Crucero en Zante - Zante - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Navega a través de Zante y las islas griegas circundantes y vive una experiencia única en aguas cristalinas
  • Sube a bordo del M/S Aphrodite y disfruta de un encantador crucero en goleta para ver Zante, Agios Nikolaos, Agios Ethimia, Ithaca (Vathi), Meganisi, Fiskardo y Poros
  • Alójate en un camarote doble en régimen de media pensión y disfruta de una cena con vuestro capitan
  • Nada en aguas cristalinas de las playas más privadas de Grecia: ¡un viaje inolvidable!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Durante tu crucero, seguiréis el itinerario que se muestra a continuación.

 

Día 1: Zante - Agios Nikolaos
Día 2: Agios Nikolaos - Agios Ethimia
Día 3: Agios Ethimia - Ithaca (Vathi)
Día 4: Ithaca (Vathi) - Meganisi
Día 5: Meganisi - Fiskardo
Día 6: Fiskardo - Poros
Día 7: Poros - Zante
Día 8: Zante - Salida

Tu itinerario

Día 1: Zante - Agios Nikolaos

Como hoy es el día de llegada y no salimos del puerto hasta después del atardecer, tienes tiempo de sobra para explorar las maravillas de la isla Zante. Si tienes tiempo para ver más de la isla, no te pierdas la oportunidad de conocer el Museo Bizantino, el Parque Nacional Marino en la Bahía de Laganás. Por la noche, te instalarás en el barco y disfrutarás de una cena con vista al océano mientras navegáis hacia Agios Nikolaos.

 

Nota: existe la posibilidad de que no salgáis de Zante hasta el día siguiente, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Día 2: Agios Nikolaos - Agios Ethimia

La lluvia en las Islas Jónicas es lo que permite que florezcan sus exuberantes y verdes paisajes. Imagínate los bosques espesos, calas naturales, colinas verdes con olivares y valles ardientes que se sientan adosados ​​con aguas cristalinas y playas de arena blanca resplandeciente. Por la noche, pasea por el tradicional pueblo de Marina y elige platos griegos en el idílico paseo bordeado de tabernas, donde podrás contemplar la puesta de sol. Luego dirígete hacia Agia Ethimia.

Día 3: Agios Ethimia - Ithaca (Vathi)

Situada en la costa jónica de Grecia continental, Ithaca se considera como uno de los pueblos más bellos de la región. Esto se debe a sus dos bahías cristalinas que bordean a ambos lados de su ciudad principal y la icónica fortaleza veneciana que forma un impresionante telón de fondo. Conocido por su impresionante entorno natural que le da una sensación de isla. Almorzaréis a bordo, pero os quedaréis en la ciudad para disfrutar de una noche de fiesta y hospitalidad griega.

Día 4: Ithaca (Vathi) - Meganisi

No mucha gente conoce Meganisi, eclipsada por la isla principal de Corfú, pero te alegrará haber podido conocer este lugar de belleza especial. Disfrutarás de un almuerzo antes de detenerte para un momento de relajación costera en algunas de las islas aisladas. Practica esnórquel en las aguas turquesas, siente los guijarros bajo tus pies, date un paseo por los alrededores de los acantilados y visita la ciudad. Cenarás en una taberna de playa emergente en una bahía apartada escondida de las multitudes, y luego verás las estrellas desde la cubierta del yate.

Día 5: Meganisi - Fiskardo

Con playas de guijarros blancos, impresionantes mares azules y un exuberante paisaje verde, Fiskardo es uno de los secretos mejor guardados de Grecia. Amarraréis en el puerto de Gaios, listos para un día completo en la isla. Puedes recorrerla en una moto, aunque también es fácil a pie, en bicicleta o en coche. Pasa el día descubriendo las calas y bahías apartadas para bañarte. Observa a los pescadores locales desde uno de los cafés frente al mar, degusta el marisco más fresco en una de las excelentes tabernas locales que ofrecen lo mejor de la pesca del día.

