Trio: Sthala a tribute Portfolio Ubud 5*, Vila Ombak Gili Trawangan 4* y Sadara Boutique Beach Resort 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en una experiencia cultural única y déjate seducir por la belleza natural de Ubud, con sus hermosos arrozales
  • Saborea especialidades culinarias como el nasi goreng, un plato de arroz frito condimentado con especias, verduras y huevos
  • Explora Gili Trawangan, un rincón del paraíso cuyas aguas cristalinas revelan un mundo submarino de mil colores
  • Maravíllate con las inmaculadas playas de arena blanca y el apacible ambiente de Nusa Dua

La puntuación de nuestros clientes

Trio: Sthala a tribute Portfolio Ubud 5*, Vila Ombak Gili Trawangan 4* y Sadara Boutique Beach Resort 5*

Regálate un interludio paradisíaco por Indonesia, descubriendo tres destinos de ensueño: Ubud, en el corazón cultural de Bali y famosa por su bosque de monos y sus terrazas de arroz; la isla de Gili Trawangan, un rincón del paraíso que encanta con sus aguas cristalinas, revelando un mundo submarino de mil colores; y Nusa Dua, una auténtica joya balinesa, con sus inmaculadas playas de arena blanca y su ambiente tranquilo.

 

Podrás elegir la duración de estancia de tu preferencia:

 

9 noches: 3 noches en Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* + 3 noches en Vila Ombak Gili Trawangan 4*+ 3 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

 

10 noches: 4 noches en Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* + 3 noches en Vila Ombak Gili Trawangan 4*+ 3 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

 

12 noches: 5 noches en Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* + 3 noches en Vila Ombak Gili Trawangan 4*+ 4 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

 

14 noches: 6 noches en Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* + 3 noches en Vila Ombak Gili Trawangan 4*+ 5 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

 

16 noches: 7 noches en Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* + 3 noches en Vila Ombak Gili Trawangan 4*+ 6 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

 

18 noches: 8 noches en Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* + 3 noches en Vila Ombak Gili Trawangan 4*+ 7 noches en Sadara Boutique Beach Resort 5*

Sthala a tribute Portfolio Ubud 5*

Enclavado en las colinas de la región de Ubud, el Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* goza de vistas directas a la selva tropical. Con su decoración moderna pero auténtica, esta estancia se integra perfectamente en su entorno. Sentirás placer al bañarte en la piscina, con vistas al bosque y meditando frente a la naturaleza.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Deluxe con balcón

Habitación Deluxe con balcón (36 m²)

Moderna y despejada, tu habitación Deluxe con balcón es tan encantadora como el entorno natural. Respira el aire fresco en el balcón y admira el lugar en el que tienes el privilegio de estar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Desayuno buffet diario en el restaurante Sungai para 2 personas
  • 10% de descuento en restauración

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Durante tu estancia en Ubud, tendrás la oportunidad de probar algunos sabores locales. Dirígete al restaurante Sungai. Es un lugar pintoresco, que saciará tu apetito con un menú de especialidades balinesas y platos occidentales populares, todos ellos elaborados con ingredientes frescos.

 

Por la tarde, también puedes dirigirte al bar Naga para tomar una bebida refrescante.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en spa
  • Acceso a las dos piscinas y al gimnasio

Durante tus vacaciones mantente en forma en el gimnasio o disfruta de un masaje en el spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos. Luego relájate junto a la piscina y empápate del ambiente tranquilo. El Sthala a tribute Portfolio Ubud 5* también ofrece actividades para descubrir la cultura local.

 

El autobús gratuito te llevará fácilmente al centro de Ubud para conocer su famoso mercado, sus templos y el Bosque de los Monos.

