Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate el viaje con el que siempre has soñado a Indonesia
  • Descubre Bali y Gili Trawangan, dos paraísos muy cerca que harán las delicias de tu viaje
  • Disfruta de un circuito diseñado a medida para ti... Unas vacaciones únicas te esperan 
  • Y además... Alójate en lujosos hoteles de 4* y 5* donde podrás relajarte y dejar que te mimen

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Prepara las maletas y embárcate en un viaje con destino Indonesia!

Tu primera parada será Bali, la conocida como Isla de los Dioses. Una experiencia creada para los amantes de la naturaleza donde conocerás la rica historia de esta isla de Indonesia, su cultura y tradiciones y todo ello mientras disfrutas de hermosos paisajes. 

Tu segunda parada será Gili Trawangan, una pequeña isla de Indonesia conocida por sus aguas, su tranquilidad y sus playas. Un lugar paradisíaco donde relajarte y disfrutar. 

¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Bali (Denpasar - Ubud)
Llegada al aeropuerto Internacional de Nghurah Rai en Denpasar, capital de Bali "Isla de los mil templos". Te recogerán en el aeropuerto, tras recoger tus maletas. El guía llevará un cartel identificativo con tu nombre y/o el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

La región de Ubud es conocida por ser el centro artístico de Bali, geográficamente localizado en el centro de la isla, acoge a famosos artistas locales y extranjeros.

Ubud esparce su encanto mediante el arte, especialmente la pintura. Su atmósfera tranquila y relajada te encantará. Entrada a tu hotel y tiempo libre para disfrutar del entorno a tu aire. Noche en el hotel de Ubud. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bali, y de la salida de Bali y la llegada a España.
Día 2: Ubud - Goah Gajah - Barong Dance - Kintamani - Tegalalang - Ubud (90km - 8h)
Desayuno en el hotel. Nuestra primera parada será el pueblo de los talladores de piedra llamado Batu Bulan. Allí tendremos la oportunidad de ver la colorida y emocional danza Barong & Kris que cuenta la historia de la eterna batalla entre el bien y el mal, una epopeya hindú extraída del texto mitológico de Mahabrata. 

Tras el espectáculo, viajaremos el noroeste, abarcando una amplia sección de la isla, desde las playas con cocoteros en las tierras bajas hasta las altas montañas. Visitaremos el pueblo de los talladores de madera y veremos como trabajan en los complicados diseños utilizando múltiples variedades de madera. También visitaremos la conocida localidad de los herreros de oro y plata.
Ese mismo día conoceremos la Cueva del Elefante conocida como Goa Gajah.
Se trata de un lugar histórico, un complejo construido en el siglo XI. La siguiente parada será Kintamani, donde disfrutaremos de las espectaculares vistas del Monte Batur con las franjas de negra lava que caen desde el pico de la montaña hasta el valle. El crater es considerado un lugar sagrado y un santuario dedicado a la diosa de la fertilidad. El lago Batur aparecerá ante tus ojos sereno y resplandeciente con las montañas de fondo. Nuestro regreso nos llevará a ver los verdes campos de arroz de Tegallalang, nuestra última parada en Ubud, ciudad de artistas y danzantes. 

Noche en el hotel de Ubud (incluye desayuno y comida durante las visitas).
Día 3: Ubud - Taman Ayun  - Bedugul - Tanah Lot - Ubud (136km - 8h30)
Desayuno en el hotel. Comenzarás el día con una visita a Taman Ayun, el Templo Royal de Mengwi. Construido en 1634 es el templo más sagrado de Bali, rodeado de un foso que genera la impresión de estar de pie en medio del lago. 

De allí pondremos rumbo a Bedugul, una bonita montaña situada junto al lago Bratan donde podrás visitar los jardines botánicos y los mercados. Debido a su alta altitud y a temperaturas más frescas, Bedugul se ha establecido como el centro agrícola de verduras de Bali. Después disfrutarás de una comida en un retiro local privado, actualmente abierto al público por su lago. 
Tras la comida, daremos un corto paseo por la orilla del lago antes de embarcar en un barco tradicional o Jukung para un corto trayecto hasta llegar a el Templo Ulun Danu. Descubrirás ese espectacular templo de agua desde una perspectiva diferente. Admira orgulloso el templo desde la distancia en el lago. El templo se alza sobre un pequeño islote de roca inaccesible con la marea alta. Tras visitar Tanah Lot, el conductor te llevará de regreso al hotel. Noche en el hotel de Ubud con desayuno y comidas durante las visitas incluidas. 
Día 4: Ubud - Padang Bai - Gili Trawangan (95km - 3h30)
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno embarcaremos en una lancha rumbo Gili Trawangan. Llegada a Gili Trawangan y traslado al hotel con el transporte local conocido como Cidomo. Noche en el hotel de Gili Trawangan. 
Día 5: Gili Trawangan (tiempo libre)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones de tu alojamiento y descubrir la isla a tu aire. Aprovecha para relajarte junto a la piscina, lugar ideal para empezar una nueva novela o escuchar tu música favorita rodeado de un entorno mágico.  Noche en el hotel de Gili Trawangan. 
Día 6: Gili Trawangan (tiempo libre)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones de tu alojamiento y descubrir la isla a tu aire. Noche en el hotel de Gili Trawangan. 
Día 7: Gili Trawangan - Serangan - Nusa Dua - tiempo libre 
Desayuno en el hotel. Salida de tu hotel para coger una lancha dirección Serangan. Llegada a Serangan y traslado directo a Nusa Dua. Día libre para disfrutar a tu aire del hotel y el entorno. Noche en el hotel de Nusa Dua. 
Día 8: Nusa Dua - tiempo libre - Templo de Uluwatu - danza Kecak - cena de marisco (50km - 6h)
Desayuno en el hotel. Por la tarde conduciremos hasta el templo sagrado de Uluwatu en la punta sudeste de Bali, un maravilloso monumento que se alza sobre el mar. El templo y sus alrededores son hogar de cientos de monos, considerados por los locales guardianes del lugar. 

