Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Bali con un combinado que te mostrará el esplendor de la región de Ubud y la belleza de la bahía de Jimbaran
  • Disfruta de un viaje exótico entre la selva y la playa durante 7, 10 o 12 noches, a tu elección
  • Alójate en 2 exclusivos hoteles que combinan encanto y lujo para disfrutar de todas las facetas de esta isla entre el verde de la vegetación y el turquesa del mar
  • Y además... Aprovecha todas las ventajas que te incluimos para que vivas una experiencia única

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Bali te espera

Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es un lugar paradisíaco famoso por sus templos y la amabilidad de sus gentes. Encontrarás extensas playas de arena blanca, increíbles templos y manantiales, densas selvas y pueblos con una rica cultura. 

Descubre la magia de Ubud y Jimbaran y admira la belleza de su entorno. Una combinación perfecta entre selva y playa: relajación en plena naturaleza en el Jungle Retreat Ubud 5* y brisa marina en The Sintesa Jimbaran 5*. 

No dejes que te lo cuenten... ¡Descubre el exotismo de Bali!

Tu plan de viaje:
- 7 noches: 4 noches en Jungle Retreat Ubud 5* + 3 noches en The Sintesa Jimbaran 5*
- 10 noches: 6 noches en Jungle Retreat Ubud 5* + 4 noches en The Sintesa Jimbaran 5*
- 12 noches: 7 noches en Jungle Retreat Ubud 5* + 5 noches en The Sintesa Jimbaran 5*
- 14 noches: 8 noches en Jungle Retreat Ubud 5* + 6 noches en The Sintesa Jimbaran 5*
- 16 noches: 9 noches en Jungle Retreat Ubud 5* + 7 noches en The Sintesa Jimbaran 5*
- 18 noches: 10 noches en Jungle Retreat Ubud 5* + 8 noches en The Sintesa Jimbaran 5*


Además, te incluimos el servicio traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 

Ofertas por larga estancia: 10x9 , 12x10, 14x12, 16x14 y 18x16 noches (gratuidades incluidas en la tarifa final):
- Alójate 10 noches y paga solo 9
- Alójate 12 noches y paga solo 10
- Alójate 14 noches y paga solo 12
- Alójate 16 noches y paga solo 14
- Alójate 18 noches y paga solo 16

¡Buen viaje!


* Para estancias de 7 noches disfrutarás de 30 minutos por pareja y estancia en L'Occitane Spa en el Jungle Retreat Ubud 5*. Y para las demás duración el acceso al Spa será de 60 minutos en el Jungle Retreat Ubud 5*

Hotel Jungle Retreat Ubud 5*

Este hotel boutique está rodeado de vegetación tropical en el pintoresco pueblo de Kedewatan, Ubud. Se anticipa a las necesidades de los viajeros modernos con 39 Suites Deluxe situadas dentro de dos bloques con vistas a un precioso paisaje de árboles ancestrales y palmeras de coco. Cada bloque tiene su propia piscina en la azotea con terraza y salida al comedor temático.

Ventajas exclusivas:
Un mojito por pareja y estancia, una demostración de fabricación de café Luwak, fabricación de esencia de citronela en alambique, fabricación de perfume sólido, alquiler de bicicletas para descubrir el entorno, trekking con guía, sesiones de yoga, 50% de descuento en el Spa, 20% de descuento en el View Restaurant

Visitas guiadas (solo guías de habla inglesa) del templo Kedewatan, el río Ayung, la cueva Julia Roberts en la pelicula "Come, reza y ama" y 1 comida (sin incluir bebidas) en el restaurante Warung Ibu Mangku.

Tu Suite Deluxe

Las suites de lujo reflejan la calidez de la isla de Java con una colección de muebles tallados a mano en estilo Joglo de madera vieja de teca. El amplio uso de la madera y toques de arte indígena local calman los sentidos para una relajación máxima. Alberga una terraza privada y un cuarto de baño con spa.

Todas las
 suites de lujo tienen acceso a las azoteas con piscina, así como a los restaurantes Tamiang y Oishi Tei, que ofrecen una fantástica vista sobre el bosque.

Entre su equipamiento, destacamos: TV, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono, conexión wifi, menaje para preparar té y café...

Hotel The Sintesa Jimbaran 5*

Siente el exquisito lujo en The Sintesa Jimbaran 5*, ubicado a solo 9 minutos a pie de las espectaculares playas de Jimbaran.

Disfruta de las piscinas al aire libre y las semi-cubiertas, la zona infantil, el servicio de traslado gratuito a la bahía de Jimbaran, recepción 24 horas, centro de fitness, solárium...

Ventajas exclusivas: un acceso por persona y estancia en el Beach Club de Kupu Kupu Jimbaran, 50% de descuento en el Spa L'Occitane de Kupu Kupu JimbaranVisita a los arrozales de Tegalalang, los templos de Tampak Siring Water y Pura Gunung Kawi, 1 almuerzo (sin incluir bebidas) incluyendo Babi Guling (especialidad balinesa), visitas a la cueva del elefante Goa Gajah, Pura Batuan, mercado Sukawati y Celuk Village (el arte de la plata)

Visita al mercado de pescado de Kedonganan

Tu habitación Deluxe

En Jimbaran, descansarás en una elegante y amplia habitación Deluxe, un alojamiento moderno de 48 m2 con vistas a las montañas de Jimbaran.

