Crucero de 7 noches por las Jónicas - Zante - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate a bordo de un barco con un ambiente cálido, a escala humana y con instalaciones adaptadas a tus necesidades, para unas vacaciones amenas y agradables
  • Participa en las diversas actividades a bordo, con instalaciones como colchonetas para tomar el sol, emocionantes deportes acuáticos como la vela ligera y equipos de buceo para garantizar que cada día ofrezca oportunidades de aventura
  • Admira las maravillas de las Islas Jónicas, con sus aguas cristalinas y sus pintorescos pueblos cargados de historia, donde cada parada revela una nueva faceta de Grecia
  • Llévate recuerdos inolvidables a su paso por lugares únicos, como pueblos tradicionales o el puerto más famoso de Ítaca

Tu plan de viaje

Embárcate en una escapada paradisíaca a bordo de la goleta Afrodita en un crucero de 7 noches por las joyas del Mar Jónico. Descubre la belleza salvaje de Zakynthos y Agios Nikolaos, sumérgete en la historia en Agia Efimia, y luego explora el pintoresco encanto de Vathy en Ítaca. Déjate seducir por las aguas translúcidas de Maganisi y descubre la perla de Fiskardo en Cefalonia.

 

Cada día te ofrece una nueva aventura, mientras que las veladas a bordo de tu yate están impregnadas de un estilo atemporal, con espectaculares puestas de sol como telón de fondo. Embárcate en una experiencia inolvidable, donde cada fondeadero se convierte en una página de un viaje excepcional.

 

Tu itinerario:

Día 1: Zante - Agios Nikolaos

Día 2: Agios Nikolaos - Agia Ethimia

Día 3: Agia Ethimia - Ítaca (Vathi)

Día 4: Ítaca (Vathi) - Maganisi

Día 5: Maganisi - Fiskardo

Día 6: Poros

Día 7: Poros - Zante

Día 8: Regreso

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Zante - Agios Nikolaos

El primer día, al ser el de llegada, no saldrás del puerto hasta las 17:00 horas. Así que, si has llegado antes del embarque y aún te queda un poco de tiempo, da un paseo por el puerto principal de Zante y prueba algo de marisco griego en uno de los muchos restaurantes locales del puerto deportivo.

 

Si te sobra tiempo, no olvides visitar el Museo Bizantino, situado en el corazón de la ciudad principal de Zante, el Parque Nacional Marino y la famosa bahía de Lagana.

 

Por la noche, partirás hacia Agios Nikolaos, mientras disfrutas de nuestra cena de bienvenida a bordo.

 


Nota: En caso de llegada tardía o complicaciones, es probable que el barco no embarque en el puerto de Zante el sábado, sino el domingo.

 

 

DÍA 2: AGIOS NIKOLAOS - AGIA ETHIMIA

El segundo día, te dirigirás a Agia Efimia, en Cefalonia, un pueblo pesquero tradicional centrado en un pequeño puerto. Hay varias tabernas, bares y tiendas, una panadería tradicional de leña, así como alojamientos turísticos y viviendas locales.

 

Por la noche, da un paseo por este bonito y pintoresco pueblo y degusta tus platos griegos en el idílico paseo marítimo bordeado de tabernas, donde podrás contemplar la puesta de sol mientras disfrutas de tus platos tradicionales griegos.

Día 3: Agia Ethimia - Ítaca (Vathi)

El tercer día viajarás a Ítaca, y más concretamente a Vathi, el puerto más famoso de Ítaca. En Vathi, tendrás la oportunidad de explorar sus famosos mercados locales, llenos de productos griegos, recuerdos y otras "golosinas". Situada entre Cefalonia y Lefkada, Ítaca ofrece una combinación única de aguas cristalinas y paisajes forestales de un verde oscuro.

 

 

DÍA 4: ÍTACA (VATHI) - MEGANSI

El cuarto día, deja atrás Ítaca y navega hasta Meganisi, que mucha gente no conoce, ya que esta hermosa isla suele quedar "eclipsada" por su compleja isla principal, Lefkada. Dicho esto, almorzarás a bordo, como de costumbre, y buscarás relajarte en la costa, en una de sus muchas calas solitarias, para echar el ancla y disfrutar del hermoso cielo nocturno griego.

 

 

DÍA 5: MEGANISI - FISKARDO


Con sus playas de guijarros blancos, su mar de un azul sorprendente y su exuberante paisaje verde, Fiskardo es uno de los secretos mejor guardados de Grecia. Puedes explorar fácilmente esta ciudad en moto/coche de alquiler, en bicicleta o incluso a pie.

