Tesoros del Egeo - Skiathos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Descubre las islas del mar Egeo con este viaje a través de tres lugares cautivadores!
  • Disfruta de tiempo libre durante todo el recorrido para explorar las playas de arena blanca, las ciudades tradicionales y las pintorescas vistas desde los acantilados
  • Deja tus maletas en tres encantadores hoteles de 4* y 5* en régimen de media pensión
  • ¡Relájate con un masaje antiestrés de cortesía!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos

Skiathos
La isla griega de Skiathos forma parte de las Islas Espóradas. Es una isla maravillosa llena de vegetación, playas con aguas cristalinas, arena dorada y lugares frescos a la sombra de los pinos gigantes. La playa de Koukounaries y la playa de Agia Paraskevi son los lugares imprescindibles. La isla es un lugar único que combina la famosa vida nocturna griega con la belleza cautivadora de la naturaleza griega.
Skopelos
Esta isla es la más grande y más verde de las Espóradas, con exuberantes montañas cubiertas de pinos que se extienden hacia playas y calas protegidas. Su belleza natural y su encanto griego son algunas de las razones por las que fue elegido como lugar para la exitosa película 'Mamma Mia'. 
No puedes perderte el casco antiguo de la capital, un laberinto de pintorescas calles y escalones adoquinados, con prácticamente una iglesia en cada esquina. La bulliciosa fachada del puerto es muy cosmopolita, con cafés, bares y tabernas, y una gran selección de restaurantes.
Alonissos
En esta isla, las aldeas, las casas encaladas y las calles empedradas casi duermen al sol, mientras que la costa de piedra caliza rocosa ofrece un refugio perfecto para las playas secretas y las impresionantes cuevas excavadas en los acantilados. 
Con impresionantes vistas alrededor, hay senderos para caminar a lo largo de la estrecha columna vertebral de la isla, serpenteando a través de olivares y almendros. ¡Observa su rica vida marina! Las aguas circundantes son parte de un parque marino, protegiendo la foca monje del Mediterráneo e incluso delfines ocasionalmente.

Tu plan de viaje

Itinerario 8 noches
- 3 noches en Skiathos
- 2 noches en Skopelos
- 3 noches en Alonissos

Itinerario 9 noches
- 3 noches en Skiathos
- 3 noches en Skopelos
- 3 noches en Alonissos

Itinerario 12 noches
- 4 noches en Skiathos
- 4 noches en Skopelos
- 4 noches en Alonissos

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Skiathos
Encuentro en el aeropuerto de Skiathos y traslado en autobús al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel Princess Resort.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Skiathos y de la salida de Skiathos  y la llegada a España.

Días 2 y 3: Skiathos
Disfruta de tu desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar Skiathos, la isla más cosmopolita en las Esporadas del Norte. Skiathos es verdaderamente un paraíso en la tierra, con frondosos bosques de pinos y aguas azules cristalinas. La isla es pintoresca, virgen y con más de 60 playas bellamente puras, entre las que destacan Koukounariés y Golden Sand en la parte suroeste de la isla. ¡La playa de Koukounariés ha sido declarada la tercera playa más hermosa del Mediterráneo! Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel Princess Resort.
Día 4: Skiathos - Skopelos
Desayuno en el hotel. Al finalizar el check out, no olvides recoger, en la recepción del hotel, los billetes de barco para las rutas Skiathos - Skopelos y Skopelos - Alonissos. A las 09:30 am, recogida en el hotel y traslado, en autobús, al puerto de Skiathos. El barco sale de Skiathos a las 10:30 am con destino a la isla de Skopelos. Aproximadamente a las 11:55 am, llegada a Skopelos y traslado en autobús a tu hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Skopelos Holidays Hotel.
Día 5: Skopelos
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar Skopelos, una isla verde, con playas de árboles y bahías aisladas. Si tus prioridades de vacaciones son la tranquilidad, la relajación y la belleza natural, está en el lugar correcto. Pasea por la pintoresca ciudad principal, un grupo de calles empedradas, pequeñas capillas y edificios neoclásicos. El arte cobra vida aquí en Skopelos: en los jarrones hechos a mano y las placas pintadas a mano, en los modelos de bordados y en miniatura. La estrella de la exitosa musical Mamma Mia, que le dio a la isla su fama reciente, también será la estrella de tus vacaciones. Cena en el hotel. Alojamiento en Skopelos Holidays Hotel.
Día 6: Skopelos - Alonissos
Desayuno en el hotel. A las 11:30 am, recogida en el hotel y traslado en autobús hacia el puerto de Skopelos. El barco sale a las 12:10 pm y te llevará a la isla de Alonissos. Alrededor de las 12:40 pm, el barco llega a Alonissos. Encuentro en el puerto de Alonissos y traslado en autobús hacia el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en el Hotel Marpunta Resort.
Días 7 y 8: Alonissos
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir Alonissos. Te cautivará con su magia sin pretensiones. Encantador y puro, su exuberante y verde paisaje y sus prístinas playas con aguas cristalinas lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones relajantes, llenas de hermosas imágenes. Alonissos es un lugar para la relajación profunda y el rejuvenecimiento de tu alma. La parte sur de la isla está bordada de playas, bahías encantadoras y aguas turquesas, con pinos que llegan hasta la orilla del agua. En la parte central y norte de Alonissos, podrás descubrir el asentamiento tradicional Hora y una red de senderos marcados en un entorno tranquilo. Cena en el hotel. Alojamiento en el Hotel Marpunta Resort.
Día 9: Alonissos - Skiathos - Regreso
Desayuno en el hotel. Después del desayuno, traslado en autobús al puerto de Alonissos para tomar el barco de regreso a Skiathos. Los billetes de barco de Alonissos a Skiathos se entregarán en la recepción de Marpunta Resort y se ajustarán a tu vuelo de salida (*). El hotel te informará de la hora exacta de recogida para el traslado. A tu llegada al puerto de Skiathos, recogida y traslado en autobús de enlace al aeropuerto de Skiathos para el vuelo de regreso.