Vivirás una experiencia única, el mejor de los atardeceres, la puesta del sol balinesa. Disfruta de un ambiente romántico con el horizonte color dorado en el fondo mientras disfrutas de los cánticos balineses y de su danza popular, el Kecak, creando todo ello una atmósfera mágica. El espectáculo explica la historia del amor eterno entre Rama y Shinta. Vuelta a tu vehículo para un corto traslado hasta Jimbaran para acabar el día con fruta fresca y una cena de marisco a la parrilla. Noche en el hotel de Nusa Dua con desayuno y cenas en los tours incluidos. 
Día 9: Nusa Dua - tiempo libre
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones de tu alojamiento, refrescarte en la piscina o disfrutar del entorno. Noche en el hotel de Nusa Dua. 
Día 10: Nusa Dua - España (18km - 1h)
Desayuno en el hotel. Día libre para despedirte de éstas magníficas vacaciones, de la gente y sus paisajes. Traslado al aeropuerto Internacional de Denpasar para coger tu vuelo regreso a casa.

*El circuito puede verse sujeto a modificaciones o cambios.

Hoteles previstos o similares

3 noches en Ubud en el hotel Kamandalu Ubud 5* o similar con mejora garantiza en Garden Villa y en régimen de alojamiento y desayuno
3 noches en Gili Trawangan en el hotel Vila Ombak 4* o similar en habitación Deluxe Terrace en régimen de alojamiento y desayuno
3 noches en Nusa Dua en el hotel Melia Bali 5* o similar en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno

Tus ventajas exclusivas en el hotel de Ubud: 
- Mejora gratuita a Garden Villa
- 1 cena típica de Indonesia para 2 personas

Tus ventajas exclusivas en el hotel de Nusa Dua
- Actividades complementarias gratuitas: estiramientos en la piscina, aquagym, volley playa, water polo, juegos en la piscina, clases de indonesio básico, tour en bicicleta, juegos de mesa, escultura en fruta, canoa, submarinismo (demo), clases de balinés y de danza balinesa, cocina (demo), fútbol, visita a los templos y a la villa, saron (demo). 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Beneficios adicionales para tu luna de miel

Si te has casado recientemente y quieres disfrutar de pequeños detalles para tu luna de miel, elige la opción "Beneficios adicionales novios" en el segundo paso de la reserva. Recuerda llevar tu certificado de boda, ya que se te solicitará en destino (el certificado no puede tener una antigüedad superior a 6 meses).


Además de los beneficios que se darán en destino (a confirmar una vez realizada la reserva), las siguientes compañías aéreas disponen de los siguientes privilegios:

Qatar Airways: Facturación prioritaria en el mostrador 918 de Madrid (T4) y 202 de Barcelona (T1), acceso a FastTrack para el acceso al control de seguridad en Madrid y Barcelona, acceso a la Sala VIP Sala Al Maha en el aeropuerto de Doha, a la ida o al regreso y siempre y cuando la conexión sea superior a 2 horas (esta opción está sujeta a disponibilidad) y estuche exclusivo porta líquidos de Qatar Airways en mostrador de facturación prioritario. 
Air India: Ofrecen la facturación en los mostradores Business Class de Madrid y el embarque prioritario.
Finnair: Acceso a sala Business en Barcelona o Madrid, control de seguridad prioritario (Fast track), embarque prioritario.
Singapur Airlines: Pastel a bordo y priority check in.
Cathay Pacific: Facturación en mostrador Business, Priority luggage, fast line Madrid.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: balinés, bahasa indonesio 
• Moneda: rupia indonesia 
• Clima: tropical monzónico
• Huso horario: GMT+8 

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Desde el 15 de junio de 2015 la visa es gratuita para los pasaportes españoles. En el momento de la salida, deberás disponer del pasaporte con una validez mínima de 7 meses.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tasas de salida de Bali: 16€ aproximadamente por persona, a pagar en destino. Importe sujeto a cambio sin previo aviso.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva hasta 8 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 7 - 3 días previos al inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 2 días previos al inicio del viaje supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bali y Gili Trawangan