrah y sus hermanos cuando dos culturas muy diferentes se encuentran por primera vez.

Involucrando todos tus sentidos, los capítulos de una historia conmovedora verdadera se desarrollan ante ti como 'vagabundeando' a través de diversos escenarios, como una Iglesia, un pueblo aborigen e incluso fuera de la cárcel. La narración de cuentos, canciones, bailes, cantos y tradiciones se infunden dentro de esta recreación histórica. Después del espectáculo, hay una abundante cena y postre de barbacoa a la parrilla australiana. Lo más destacado se mezclará con el elenco durante la cena.
Hora de salida: 6.00pm para el show a las 6.30pm
Duración: 2.5 horas (Mostrar solo)
El tour opera: todos los días
Pasajeros mínimos: 2
Máximo Pasajeros: 110

Leer más

Tus excursiones opcionales en Bali

Esencia de Bali

Completa tu estancia
El tour muestra las maravillas naturales y artificiales de Bali, con un toque de la cultura, las tradiciones y el estilo de vida que hacen que la isla sea tan única. Mínimo de 2 personas.

Ubud desde otro ángulo

Completa tu estancia
Te proponemos descubrir Ubud, la capital artística de Bali. Durante este día de excursión, descubre las atracciones emblemáticas que dan forma al encanto de la ciudad y participa en su renombre universal. Salida todos los días desde su hotel alrededor de las 8:00. Incluye: - Guía francófona. - Almuerzo (excepto bebidas), automóvil privado, agua embotellada, entradas a los sitios, seguro.

Baile tradicional Kecak

Completa tu estancia
Te proponemos visitar el templo de Uluwatu para contemplar la puesta de sol mítica. Como telón de fondo, el océano Índico enriquecerá esta experiencia asistiendo a una presentación de bailes tradicionales de Kecak. 
Salida todos los días a partir de las 15:30.
- Guía de habla hispana. 
- Incluye: coche privado, agua embotellada, entradas a sitios, seguros. 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte: 
Con validez de 6 meses.

Visados:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia 3 meses en un periodo de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601), el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 
El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Australia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre los principales destinos de la isla con Sofitel Nusa Dua 5*