Día 6: Fiskardo - Poros

Salpicada de bahías apartadas y cuevas marinas, con aguas poco profundas para quienes deseen explorar el inframundo del mar Jónico, esta parte de la isla de Cefalonia es el sueño de cualquier viajero curioso. Disfruta del almuerzo en el barco mientras navegáis hacia la bulliciosa Poros, el segundo pueblo más grande de la isla ubicado en una bahía de herradura con un telón de fondo de olivos y cipreses. Visita la playa de guijarros de Kanoni y la playa de arena de Harami y pasea entre la naturaleza. Más tarde, dirígete al vibrante paseo marítimo.  Lleno de bares y tabernas, Poros es el epítome del encanto griego de la vieja escuela. Amarraréis durante la noche en una bahía pintoresca.

Día 7: Poros - Zante

Antes de regresar al continente de la isla de Zante, con tiempo libre para explorar, aprovecha la oportunidad para pasear por una de las largas playas de arena de Zante. Visitarás la hermosa playa y el pueblo de Shipwreck en la costa este de la isla, disfrutarás de un almuerzo a bordo durante el camino. Pasaréis la noche en la Marina del Casco Antiguo de Zante, donde disfrutaréis de una cena con el Capitán y todo el grupo, para celebrar el viaje y hacer la despedida final.

 

DÍA 8: ZANTE - ESPAÑA

Cuando regreses a Zante, te despedirás de tus nuevos amigos y la tripulación, para coger tu vuelo de regreso a España. 

Tu embarcación

Disfrutarás de un crucero de 7 noches en el M/S Aphrodite, en un camarote doble en régimen de media pensión (desayuno buffet diario, 6 almuerzos y 1 cena (excepto bebidas) + cena con el capitán en la última noche).

 

M/S Aphrodite es una goleta oceánica motorizada que puede acomodar hasta 20 pasajeros en sus 7 camarotes con baño. Durante tu semana en el mar, haréis paradas en muchas de las islas más pequeñas y menos conocidas que forman este grupo paradisíaco. Serás recibido por una tripulación amistosa y que te proporcionarán comida recién preparada y un acogedor alojamiento en tu camarote.

 

Nota: El crucero Zante opera con múltiples goletas como Hemera, Harmonia, etc. dependiendo de las fechas de salida y la estacionalidad. El itinerario del crucero Zante está sujeto a cambios dependiendo de las condiciones climáticas, dificultades y circunstancias imprevistas. Esta decisión se tomará únicamente por vuestro capitán, en función de la seguridad del grupo y del barco. Se recomienda un seguro de viaje antes de emprender un viaje en barco por Grecia.

 

Hora de salida: 17:00h (intenta llegar 30 minutos antes).
Hora de llegada: 09:00h (el sábado siguiente, amarrando en Zante)

Tu camarote

Te alojarás en un Camarote Doble.

Camarote Doble

Podrás relajarte en un camarote doble durante tu crucero, que cuenta con interiores acogedores, baño privado y aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Contarás con una estancia en media pensión (desayuno buffet diario, 6 almuerzos y 1 cena (excepto bebidas) + una cena con el capitán en la última noche).

Disfruta de una cena en el encantador comedor del barco, donde puedes aprovechar al máximo el ambiente relajado y charlar con tus compañeros de viaje mientras disfrutas de un delicioso tentempié.

Tu viaje con destino a Grecia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados colectivos de ida y vuelta entre el aeropuerto y hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

Grecia te espera

Zante

Adorada por turistas y lugareños por su belleza natural, la isla de Zakynthos se encuentra en el lado oeste de Grecia. Las impresionantes playas de la isla son realmente un lugar destacado, además de ser el hogar de la rara tortuga Caretta Caretta. Dirígete a la ciudad de Zante para empaparte de la historia y la cultura y prueba las delicias gastronómicas locales.

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 26
Número de camarotes en este barco 7
Número máximo de viajeros: 16
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

Membres d'équipage : 4 personnes

Ten en cuenta:

Los horarios y precios están sujetos a cambios.

 

El precio incluye:

  • 7 noches de alojamiento a bordo
  • Camarote Doble
  • Media pensión (desayuno buffet diario, 6 almuerzos y 1 cena)
  • Una cena con el capitán en la última noche
  • Playas privadas y paradas para nadar
  • Visita guiada a pie por la ciudad de Corfú
  • Traslados de ida y vuelta compartidos desde el aeropuerto al puerto para ofertas con vuelos

El precio no incluye:

  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Gastos personales
  • Impuesto municipal a pagar en el destino
  • Seguro
  • Gastos de reserva

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en Zante