Aventura en Bali y Lombok - Lombok - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje de auténtico lujo a uno de los destinos más deseados
  • Sumérgete en la cultura de Bali, siente la magia de sus templos y relájate al sol en sus playas
  • Aprovecha la oportunidad para conocer la naturaleza exuberante de Lombok
  • Hemos preparado para ti una selección de elegantes y lujosos hoteles de cinco estrellas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Bali y Lombok te esperan

Ubud

Comenzarás tu estancia en Ubud, la capital cultural de Bali. Vive una inmersión única en contacto con la población local, para descubrir las artesanías, los templos y los arrozales que son famosos en toda la región.

Senggigi

Tendrás el placer de descubrir la fascinante isla de Lombok. Lejos del bullicioso balinés, disfrutarás de un cambio de escenario en Senggigi. En esta isla, la naturaleza es la protagonista. Un paraíso para los buceadores. Conoce a los autóctonos y sus viviendas típicas, visita una fábrica de canastas o de cerámica y pasea por los jardines de coral de belleza excepcional.

Seminyak

La ventura finaliza en Seminyak y su playa sublime. Descubrirás un lugar moderno donde podrás practicar muchas actividades acuáticas, disfrutar de hermosas puestas de sol, divertirte, pasear por pequeñas tiendas y relajarte frente a hermosos paisajes...

Tu plan de viaje

- 10 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Senggigi + 4 noches en Seminyak
- 12 noches: 4 noches en Ubud + 4 noches en Senggigi + 4 noches en Seminyak
- 14 noches: 4 noches en Ubud + 4 noches en Senggigi + 6 noches en Seminyak
- 16 noches: 4 noches en Ubud + 4 noches en Senggigi + 8 noches en Seminyak

Itinerario 10 noches

Día 1: Llegada al aeropuerto de Denpasar - Ubud (36 km - 3h)
Llegada al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Denpasar, capital de Bali, "La isla de los mil templos".
Ubud es famosa por ser el centro artístico de Bali y está situada en el centro de la isla. Cuenta con numerosos artistas, tanto nativos como extranjeros.
Ubud extendió su encanto a través del arte, especialmente de la pintura, pero la atmósfera relajada que lo rodea en cada rincón no es menos digna de ser perseguida.
Check in en tu hotel y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar  y la llegada a España.
Día 2: Ubud - Pueblo de Guliang - Introducción a la cocina balinesa - Ubud (80 km - 7h)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, recogida en el área de Ubud a las 08:15 - 08:30 a.m. Reunión con el guía y traslado al pueblo de Guliang Kawan, ubicado en el centro de Bali. Antes, parada en un mercado local tradicional donde comprarás los ingredientes de la clase de hoy, como especias, verduras, etc. Luego, disfruta de una clase de cocina que ofrece una introducción fascinante a los ingredientes exóticos y la cultura única de la comida balinesa. Obtén una visión valiosa de las técnicas de preparación y cocina que se utilizan a diario en los hogares de toda la isla.
Almuerzo servido en una cabaña frente al campo de arroz. Después, puedes unirte a una actividad rural que te permitirá experimentar cómo los agricultores trabajan en los arrozales. Aprenderás a plantar, trasplantar o cosechar arroz (según la temporada), y al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de aprender más sobre Subak, el sistema de riego tradicional balinés, un método de agricultura sostenible reconocido por la Unesco.
Traslado de regreso a tu hotel. Alojamiento en el hotel de Ubud. Incluye desayuno y almuerzo en excursiones.

