¿Por qué te encantará? —
- Hospédate en un hotel de lujo junto al agua
- Mímate y disfruta de los tratamientos del spa
- Disfruta de los sabores locales en el restaurante gracias a la fórmula todo incluido
- Descubre Zakynthos y sus playas paradisíacas
ArionGreen Riviera —
Bienvenido a Arion Green Riviera, un hotel de 4 * junto al mar en Zakynthos, Grecia. Apreciarás el encanto y el entorno idílico de este lujoso hotel, que te ofrecerá la paz y el descanso que necesitas gracias a sus cómodas habitaciones, su centro de bienestar, su piscina y su inmediata proximidad al mar. ¡Suficiente para dejar atrás su vida diaria y disfrutar de esta fabulosa escapada griega!
Tu habitación —
habitación Deluxe
Ponte cómodo en esta habitación Deluxe. ¡Su refinada decoración, su gran espacio y su amplio baño harán que pases una agradable estancia!
MAISONETTE
Con un gran espacio y muchas comodidades, este Dúplex acogerá cómodamente a una familia para compartir buenos momentos juntos.
SWIM UP - solo adultos
La Swim Up Room, reservada para adultos, te asegurará momentos de relax gracias a su acceso directo a la piscina. ¡Su equipamiento de calidad y su comodidad te permitirán relajarte en este remanso de paz!
Gastronomía
Dentro del hotel encontrarás un restaurante que ofrece platos tanto internacionales como griegos. Esto te permitirá descubrir la riqueza de esta cocina con productos locales y hará de tu comida un verdadero momento de felicidad. * Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
¡Gracias a una amplia gama de ofertas y servicios, el hotel Arion Green Riviera satisfará los deseos de todos! Con una ubicación geográfica ideal, cerca de varias playas, puedes nadar en aguas turquesas y descansar en la playa todos los días o incluso descubrir Zakynthos a través de excursiones.
Si prefieres quedarte en el hotel, puedes relajarte junto a la piscina en una cómoda tumbona, o acudir al gimnasio o al centro de bienestar del hotel, con zona de masajes.
* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
¡Completa tu estancia! —
Paseo en barco
Una excursión semi privada en barco para navegar por las míticas aguas del mediterráneo. Un paseo exclusivo para Voyage Prive a la que podrás optar de manera opcional para pasar un atardecer extra especial dentro de tus vacaciones.
Descubre la Isla de Zante
Una excursión por una pintoresca isla mediterranea: la isla de Zante. Regálate un paseo adicional durante tu estadía en Grecia para descubrir un rincón lleno de paisajes, naturaleza y toda la belleza de esta región. Este será un paseo que podrás disfrutar en grupo y que es exclusivo para Voyage Prive.
Vasilikos, en Grecia, te espera —
Sin duda, la región más bonita de la isla griega de Zakynthos, Vasilikos ha conservado su paisaje virgen y accidentado y sigue siendo una región tranquila y encantadora de bosques de pinos y playas de arena. La península es la parte sur de la isla de Zakynthos y alberga las populares playas de Porto Kaminia, Porto Zoro, Banana Beach, Agios Nikolaos, Plaka, Porto Roma y Gerakas. Si bien Vasilikos ha mantenido su ambiente rural, todavía hay algunos mini mercados para la comodidad de los visitantes y tabernas que sirven deliciosos mariscos.
La hermosa isla de Zakynthos se encuentra en el lado oeste de Grecia y es famosa por su belleza natural. Playas increíbles son el principal atractivo de la isla, junto con la tortuga Caretta Caretta, en peligro de extinción, que elige algunas de estas playas como lugar para poner sus huevos.
Para los visitantes que buscan una combinación de historia, cultura y gastronomía, la capital de la isla, la ciudad de Zante, es el lugar ideal. Después del terremoto de 1953, gran parte de esta encantadora ciudad costera fue reconstruida en su estilo clásico veneciano, pero en Solomos Square, los viajeros aún pueden visitar la iglesia de Agios Nikolaos del siglo XVI, el único edificio en la plaza que sobrevivió al desastre.
En el laberinto de calles en otras partes de la ciudad, los visitantes encontrarán una gran cantidad de tiendas y restaurantes, incluidas tabernas tradicionales donde podrá saborear deliciosos platos de mariscos y disfrutar de música en vivo. Al final del día, vale la pena dar un breve paseo por la colina Strani para admirar la vista de la ciudad de Zante y la costa circundante.