Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
x
Tu plan de viaje —
x
Tu itinerario —
Días 1-2
DÍA 1: LLEGADA A DENPASAR - KUTA (Desayuno)
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bali (Aeropuerto Internacional Ngurah Rai). Trámites aduaneros. Bienvenida por parte de una mujer balinesa con traje tradicional, entrega de collar de flores, toalla refrescante y agua mineral tras el largo viaje. Traslado en vehículo con aire acondicionado con tu guía de habla francesa. Llegada al hotel y bebida de bienvenida. Descansa y relájate en el hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel.
DÍA 2: KUTA (Desayuno)
Mañana libre para disfrutar de la playa o de las instalaciones del hotel. Almuerzo libre. A primera hora de la tarde, salida para visitar el templo real de Taman Ayun en Mengwi y el bosque de monos de Sangeh. Luego bajaremos a la costa para visitar el templo marino de Tanah Lot y contemplar la puesta de sol. Este templo se construyó en el siglo XVI para honrar a los espíritus guardianes del mar. Se cree que las serpientes marinas venenosas que se encuentran en la base de la isla rocosa protegen el templo de espíritus malignos e invasores. Tras contemplar la hermosa puesta de sol sobre el templo (si el tiempo lo permite), regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
x
Gastronomía
x
supplément pour les 5 déjeuners durant les excursions (hors boissons)
supplément pour les 6 diners aux hôtels (hors boissons)
Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5* —
El Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5* está ubicado en la península sur de Bali, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai a través de la carretera de peaje Bali Mandara.
El hotel ha recibido a reyes y reinas, presidentes y otros dignatarios a lo largo de los años.
El Nusa Dua Beach Hotel & Spa cuenta con 3 piscinas al aire libre y acceso directo a la playa. El complejo se asemeja a un palacio balinés con instalaciones completas de spa, 4 restaurantes y 4 bares.
Tu habitación —
Habitación Deluxe (34 m²)
Con toques balineses en todas partes, la habitación Deluxe te envolverá con su atmósfera de confort y lujo.
Capacidad máxima de las habitaciones





Es posible alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Degusta la gastronomía del hotel en uno de sus 4 restaurantes. Encontrarás cocina internacional, mediterránea, asiática y balinesa. Además, podrás relajarte con un cóctel en cualquiera de sus 3 bares. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Si quieres relajarte por completo, visita el spa del hotel. Los aceites para el cuerpo y la piel que se utilizan en The Nusa Dua Spa están desarrollados específicamente para este spa, utilizando productos naturales calmantes basados en mezclas secretas de aceites esenciales, flores, especias, hierbas y plantas que las mujeres balinesas han utilizado durante siglos.
¿Te gusta el deporte? Ponte en forma en el gimnasio. Disfruta de acceso exclusivo a las máquinas cardiovasculares y de escultura corporal, sauna y sala de vapor y una piscina de entrenamiento privada.
Además, el hotel te ofrece piscina y una playa de arena blanca de 200 metros.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu destino —
Bali, en Indonesia, te espera
Bali, la tierra del reunión de culturas y religiones milenarios que encontraron en la belleza de esa isla la inspiración para convivir en paz y armonía. Una isla en medio del archipiélago de miles de islas que conforma Indonesia, uno de los paises con mayor diversidad del mundo en cuando a flora y fauna y también un país de contrastes y de riquísima historia. Bali tiene algunas de las playas más bellas del mundo: arena blanca, recifes de coral, agua con infinitos tonos azules que se mezclan con un cielo siempre limpio y con el sol radiante. Su selva te cautivará con sus innumerables senderos entre las famosas terrazas de cultivo de arroz, donde los locales, reconocidos por su amabilidad, te invitarán a conocer sus métodos de trabajo entre risas y curiosidad.
Conoce Ubud, el centro espiritual de la isla. Allí encontrarás centenares de opciones de clases de joya, retiros espirituales, restaurantes y centros de bienestar donde tu cuerpo, alma y mente encontrarán las formas para alinearse y encontrar su lugar en medio de un entorno lleno de flores, colores y aromas únicos en el mundo.
Pasa unos días en Canggu, la capital del surf de esta isla y donde la fiesta se la celebra en la playa entre sonrisas, bronceados y deliciosa gastronomía local.
En la parte sur encontrarás Kuta, una pequeña península donde encontrarás playas para todos los gustos. Playas para ver el atardecer y otras para ver el sol salir del mar. Mares tranquilos para relajarse y otros con buenas olas para los deportes en el agua.
La lista es infinita. Bali es sin duda una isla única en el mundo, de una belleza incomparable y también con una energía y cultura que tienes que vivir. En resumen: Bali te cambiará la vida.