Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Con acceso a playa privada de la bella costa de Kamari, una playa de arena negra con vistas al volcano.
  • Disfrute de un complejo con 2 piscinas ubicado en una zona exclusiva de la isla donde disfrutará de magníficas vistas al mar turquesa.
  • Cerca del centro de la ciudad para descubrir una de las mejores islas griegas.

Secretos de esta venta privada

Descansará en una habitación con piscina compartida con otras 4 habitaciones y disfrutará de un régimen de alojamiento y desayuno.

Además, le recibirán con una copa de bienvenida,, gozará de un descuento en el restaurante y el bar y podrá aprovechar las hamacas y sombrillas de la playa privada.

La oferta de 14 noches tiene un precio especial: ¡sólo pagará 12 noches!

Entorno

Alesahne Hotel de 4 estrellas en Kamari, es un pequeño paraíso en medio de la diversa y llena la playa de Kamari, en las Islas Cícladas, Grecia. Kamari es uno de los asentamientos más vibrantes de Santorini. Lleno de restaurantes, cafés y tiendas, de Kamari está siempre lleno de gente que quiere disfrutar al máximo de sus vacaciones.

La playa de arena volcánica negra está considerada como una de las playas más bellas de la isla.

Hotel

Un hotel acogedor en la encantadora playa de Kamari, Santorini, Alesahne Beach Hotel es la elección ideal. Situado en la bonita playa de Kamari, Alesahne Beach Hotel, ofrece un ambiente relajante y habitaciones elegantemente diseñadas combinados con un servicio cálido y de alta calidad.

Disfrute de su playa privada en Kamari, ya que el hotel ofrece un espacio exclusivo con tumbonas y sombrillas situadas a lo largo de la playa. Si usted desea combinar un estilo de vida cosmopolita, con momentos de relax en la playa, este hotel familiar en la playa de Kamari es la elección perfecta para su estancia en Santorini, la joya volcánicA de las islas Cícladas, en Grecia.

Habitaciones

Este pintoresco hotel en la playa es la opción ideal para aquellos que buscan relación calidad-precio en las vacaciones en la isla de Santorini.  Todas las habitaciones siguen un diseño típico de la isla de Santorini.

La habitación cuenta con un dormitorio, un baño con ducha y una terraza privada. Amueblado con un suave color y con vistas a los jardines bien podados y un bello entorno.

Incluye:
Balcón amueblado
Cuarto de baño con ducha
Mini nevera
TV vía satélite
Aire acondicionado
Acceso a Internet

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante en Kamari
El restaurante de la playa Alesahne en este precioso hotel en la playa de Kamari en Santorini es una joya entre los restaurantes de la zona.

Este elegante restaurante en Kamari sirve deliciosos manjares de Santorini, así como de alrededor de Grecia. Usted puede disfrutar de las famosas especialidades de Grecia y Santorini, mientras aprecia las vistas a la playa fascinante de Kamari.

Siéntese en las mesas de los restaurantes que se establecen alrededor de la piscina o en la ruta pintoresca frente a la playa de Kamari donde casi se puede saborear la brisa del mar.

El restaurante no sólo es famoso por sus excepcionales manjares y un servicio amable, sino también por su ubicación única e ideal en el corazón de la animada playa de Kamari.

Este restaurante despertará sus sentidos con sus impresionantes vistas y un servicio excepcional, deliciosas especialidades griegas y mediterráneas para el almuerzo y la cena.

Servicios

• 2 piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas
• Un bar de la piscina
• Una piscina restaurante
• Playa privada con hamacas y sombrillas de forma gratuita para los huéspedes del hotel
• Una sala de estar
• 24 horas de recepción
• Servicio de limpieza diario
• Alquiler de coches
• Servicio de lavandería
• Servicio de botones
• Servicio de habitaciones
• El servicio de transporte (bajo petición)
• Acceso a Internet
• Una caja fuerte
• Wi-Fi de acceso a Internet
• Caja de seguridad en la recepción
• Sala de estar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  36.37402868575316,25.48367229309008

En coche desde el aeropuerto de Santorini:
Dirección norte. Continúe hasta Kamari. Vaya hasta donde se dirige. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la izquierda. Gire ligeramente a la derecha. Carretera de uso parcialmente restringido. Gire ligeramente a la derecha. Carretera de uso restringido. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Es una de las islas más famosas de las Cícladas, así como una de las islas griegas más famosas en todo el mundo. Santorini presenta un fenómeno geológico único: hoy en día es lo que ha quedado de la inicial Stroggyli, que se sumergió en el mar después de la erupción de su volcán durante el siglo 16 a.C. Ésta fue una de las erupciones más violentas de la historia: las tres cuartas partes de la isla estaban sumergidas, lo que formó la Caldera (cráter), mientras que una de las consecuencias más graves causados por la erupción fue la destrucción de los palacios minoicos en Creta. Después de la erupción, la isla fue habitada de nuevo, en los períodos helenístico y romano, y también se encontró bajo la ocupación veneciana durante muchos siglos.

El desarrollo turístico de las últimas décadas ha sido frenético, pero la isla sigue siendo atractiva, llena de secretos y bellezas desconocidas y sigue teniendo una de las puestas de sol más famosa del planeta. También es famosa por su producción local de vino, los viñedos se han cultivado desde los tiempos antiguos. Las variedades Asirtiko, Athiri, Aidani, Mandilaria y Mavrotragano se cultivan aquí.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alesahne Beach Hotel 4*