 

Observa el trabajo de los pescadores desde uno de los cafés frente al mar, antes de degustar el mejor marisco en una de las excelentes tabernas locales, que ofrecen las mejores capturas del día.

Día 6: Poros

Con numerosas bahías solitarias y cuevas marinas dispersas en aguas poco profundas, ¡esta parte de Cefalonia es el sueño de cualquier explorador! Almuerza a bordo mientras el barco navega hacia Poros, el segundo pueblo más grande de Cefalonia. Visita la playa de guijarros de Kanoni y la playa de arena de Harami y admira de cerca la naturaleza griega. Llena de bares y tabernas, Poros es el epítome del encanto griego a la antigua usanza.

 

 

DÍA 7: POROS - ZANTE 


Antes de regresar a Zante, visitarás la magnífica playa y pueblo de Naufragio en la costa este de la isla, disfrutando de un almuerzo a bordo en ruta para admirar las vistas del mar por última vez. Pasarás la noche en el puerto deportivo del casco antiguo de Zante, donde disfrutarás de una Cena del Capitán con el grupo como despedida final.

 


DÍA 8: REGRESO

 

Tras tu recorrido por Corfú y sus islas, es día de partida. Despídete, hazte unas últimas fotos y es hora de desembarcar.

 

Fin de los servicios.

Bienvenido a bordo

La goleta Afrodita, construida en 2017 y renovada en 2019, encarna la elegancia en el mar. Sus 26 metros de eslora y 8,5 metros de manga dan una cálida bienvenida a los huéspedes, acompañados por una dedicada tripulación de tres personas.

 

A bordo, descubre camarotes que ofrecen un confort refinado con instalaciones privadas. Propulsado por maquinaria de alta calidad, este barco ofrece un crucero potente y relajante a la vez, con una velocidad modulable según el contexto. Lenta y reposada para los momentos de relax, más rápida y eficaz para las travesías más largas...

 

Una experiencia en la que el lujo, la aventura y la relajación se mezclan.

Tu camarote

Te alojarás en una cabina Estándar.

Cabina Estándar

Ten un sueño reparador en tu acogedora cabina Estándar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).

La vida a bordo

También tendrás mucho tiempo para relajarte. La Goleta Afrodita está totalmente equipada. Hay cojines para tomar el sol, sillas y servicios personalizados a disposición de todos los huéspedes. Además, el barco ofrece una serie de deportes acuáticos, como una embarcación auxiliar con motor fueraborda, una canoa, equipo de buceo y aparejos de pesca. Estas instalaciones garantizan momentos inolvidables de entretenimiento mientras exploras las aguas griegas en este crucero excepcional.

¡Completa tu estancia!

Paseo por el mar

¡Completa tu estancia!

Disfruta del hermoso mar en un pequeño barco privado, explorando las famosas cuevas de Keri.

Crucero a la Bahía de los Naufragios

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un crucero único para descubrir las Cuevas Azules y los arcos de piedra caliza de Skinari. Báñate en las aguas turquesas y disfruta del hermoso paisaje.

Crucero en barco pirata a la bahía de los contrabandistas - para estancias de 5 noches o más

¡Completa tu estancia!

Visita la famosa cala de los contrabandistas a bordo de un barco pirata de la isla de Zante y disfruta de una experiencia inolvidable.

Tu viaje con destino a Zante

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto están incluidos solo en ciertas ofertas.              

Tu destino

Zante, en Grecia, te espera

Adorada por turistas y lugareños por su belleza natural, la isla de Zante o Zakynthos se encuentra en el lado oeste de Grecia. Las impresionantes playas de la isla son realmente un lugar destacado, además de ser el hogar de la rara tortuga Caretta Caretta. Dirígete a la ciudad de Zante para empaparte de la historia y la cultura y prueba las delicias gastronómicas locales.

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 26
Anchura del barco 8,5
Número de camarotes en este barco 7
Número máximo de viajeros: 20
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Cabina Estándar

Media pensión (bebidas no incluidas)

Traslado incluido del aeropuerto al puerto

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no enumeradas

Visitas y entradas no enumeradas

Otros traslados no mencionados

Excursiones opcionales

Gastos personales y propinas

Gastos de visado

Seguro (opcional)

Todos los demás servicios no mencionados en ''el precio incluye''

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero de 7 noches por las Jónicas