Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un recorrido de lujo por los rincones más emblemáticos de Indonesia para disfrutar de sus templos, su fauna y flora, sus exóticas playas...
  • Disfrute de unas vacaciones que jamás olvidará en Jakarta, Klotok, YogYakarta, Bali y Gili.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Le ofrecemos un viaje que no podrá rechazar: 13 días de circuito por las maravillas de Indonesia. Vuelos, alojamiento, visitas, excursiones, guía de habla hispana...

Solo tiene que preocuparse en disfrutar de una experiencia inolvidable por el sur este asiático.

Destino

Indonesia es un país situado en el sureste de Asia. Está formado por más de 17000 islas y es uno de los más poblados del mundo. Su capital, Yakarta, está ubicada en la Isla de Java, una ciudad muy caótica. Lo más relevante es el monumento nacional Monas, un impresionante obelisco de 129 metros de altura, el centro histórico, Kota, de estilo colonial holandés, el acurario Sea World, uno de los mayores de Asia, y la Mezquita Istiqlal.

En la Isla de Java hay otras cosas interesantes que ver, como el Conjunto de Prambanan de templos hindúes o la estupa budista de Borobudur.

Mucho más conocida es la Isla de Bali, un importante destino turístico. Uno de los lugares más famosos para visitar es el “Templo Madre” de Bali: Pura Besakih, un complejo religioso hindú. También merece la pena ver la montaña sagrada Gunung Agung, que en realidad es un volcán.

Itinerario

Día 1: Jakarta
Llegada a Jakarta, tramites de inmigración y a la salida nuestro guía de la ciudad les estará esperando para darles la bienvenida a este fascinante país y trepidante ciudad. Traslado al hotel Alila Jakarta, y resto del día libre para descansar del largo viaje.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Jakarta y de la salida de Jakarta y la llegada a España.
Día 2: Pangkalan Bun / Kumai / Proboscis Tour
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo interno con Kal Star Aviation de Jakarta a Pangkalan Bun. Llegada y recogida en el aeropuerto por el guía local de habla inglesa. Traslado a Kumai, puerto marítimo y entrada al parque nacional. A bordo, cruzaremos el río Kumai en aproximadamente 15 minutos para alcanzar el río Seikonyer, el río principal del parque nacional. La comida será servida en el barco. El viaje durará aproximadamente dos horas hasta alcanzar el parque nacional. A las 16:30 continuaremos nuestro tour para observar los monos Proboscis a lo largo de las orillas del río. Los monos Proboscis están siendo el animal endémico que puede estar solo en Borneo. Cena y noche en el barco Deluxe Houseboat.
Día 3: Pondok Tanggui / Camp Leakey
Después del desayuno, haremos una actividad en Pondok Tanggui, el segundo centro de rehabilitación donde podemos disfrutar de los bebes y los jóvenes en el área de alimentación sobre las 9 de la mañana, tomando fotos mientras que el guía nos da información sobre estos monos. Continuaremos con nuestro tour hasta los puntos más interesantes del parque. El área de Camp Leakey pasará el río negro el cual está lleno de fauna como muchos tipos de aves, primates, peces y cocodrilos. La comida está incluida. Llegando a Camp Leakey, daremos un paseo hasta el bosque para conseguir información sobre la fauna del bosque mientras observamos algunas de estas especies. Seguiremos nuestro tour hacia el programa de alimentación de los orangutanes que tendrá lugar a las 14horas, trayendo leche y frutas, iremos con el alimentador hasta la plataforma. Disfrutaremos de esto hasta las 16 horas y volveremos al barco, para ir río abajo hasta Tanjung Harapan para cenar en el barco Deluxe Houseboat y dormir.
Día 4: Kumai / Pangkalan Bun / Jakarta
Desayunaremos en el barco y nos dirigiremos en el barco hasta Kumai. Traslado de Kumai a Pangkalan Bun para tomar nuestro vuelo a Jakarta. Llegada a Jakarta y traslados con nuestro guía de habla hispana al hotel. Alojamiento Alila Jakarta.
Día 5: YogYakarta
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo interno con Lion Air de Jakarta a YogYakarta. Llegada y recogida en el aeropuerto por el guía local de habla hispana y visita al Templo Prambanan en el que cabe destacar sus tallas de los dioses Vishnu, Shiva y Brahma, siendo el mayor santuario hinduista en Indonesia. Traslado al Hotel Royal Ambarukmo. (NO incluido el Almuerzo y NO incluido la Cena).
Día 6: YogYakarta
Desayuno. Salida por la mañana hacia el Templo Borobudur, considerado entre las maravillas del mundo oriental. Se visitara también los Templos Pawon y Mendut. Por la tarde visitaremos la ciudad de Jogyakarta, incluyendo el Palacio del Sultan y el Water Castle. Regreso al Hotel Royal Ambarukmo. (NO incluido el Almuerzo y NO incluido la Cena).
Día 7: Yogyakarta / Bali
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de YogYakarta a Bali. Llegada y asistencia. Excursión de medio día a Tanah Lot (almuerzo no incluido), templo de peregrinación construido sobre un islote rocoso en el océano. Traslado al hotel Meliá Bali Indonesia. Alojamiento.
Días 8 al 9: Bali
Desayuno. Días libres a disposición del cliente para disfrutar de las preciosas playas. Alojamiento en Hotel Meliá Bali Indonesia.

OPCIONAL: Excursión de día completo a Besakih “Templo Madre”. Almuerzo NO incluido. Visita al templo " Madre" de Bali, ubicado al pie del volcán “Gunung Agung”. De camino se realizará una parada en el pueblo de Klungkung, donde se visitará el Palacio de Justicia, llamado “Kerta Gosa”. De regreso breve parada en el pequeño Templo de Goa Lawah, situado a la orilla del mar, conocido por los balineses como el Templo de los murciélagos.
Día 10: Bali / Gili
Desayuno y traslado con nuestro representante al puerto para tomar un ferry hacia las Islas Gili. Llegada a la Isla de Gili Trawangan y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las hermosas playas de estas islas. Alojamiento en Hotel Ombak Sunset.
Días 11 al 12: Gili
Desayuno. Días libres a disposición del cliente para disfrutar de las preciosas playas. Alojamiento.
Día 13: Gili / Jakarta
Desayuno y traslado con nuestro representante al puerto para tomar un ferry a Bali. Llegada al Puerto Serangan, Bali. Traslado con nuestro representante del puerto al aeropuerto. Tomaremos un vuelo de Bali a Jakarta. Llegada a Jakarta y recogida en el aeropuerto por el guía. Traslado al hotel en Hotel Alila Jakarta. Alojamiento.
Día 14: Jakarta
Desayuno en el hotel. Día libre para poder realizar compras de última hora o simplemente disfruta de la ciudad. Opcionalmente si su vuelo lo permite: Podrán realizar un City Tour de la ciudad con Almuerzo para tener una idea más completa de la capital de Indonesia y sin duda una de las ciudades que están llamadas a ser las nuevas mega polis del planeta. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso o próximo destino.

Hoteles

Jakarta: Alila Jakarta 4*
Klotox: Deluxe House Boat
YogYakarta: Royal Ambarukmo 4*
Bali: Melia Bali Indonesia 5*
Gili: Ombak Sunset 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio
• Moneda: Rupia indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7/+9
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Indonesia al completo