Qué incluye
:
Un refresco de bienvenida en un complejo tradicional de viviendas en Bali, una visita al mercado y almuerzo.
Qué llevar:
Se recomiendan pantalones largos, zapatos para caminar y protector solar.
Duración de las actividades:
- 15 minutos de refrigerios de bienvenida
- 30 minutos de visita al mercado de la aldea
- 15 minutos a los campos de arroz / 'Paon Bali' (cocina balinesa)
- Clase de iniciación de 90 minutos
- 60 minutos de almuerzo.
Día 3: Ubud - Ciclismo en Jatiluwih y tarde por la zona (2h de bicicleta)
Desayuno en el hotel. Transporte compartido, hora de recogida en el área de Ubud a las 12- 12:30 pm.
Este viaje en bicicletas eléctricas de 2 horas comienza desde el templo de Batukaru (sin visita al templo) y te lleva a recorrer hermosos paisajes hasta Jatiluwih, donde recorreremos en bicicleta su impresionante centro, acompañado por uno de nuestros experimentados guías locales de ciclismo que compartirán su conocimiento sobre este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El camino de Batukaru a Jatiluwih tiene hermosos paisajes, pero es muy diferente del área central de Jatiluwih. Pasamos con las bicicletas eléctricas fáciles de usar por la densa jungla, el bosque gigante de bambú, las aldeas locales, las terrazas de arroz, las plantaciones y los vastos valles. Jatiluwih consta de más de 300 hectáreas de naturaleza deslumbrante, terrazas de arroz y exuberante vegetación tropical.
Después del viaje en bicicleta, se sirve una sabrosa comida indonesia en el café Green, ubicado en el centro de Jatiluwih y rodeado de arrozales. Todos los ingredientes son cultivados local y orgánicamente. Después de disfrutar del delicioso almuerzo y relajarse un poco en estos hermosos alrededores, el conductor te llevará de regreso a tu hotel.
Alojamiento en el hotel de Ubud. Incluye desayuno y almuerzo en excursiones.

Qué recomendamos:
- Usar calzado cómodo (zapatillas de deporte).
- Llevar sombrero, gafas de sol, protector solar y camiseta de repuesto.
- La edad mínima de los participantes es de 14 años y la edad máxima son 64 años.
Día 4: Ubud - Padang Bai - Lancha rápida a Bangsal Lombok (1h 45min) - Bangsal - Senggigi (22 km - 40 min)
Desayuno en el hotel. Traslado compartido de Ubud a Padang Bai. Hora de recogida: de 07:00 a 07:30 por la mañana. Hora estimada de salida desde Padang Bai 09:00 am.
Traslado en lancha rápida a Lombok. Llegada a Bangsal alrededor de las 10:50 a.m. Reunión con nuestro representante y traslado directo a tu hotel. Check in y tiempo libre (habitación disponible a las 14:00 pm). Alojamiento en el hotel de la zona de Senggigi con desayuno incluido.
Día 5: Senggigi - Tour clásico en Sasak - Senggigi
Desayuno en el hotel. Breve introducción a esta isla hermana de Bali para conocer su cultura y patrimonio únicos. Visita su pueblo tradicional y su hermosa playa. Por la mañana, desde tu hotel, reúnete con el guía local para visitar los pueblos tradicionales de Lombok.
Banyumulek es tu primera parada, un pueblo alfarero. Aquí descubrirás, de la mano de un experto local, el proceso de fabricación de cerámica. Luego continúa hacia Sukarara, conocida como la aldea tradicional de tejido a mano. Siguiente parada: Sade, un típico pueblo tradicional de Sasak ubicado en la carretera principal de Praya y Kuta. Sade es el hogar de la tribu indígena Sasak; las casas están hechas de bambú y madera, techos de paja y suelos de estiércol de búfalo. Tanjung A'an es tu próxima parada para ver las playas más pintorescas y puras de Lombok. El almuerzo se servirá en un restaurante local en el área de Kuta.
Alojamiento en el hotel de la zona de Senggigi. Incluye desayuno y almuerzo en tours.
Día 6: Senggigi (día libre)
Desayuno en el hotel. Día libre. Disfruta de las instalaciones del hotel, relájate junto a la piscina leyendo tu libro o simplemente escucha tu música favorita.
Alojamiento en el hotel de la zona de Senggigi con desayuno incluido.

Día 7: Senggigi - Bangsal (22km - 40min) - Lancha rápida a Padang Bai (1h 45min) - Padang Bai - Seminyak (56km - 2h)
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel a Bangsal para tomar la lancha rápida a Padang Bai, recomendado a las 09:00 o a las 09:30 a más tardar. Hora de check in en Gili Gili Fast Boat: a las 10:30 a.m. Hora estimada de salida de Bangsal: a las 11:00 a.m. 
Cogeremos la lancha rápida a Bali. Llegada a Padang Bai sobre las 12:30 pm, recogida y traslado en coche privado a Seminyak.
Check in y tiempo libre (habitación disponible a las 14:00 pm). Resto del día libre. Disfruta de las instalaciones del hotel, relájate junto a la piscina leyendo un libro o simplemente escucha tu música favorita.
Alojamiento en el hotel de Seminyak con desayuno incluido.