La mezcla sutil entre el diseño moderno y las ilustraciones de estilo balinés hacen de esta estancia un rincón mágico. Todas las habitaciones están equipadas con wifi gratuito, baño privado completamente equipado, menaje para preparar té y café...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

En el Jungle Retreat Ubud 5*, te alojarás en régimen de media pensión, con desayunos y comidas exquisitas (bebidas no incluidas). Además, te incluimos un 20% de descuento en el magnífico La View Restaurant.

En The Sintesa Jimbaran 5*, te alojarás en régimen de media pensión, con desayuno y almuerzo (bebidas no incluidas).

Además, en el segundo paso de tu compra podrás añadir las siguientes opciones por un suplemento:
- Una noche balinesa por persona y estancia
Vive la magia de Bali mientras disfrutas de un buffet tradicional balinés y un espectáculo de música y danza balinesa.
- Una cena romántica por habitación y estancia en el Jimbaran Beach Club
Regálate un romántico momento ante la espectacular belleza de la puesta de sol en la playa Muaya de Jimbarán. Se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Momentos de relax

Durante tu estancia en Jungle Retreat Ubud 5*, te incluimos una sesión de spa de 30 minutos en Spa by L’OCCITANE para estancias de 7 noches y de 60 minutos para las demás duraciones  y un 50% de descuento en el Spa.

Diseñado para el rejuvenecimiento personal, Spa by L'OCCITANE es un santuario de complacencia con salas de tratamientos privados y elegantes instalaciones de baño. Una decoración distintiva, junto con el estado de ánimo de la iluminación y los quemadores de aceite aromáticos aseguran que cada tratamiento es una experiencia sensorial. El menú que ofrecen es una combinación de rituales de cuerpo y belleza creados para tratar los efectos de vivir en el mundo moderno de hoy. Se ha inspirado en los beneficios curativos de la fruta cultivada localmente, junto con el aceite de mango especialmente mezclado que deja la piel buscando y sensación radiante.
Durante tu estancia en The Sintesa Jimbaran 5*disfrutarás de acceso gratuito al Jimbaran Beach Club.

Con 350 m² de playa y en un entorno privilegiado, llegarás al Jimbaran Beach Club en buggy desde tu hotel. Este exclusivo espacio promete magníficas puestas de sol mientras los huéspedes se deleitan con alimentos y bebidas de alta calidad. Jimbaran Beach Club ofrece alrededor de 20 hamacas para relajarse en la playa y disfrutar del aire fresco del océano. Deleita tu paladar con sus exquisitos platos o disfruta de un cóctel de lujo.
Jimbaran Beach Club será el lugar perfecto para escapar del bullicio y disfrutar de un paisaje único.

Además te proponemos...

¿Te apetece aprovechar estas vacaciones al máximo? Podrás añadir la siguiente actividad en el segundo paso de tu compra por un suplemento:

- Excursión de Rafting
Aprovecha la ocasión para vivir la aventura durante una excursión en el enigmático río Ayung. Con la actividad de rafting más grande de Bali y con la mejor experiencia exclusiva de la isla, incluyendo excelentes instalaciones, equipamiento, seguridad, almuerzo, ducha y servicios.

- Excursión a Bedugul
Un lugar ideal para relajarse mientras disfrutas del hermoso panorama del lago Beratan con el impresionante templo del lago Ulun Danu. Otro lugar de interés en esta área es Bedugul Botanical Gardens para disfrutar de muchos tipos de Flora excepcionales.

- Excursión a Kintamani
Ubicado en Karangasem Regency, hogar del Monte Batur y del lago Caldera. La parada favorita en esta excursión es Peneloka, que significa "parada escénica". Desde aquí se puede disfrutar de las vistas panorámicas sobre los magníficos volcanes Balines

Meteo

Ene
min : 25°C max : 29°C
Feb
min : 25°C max : 30°C
Mar
min : 25°C max : 29°C
Abr
min : 25°C max : 29°C
May
min : 25°C max : 29°C
Jun
min : 25°C max : 28°C
Jul
min : 14°C max : 27°C
Ago
min : 24°C max : 29°C
Sep
min : 25°C max : 28°C
Oct
min : 25°C max : 29°C
Nov
min : 25°C max : 29°C
Dic
min : 25°C max : 29°C

Servicios

El hotel Jungle Retreat Ubud pone a tu disposición:

  • Spa
  • Restaurante
  • Terraza
  • jardín
  • Piscina
  • Bar
  • Gimnasio

La habitación está equipada con:

  • Conexión Wi-Fi
  • TV de pantalla plana
  • Minibar
  • Caja de seguridad
  • Set de café y té

El hotel The Sintesa Jimbaran pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Terraza / solárium
  • Spa
  • Gimnasio
  • Sala infantil
  • Restaurante
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con:

  • Conexión Wi-Fi
  • Artículos de tocador
  • Aire acondicionado
  • Zona de estar
  • Aire acondicionado
  • Menaje para té y café

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

MUY IMPORTANTE:

Información para acceder a Indonesia:

• Pasaporte/DNI: Para entrar a Indonesia, es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.
Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:
- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.
- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.
- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.
- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia. En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea. Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.

• Visados: Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contacte con la Embajada de Indonesia en España, si tiene dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.
En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.
Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados.
En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.

AVISO IMPORTANTE: Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

--

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jungle Retreat Ubud 5* y The Sintesa Jimbaran 5*