(*) NOTA: Si eliges la oferta sin vuelos, se recomienda reservar un vuelo de salida al mediodía/tarde para facilitar el traslado de Alonissos a Skiathos.

- Si eliges el itinerario de 9 noches, disfrutarás de 1 noche extra en Skopelos.
- Si eliges el itinerario de 12 noches, disfrutarás de 1 noche extra en Skiathos + 2 noches extra en Skopelos + 1 noches extra en Alonissos.

Tus hoteles de 4* y 5*

Tu hotel en Skiathos: Princess Resort 5*

Situado en la mejor playa de la isla, el Princess Resort 5*, en Skiathos, ofrece una ubicación impresionante frente al mar, una selección de restaurantes a la carta, un centro de deportes acuáticos, amplias actividades para todos los miembros de la familia, desde servicios gratuitos del club infantil hasta clases de cocina y excursiones guiadas. Relájate bajo el sol, en la piscina o pide una tumbona en la playa y deja que el sol te acaricie en este refugio de lujo.
Just for you
Negociado para ti:
  • En habitación doble Superior con vistas al mar.
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • 1 bebida de bienvenida.

Tu hotel en Skopelos: Skopelos Holidays 5*

Skopelos Holidays Hotel & Spa 5* es el refugio perfecto en la ciudad de Skopelo. Construido en armonía con la arquitectura de Skopelian, disfrutarás del lujo, la tranquilidad, la gastronomía y el bienestar. 
Just for you
Negociado para ti:
  • En habitación doble con vistas al jardín.
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • 1 masaje antiestrés en la cabeza por persona y reserva.
  • 1 bebida de bienvenida.

Tu hotel en Alonissos: Marpunta Resort 4*

Situado en la península suroeste de la isla de Alonissos, se encuentra en el corazón del parque nacional marino y cerca de numerosas playas. Un resort en una isla virgen, con tres playas privadas y habitaciones en una colina que domina las azules aguas del Egeo, construido al estilo de un pueblo de pescadores tradicional. Con pistas de tenis, instalaciones de bienestar, piscinas, tabernas y restaurantes en la playa, este es un resort único que te cautivará.
Just for you
Negociado para ti:
  • En habitación doble con vistas al jardín.
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • 1 bebida de bienvenida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Grecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Skiathos. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados están incluidos en esta oferta:
- Traslado compartido aeropuerto / hotel - puerto / aeropuerto en Skiathos (en autobús)
- Traslado compartido puerto / hotel / puerto en Skopelos (en autobús)
- Traslado compartido puerto / hotel / puerto en Alonissos (en autobús)
- Billetes de barco Skiathos / Skopelos, Skopelos / Alonissos y Alonissos / Skiathos (clase turista)

• NOTA: Si eliges la oferta sin vuelos, se recomienda reservar un vuelo de salida al mediodía/tarde para facilitar el traslado de Alonissos a Skiathos.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Skiathos / hotel / aeropuerto de Skiathos.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Griego 
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Deberás abonar una tasa de estancia de 4€/habitación/noche en Princess Resort, 4€/habitación/noche en Skopelos Holidays y de 3€/habitación/noche en Marpunta Resort.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros del Egeo