I-Resort Beach Hotel & Spa 5* - Stalis - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia totalmente refrescante en Creta
  • Alójate en este hotel recientemente renovado que se encuentra en el norte de la isla con la playa de Stalis a sus pies
  • Disfruta de la variada gastronomía griega y descubre sabores diferentes
  • Descubre sus alrededores y déjate llevar por su cultura

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Imagináte en un lugar donde disfrutar de una experiencia única y totalmente renovadora. Disfruta de la energía positiva que desprende estar alojado al lado del mar.
Siente la suave brisa de las aguas de Creta y siente el sonido de las olas. La ubicación de este resort conseguirá que encuentres el descanso real que tanto andabas buscando.

I-Resort Beach Hotel & Spa 5*

El I-Resort Beach Hotel & Spa 5* es un complejo moderno y recientemente renovado que disfruta de una ubicación ideal frente al mar, en la playa de Stalis.
Desde este resort podréis disfrutar de unas vistas impresionantes al mar consiguiendo así una sensación de relax absoluta. 

Tu habitación

Elige descansar en una habitación Doble con vistas al campo (22m²), en una Doble con vistas laterales al mar (22m²) o en una Doble con vistas al mar (22m²).

- Habitación Doble con vistas al campo
Descansa en una habitación lujosa en la que te establecerás durante tus vacaciones.
- Habitación Doble con vistas laterales al mar
Disfruta del suave rumor del mar que te acompañará tanto al anochecer como al amanecer.
- Habitación Doble con vistas al mar
Mejora por completo tu estancia con unas vistas espectaculares al mar de Creta. Siente como el sonido de las olas te calma.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Disfruta de la oferta gastronómica del I-Resort Beach Hotel & Spa 5*:
- Restaurante buffet con sección de cocina en vivo y terraza: cocina griega, italiana y europea
- Restaurante-bar a la carta: de 19h a 22h30, 6 días por semana con cargo adicional
- Bar en el vestíbulo principal: de 17h a 01h
- Bar en la piscina: de 10h a 18h
- Bar en la playa: de 10h a 18h
Just for you
Negociado para ti:
  • Durante tu estancia contarás con un el régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
- Desayuno continental temprano en el restaurante principal: de 05 a 07h30 (previa solicitud 24 horas antes)
- Desayuno buffet americano completo en el restaurante principal: de 7h30 a 10h
- Desayuno continental tardío en el restaurante principal: de 10h a 11h (previa solicitud 24 horas antes)
- El almuerzo (en lugar de la cena bajo petición) es buffet en el restaurante principal: de 12h30 a 14h30
- La cena es buffet y se ofrece en el restaurante principal: de 19h a 21h30
Hay 4 noches temáticas por semana.
Comida vegetariana y dietas especiales disponibles bajo petición.
Se requiere un código de vestimenta informal para la cena (no se permiten trajes de baño)
Cesta de almuerzo (previa solicitud 24 horas antes antes de las 19h)
  • En el segundo paso de tu compra podréis contratar la mejora a un todo incluido.

Tu todo incluido opcional

Horario de este régimen: de 10h a 23h
- Desayuno continental temprano en el restaurante principal: de 05 a 07h30 (previa solicitud 24 horas antes)
- Desayuno buffet americano completo en el restaurante principal: de 7h30 a 10h
- Desayuno continental tardío en el restaurante principal: de 10h a 11h (previa solicitud 24 horas antes)
Bebidas en los bares designados: de 10h a 23h. Se incluyen refrescos, zumos, café (café de filtro, café expreso o capuchino), té, cerveza de barril, vino de la casa (tinto, blanco y rosado). También se incluyen licores (raki, brandy y ouzo), bebidas alcohólicas internacionales (vodka, ginebra, ron, tequila y whisky) y cócteles.
*Todos los pedidos posteriores a las 23:00 tienen un cargo extra*
- Variedad de bocadillos que se sirven en los bares: de 10h a 18h
- El almuerzo es buffet en el restaurante principal: de 12h30 a 14h30
- La cena es buffet en el restaurante principal: de 19h a 21h30
- En el almuerzo y la cena (solo se ofrecen en el restaurante principal) se incluyen refrescos, zumos, café (café de filtro, café expreso o capuchino), té, cerveza de barril, vino de la casa (tinto, blanco y rosado). También podréis disfrutar de helado.
Hay 4 noches temáticas por semana.
Una cena de cortesía por estadía en el restaurante a la carta: de 19h a 22h30 (se requiere reserva y las bebidas no están incluidas)
Comida vegetariana y dietas especiales disponibles (bajo petición)
Se requiere un código de vestimenta informal para la cena (no se permiten trajes de baño)
Cesta de almuerzo (previa solicitud 24 horas antes antes de las 19h)

Tu viaje con destino a Creta

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Heraklion.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Stalis a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional un coche alquiler... ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Meteo

Ene
min : 9°C max : 16°C
Feb
min : 9°C max : 16°C
Mar
min : 10°C max : 17°C
Abr
min : 12°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 23°C
Jun
min : 19°C max : 27°C
Jul
min : 22°C max : 29°C
Ago
min : 22°C max : 29°C
Sep
min : 19°C max : 27°C
Oct
min : 17°C max : 24°C
Nov
min : 14°C max : 21°C
Dic
min : 21°C max : 18°C

Localización

Dirección del hotel: Agiou Ioannou, 44 Stalis, Heraklion Crete, 70007

El Aeropuerto Internacional de Heraclión se encuentra a 31.1km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 235
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se debe aplicar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.



 Condiciones de cancelación:

Las peticiones de cancelación recibidas antes de las 48h previas a la entrada del hotel, supondrán el pago del 30% del total de la reserva, excepto si se reservan 2 noches de hotel, que desde los 7 días antes de la llegada hasta las 48 horas antes, supondrán el pago del 50% total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta. Esta política de cancelación es aplicable a la parte del hotel, si la reserva contiene vuelos, éstos se emiten al momento, por lo que son siempre no reembolsables ni modificables.


Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 

 


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Check-in y check-out express (según disponibilidad con cargo adicional)
  • Vestíbulo
  • Salón con terraza
  • Sala de equipajes
  • 4 ascensores
  • Sala de televisión de pantalla grande vía satélite
  • Sala de lectura
  • Wi-Fi en todas las áreas
  • Playa privada
  • 2 piscinas de agua salada al aire libre (1 infinito)
  • 1 piscina con jacuzzi (08h-18h)
  • Terraza solarium
  • Hamacas y sombrillas (gratis en la piscina y en la playa)
  • Toallas de piscina / playa (gratis)
  • Ducha exterior
  • Aparcamiento privado (gratuito)
  • Botiquín de primeros auxilios

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado / calefacción individual (gratis)
  • Wi-Fi
  • Teléfono directo (cargo extra)
  • caja de seguridad electrónica (gratis)
  • TV LED de 32 pulgadas (con canales de satélite y música)
  • Mini nevera
  • Cafetera y tetera
  • Bañera / WC o ducha / WC
  • Secador de pelo
  • Espejo cosmético
  • Amenidades para el baño
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Balcón
  • Servicio de despertador las 24 horas.
  • Servicio de habitaciones (cargo extra)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Cambio de toallas (diario)
  • Cambio de sábanas (diario)
  • Servicio de lavandería / limpieza en seco / planchado (cargo extra)
  • Bebida de bienvenida a la llegada

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. I-Resort Beach Hotel & Spa 5*