¿Por qué te encantará? —
- Descubre las impresionantes vistas sobre los acantilados de Oia
- Alójate en un apartamento Villa equipado
- Disfruta de la piscina y de la gran terraza del alojamiento
- Sal a conocer Santorini, la más bella isla de Grecia
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Pina Caldera Residence —
Negociado para ti:
- 1 botella de vino de bienvenida
Con sus impresionantes vistas sobre los acantilados de Oia, el Pina Caldera Residence es un escondite impresionante para cualquier visitante de la hermosa isla de Santorini. El pino en el jardín de la propiedad es una vista rara en la isla y señala exclusividad con un encanto característico.
Tu apartamento —
VILLA (65 M²)
Esta elegante villa de 65 metros cuadrados ha sido renovada con los más altos estándares y ofrece modernas comodidades de lujo con todo el encanto y el legado de una propiedad patrimonial cuya historia se remonta a la historia.
Gastronomía
La villa ofrece posibilidades para que organices tus comidas a tu gusto. Siente la libertad de disponer de una cocina equipada
Actividades
Renovada con los más altos estándares, un punto culminante de esta elegante villa es la piscina de inmersión exterior con función de hidromasaje y la gran terraza que, en conjunto, dan al acantilado de la caldera, al mar y al encantador pueblo cercano. Las puestas de sol de Santorini son famosas en todo el mundo por su belleza y encanto.
Tu viaje a Santorini —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Oia, en Santorini, te espera —
No pierdas la oportunidad de reservar unas espectaculares vacaciones en Oia, la isla de Santorini, en el mar Egeo. Es un pueblo lleno de encanto, conocido por sus magníficas puestas de sol desde cualquier rincón. Las casas tienen un auténtico color blanco y azul turquesa y están ubicadas de manera que quedan colgadas de un acantilado con unas vistas inmejorables hacia la caldera (cráter sumergido en un volcán).
Pasea por Oia, date un baño en sus playas, goza de la auténtica cocina griega en familia o en pareja. ¡Serás unas vacaciones inolvidables!