senggigi. - traslado a bangsal (22km - 40m) - fastboat a padang bai bali (1hr 45m) - padang bai - traslado a tuban (56km - 02hrs)

Día 8: Seminyak - Taman Ayun - Alas Kedaton - Tanah Lot - Cóctel al atardecer (62 km - 5h)
Desayuno en el hotel. Mañana libre libre. Por la tarde, nos dirigiremos a Alas Kedaton, un templo sagrado megalítico en un bosque habitado por miles de monos y cientos de grandes murciélagos. A continuación, iremos al templo más fotografiado de Bali, Tanah Lot, encaramado en un pequeño islote rocoso que es inaccesible durante las mareas altas. Continuaremos de regreso al área de Seminyak, para ser precisos, a la playa de Canggu. Entramos en el hotel Tugu junto al mar, con una amplia colección de antigüedades invaluables y artefactos originales. Camina por los hermosos alrededores y siente la atmósfera mágica del hotel Tugu, mientras disfrutas de un cóctel y canapés con la magnífica puesta de sol. (Incluye: 1 cóctel / cóctel sin alcohol y 2 canapés por persona).
Alojamiento en el hotel del área de Seminyak. Incluye desayuno y cóctel y canapés.

Día 9: Seminyak (día libre)
Desayuno en el hotel. Día libre. Disfruta de las instalaciones del hotel, relájate en la piscina leyendo un libro o simplemente escucha tu lista de reproducción de música favorita.
Alojamiento en el hotel del área de Seminyak con desayuno incluido.
Día 10: Seminyak - Templo de Uluwatu - Danza Kechak - Barbacoa de marisco (55 km - 4h)
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado a Uluwatu, un hermoso templo sagrado en el extremo sur de Bali, un exquisito monumento situado sobre el mar. El templo y sus alrededores son el hogar de cientos de monos que se consideran los guardianes de los lugareños. 
La mejor experiencia al atardecer de Bali, una atmósfera romántica con un color dorado en el lejano horizonte mientras cantan los cien balineses que realizan la danza más popular en Bali, Kecak, el ambiente mágico típico balinés. La actuación cuenta la historia de una historia de amor externa entre Rama y Shinta.
Traslado breve a Jimbaran para terminar el día con una abundante cena de marisco a la parrilla.
Alojamiento en el hotel de Seminyak. Incluye desayuno y cena en tour.

Día 11: Seminyak / Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a casa.

* Si eliges las opciones de 12, 14 o 16 noches, disfrutarás de días libres en las ciudades señaladas (según la oferta elegida) para seguir descubriendo Bali. 

Hoteles previstos

3/4 noches en Ubud: Sthala, a Tribute Portfolio Hotel Ubud 5* en habitación Deluxe con balcón, o similar.
3/4 noches en Senggigi: Katamaran Resort 5* en habitación Premier, o similar.
4/6/8 noches en Seminyak: Kanvaz Seminyak 5* en habitación Premier Sunshine, o similar.

Just for you
Negociado para ti:
Tus ventajas en Sthala, a Tribute Portfolio Hotel Ubud:
  • Bebida de bienvenida y toalla fría a la llegada.
  • Desayuno diario de cortesía.
  • Bienvenida con frutas tropicales de temporada en la habitación a tu llegada.
  • Wi-Fi gratuito en la habitación y en todas las áreas del hotel: vestíbulo, restaurante, piscinas, bar, salón, etc.
  • Acceso gratuito a las instalaciones de bienestar de Sthala Ubud (gimnasio) y 2 piscinas.
  • Transporte diario al centro de Ubud (según el horario del hotel).
  • Actividades diarias: yoga junto al río, aeróbic acuático, café con hierbas y café luwak, gowes Sthala, procesión de mebanten, explorar Ubud, clase de baile balinés, decoración de canang sari, aprendizaje del idioma balinés (según el horario del hotel).
Tus ventajas en Katamaran Resort:
  • Desayuno buffet diario para dos en el restaurante The Sail.
  • Refrescante toalla fría y bebida de bienvenida a la llegada.
  • Uso gratuito del gimnasio en la azotea. 
  • 2 botellas de agua mineral de cortesía.
  • Acceso gratuito a Wi-Fi.
Tus ventajas en Kanvaz:
  • Desayuno diario.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Souvenir en Denpasar