Vila Ombak Gili Trawangan 4*

El Vila Ombak Gili Trawangan 4* es el primer hotel internacional en la vibrante isla tropical de Gili Trawangan y ofrece un lujoso servicio. Disfruta de una aventura isleña perfecta y adéntrate en sus jardines tropicales.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Reposición diaria de agua mineral

Te alojarás en una cómoda habitación Terrace garden

Habitación Terrace garden (22 m²)

Descubre una mezcla perfecta de modernidad y estilo tradicional indonesio en la habitación Terrace garden. Perfecta para relajarte y disfrutar de la tranquilidad, ofrece una bonita terraza amueblada de aproximadamente 18m² desde la que se puede disfrutar de un jardín tropical.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

El Restaurante Seahorse te ofrece comida típica y mariscos. También puedes optar por disfrutar de deliciosos cócteles o licores en el Blue Beach Bar, el Island Pool Bar y el Hidden Pool Bar.

Actividades

Durante tu estancia en Vila Ombak Gili Trawangan 4*, podrás refrescarte en las piscinas exteriores, relajarte con un tratamiento en el Ombak Spa o incluso disfrutar de una clase de cocina.

Sadara Boutique Beach Resort 5*

Abre las puertas del Sadara Boutique Beach Resort 5* para descubrir toda la autenticidad y elegancia balinesa. Te alojarás en un exclusivo resort frente al mar de 81 habitaciones ubicado en Tanjung Benoa, en la costa de Nusa Dua.



En la península sur de Bali, disfrutarás de una región llena de serenidad y belleza.

Tu apartamento

Just for you
Negociado para ti:
  • 2 botellas de agua mineral al día en la habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Premier

Habitación Premier (42 m²)

La habitación Premier te da la bienvenida en un espacio tan elegante como confortable. Su decoración, a la vez tradicional y sofisticada, te seducirá desde el primer momento.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

En Sadara Boutique Beach Resort 5* descubrirás la cocina tradicional fusionada elegantemente con la cocina moderna y occidental.

 

Ya sea en el restaurante Rasala o en Santai Beach House, quedarás cautivado por su propuesta gastronómica y sus vistas al océano.

Actividades

Déjate seducir por este idílico y relajante resort frente al mar en Nusa Dua. Participa en experiencias únicas nadando en la playa privada o disfrutando de un masaje balinés en el spa del Sadara Boutique Beach Resort 5*.

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Indonesia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Gili Trawangan, en Indonesia, te espera

Descubre una de las tres islas Gili ubicadas frente a Bali y Lombok: ¡Gili Trawangan! La arena es suave y blanca, el agua es cristalina y la temperatura es perfecta... ¡Bienvenido a este pequeño paraíso de solo 15 km²!

Tanto si estás nadando en aguas cristalinas o buceando, las islas Gili son famosas por sus hermosos arrecifes de coral y su diversa vida marina, además de por sus maravillosas puestas de sol.

Nusa Dua, en Bali, te espera

Nusa Dua es el lugar perfecto donde disfrutar de las playas de Bali. Es el momento de desconectar por completo y dejarse llevar por la relajación total de la costa balinesa con atardeceres irrepetibles y una calma singular.

En detalle...

Sthala a tribute Portfolio Ubud 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 143

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sungai
  • Naga Rooftop Bar & Lounge

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Actividades diarias en la casa:

Yoga junto al río, aqua aerobic, procesamiento de hierbas y café luwak, Sthala gowes, procesión de ofrendas mebanten, explorar Ubud, lección de danza balinesa, decoración de canang sari y aprendizaje de la lengua balinesa (según horario del hotel).

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Vila Ombak Gili Trawangan 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 148

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Seahorse
  • Blue Beach Bar
  • Island Pool Bar
  • Hidden Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Sadara Boutique Beach Resort 5*

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de apartamentos en este establecimiento 81

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

Los apartamentos están equipados con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Rasala
  • Beach House Santai
  • Pool Bar Sadara

Actividades en el establecimiento:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Trio: Sthala a tribute Portfolio Ubud 5*, Vila Ombak Gili Trawangan 4* y Sadara Boutique Beach Resort 5*