Hoteles previstos
Denpasar, la capital de Bali, ha evolucionado de una aldea tradicional a una pequeña ciudad que enfrenta un impacto significativo de modernización. Explora los restos de su antigua cultura indígena que fue grabada profundamente en cada aspecto de la vida. Primero en Pasar Badung, los mercados tradicionales más grandes de Bali ubicados en el corazón de la ciudad, el punto central de encuentro entre el comprador y el vendedor, donde no solo encontrarás comida sino que verás una amplia variedad de especias y hierbas e incluso textiles. Aquí comienza tu ruta de comida local.

Pasea por el mercado donde tendrás la oportunidad de probar algunas frutas locales como Salak o frutas de serpiente (dependiendo de la temporada), probar la popular tarta balinesa que generalmente se usa como ofrenda en el templo y convertirte en uno de los "oleholeh" o recuerdos más favoritos de Bali para los locales. Además del tabaco y el vino, el café también atrae a muchas personas. Visitarás una de las cafeterías más antiguas de la ciudad (desde 1935) que actualmente administra la tercera generación de la familia. Un descanso para tomar café con la verdadera marca de café balinés, la más popular de toda la isla dentro del casco antiguo de Denpasar. Lo más destacado del día es el mercado nocturno de Sindhu. Mézclate y come como un local, hay muchas selecciones de comida, desde satay de pollo fresco hasta Nasi goreng o rijsttafel Nasi campur balinés para comenzar tu aventura de cocina local.Traslado de regreso a tu hotel.

Notas:
- Hora de recogida: 14:30 pm.
* Mínimo para 2 personas.

Leer más

Arte de Ubud

Hoteles previstos
Por la mañana, conoce a tu guía turístico local y dirígete al pueblo de Mas, ubicado justo al lado de la parte este de Ubud. Explora el arte de Ubud y sus alrededores con un alto perfil, un talentoso fabricante de máscaras, I Wayan Muka, cuyas obras ilustran detalles muy intrincados y a menudo se usan en actuaciones. Tendrás el privilegio de conocerlo y profundizar aún más en su pasión. Después, regresaremos a Ubud para descubrir una de las mejores colecciones de pintura balinesa e indonesia en el Museo de Arte Agung Rai o conocido popularmente como museo ARMA.

Es más que un museo, es una tradición viva, ya que cuando paseas por el complejo hay una exuberante jardín tropical que brinda un ambiente elegante y tranquilo. Luego, camina por un arrozal desde la carretera principal de Ubud para disfrutar de un almuerzo orgánico en el restaurante Sari Organic. Un oasis a poca distancia del concurrido mercado de Ubud. Después del almuerzo, continúa hacia el centro de Ubud, para descubrir el palacio real de Ubud, que fue construido en el siglo XVI; hoy en día, el palacio sigue siendo el hogar del rey de Ubud y la familia real. Justo al lado del palacio, se encuentra el mercado de arte de Ubud, el mercado tradicional más popular en toda la isla de Bali. Aquí, caminando por el interior, el vendedor local te ofrecerá muchas cosas, artesanía balinesa y textiles. Al final, haremos una breve visita al bosque de los monos, hogar de una población saludable de macacos de cola larga, y luego traslado al hotel.

Notas:
- Hora de recogida: 08:30 am.
* Mínimo para 2 personas.

Leer más

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Denpasar con regreso desde Denpasar.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicio a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel y entre hoteles están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Indonesio
• Moneda:
Rupia indonesia
• Clima: 
Tropical
• Huso horario: 
GMT+8
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Tu plan de viaje:
- 10 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Senggigi + 4 noches en Seminyak

- 12 noches: 4 noches en Ubud + 4 noches en Senggigi + 4 noches en Seminyak
- 14 noches: 4 noches en Ubud + 4 noches en Senggigi + 6 noches en Seminyak
- 16 noches: 4 noches en Ubud + 4 noches en Senggigi + 8 noches en Seminyak

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura en Bali y Lombok