Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra un verdadero centro turístico donde el servicio personalizado y la satisfacción absoluta son las principales prioridades.
  • Adéntrese en la isla de Rodas y descubra sus playas y secretos mejor guardados.
  • Viva la experiencia del Coloso de Rodas y siéntase cómo tal alojándose en una habitación Superior en esta isla griega maravillosa.
  • Hemos negociado para usted la mejor opción de vuelos con Aegean. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia del servicio de Aegean, considerada la mejor aerolínea regional de Europa según los prestigiosos premios Skytrax.

La puntuación de nuestros clientes

Rodas le está llamando

Rodas es una de las más bellas islas griegas. La capital de las islas del Dodecaneso. Según nos cuenta la mitología griega, fue fruto de la pasión entre Elios (dios del Sol) y la ninfa Rode (la Rosa). La historia de Rodas comienza en la prehistoria con la llegada de navegantes procedentes de Creta. Llegó a ser un puerto de especial importancia en la cuenca del mar Mediterráneo. Aquí el Coloso de Rodas, una de las siete maravillas de la antigüedad, servía de faro y guía a los navegantes que llegaban a sus costas. Rodas es la isla de Zorba el griego, donde Anthony Quinn bailó Syrtaki. Destaca la impresionante ciudad medieval de Rodas, sus murallas, minaretes, palacios y fortificaciones y el puerto de Mandraki.

Sun Beach Resort Complex le abre sus puertas

Si estás buscando un hotel resort que le ofrezca una experiencia vacacional completa, no busque más allá del complejo Sun Beach Resort. Con una ubicación privilegiada en la playa de Ialyssos y una amplia gama de servicios puede estar seguro de que lo pasará divinamente, ya sea en pareja, o en familia.
Aproximadamente a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Rodas está el Sun Beach Resort, situado en una ubicación privilegiada frente al mar en la popular zona Trianta. El complejo es uno de los pocos que tiene acceso directo a la playa de Ialyssos y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Rodas.
Consta de dos edificios rehabilitados; Sun Beach Aparthotel en la playa de Ialyssos y Sun Beach Resort Hotel a sólo 80 metros de distancia, rodeado de hermosos jardines que se extienden hasta el mar. Descubre un centro turístico donde el servicio es personalizado y con satisfacción absoluta.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación doble Superior con desayunos y cenas diarios incluidos (bebidas no incluidas). Además, dispone de acceso Wi-Fi y a su llegada recibirá una bebida de bienvenida.

Su habitación Superior

Situadas en el edificio Sun Beach Hotel, recientemente renovado (2011), las habitaciones de categoría superior combinan hábilmente la elegancia con la comodidad. Se distingue por su elegante decoración y diseño suave, las amplias habitaciones (23m cuadrados) pueden alojar cómodamente hasta tres adultos en una habitación doble con una cama individual por separado. Todas las habitaciones tienen suelos de baldosas y están equipadas con un aseo con banco de granito, bañera con ducha y secador de pelo, mini nevera, ventanas a prueba de sonido, tarjeta magnética, detector de humo en el dormitorio y un balcón privado o terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las

Su tiempo

Restauración
Una gran diversidad de opciones le espera en el complejo Sun Beach, con restaurantes y bares dedicados a complacer completamente su apetito y calmar su sed con cócteles refrescantes, zumos naturales y batidos, así como la marca y la producción local de bebidas alcohólicas.
Pruebe su magnífica gastronomía, disfrute de cocina en vivo, noches temáticas de comida o de prepago para cenar en días seleccionados en la propiedad a través de los paquetes de cenas flexibles, manteniendo su flexibilidad para degustar las tabernas locales de la zona.
El complejo cumple con la norma ISO 9001: 2000 e ISO 22000: 2005 (Ex HACCP - Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) las normas y procedimientos certificados y selecciona cuidadosamente cada proveedor para asegurar una experiencia más agradable en Rodas.

Dionysos restaurante a la carta & Bar
Dionysos, restaurante a la carta, está situado junto a las 3 piscinas en el edificio Aparthotel y ofrece desayunos, almuerzo y cena en un verdadero ambiente de vacaciones.
Taste Wine & Coffee Bar
Taste, su nueva marca de vino y café bar, tiene como objetivo introducir a sus huéspedes la tradición culinaria interesante y vasta que Grecia tiene para ofrecer.
ARTEMIS restaurante principal
Artemis restaurante principal sirve el desayuno y la cena y se ubica en la planta baja del edificio de Sun Beach Hotel Resort. El restaurante está decorado de forma agradable con una decoración suave en tonos de verde fresco y manteles de lino blanco rematado.
Fivos Pool Snack Bar
Fivos Pool Snack Bar, ubicado en el edificio Sun Beach Hotel, es la barra junto a la piscina para refrescarse.
Orfeas Entertainment Bar
Orfeas, la barra central del Sol Beach Hotel justo al lado de Fivos bar de la piscina, es donde comienza la diversión.
Poseidon Beachside Snack Bar
Revitalícese después de un buen baño en la playa o tome el sol en el Snack Bar Poseidón junto a la playa.
Ialyssos Lounge Bar
Ialyssos bar salón, situado en el Sun Beach Aparthotel, es un bar completamente equipado con una amplia gama de opciones.

AEGEAN: compañía recomendada

Aegean Airlines, miembro de Star Alliance, es la mayor aerolínea griega proporcionando desde sus comienzos en 1999 hasta hoy, un servicio completo de excelente calidad. La compañía ha realizado una fuerte inversión en tecnología de última generación, disponiendo de una flota de 61 Airbus A320/321 con una edad media de 4,5 años.

En 2015 y por sexto año consecutivo, Aegean fue votada “Mejor Aerolínea Regional de Europa” en una encuesta mundial en la que participaron más de 18 millones de pasajeros y que fue realizada por la empresa de investigación independiente Skytrax para determinar los ganadores de los premios a la mejor compañía aérea mundial (World Airline Awards 2015). Este premio, que Aegean gana por sexta vez desde 2009, es una prueba más de la gran calidad de los servicios prestados por la compañía a sus pasajeros, que siguen depositando su confianza en ella, afianzándose así como una de las mejores opciones para volar.

En sus 16 años de historia, Aegean ha contribuido en gran medida al desarrollo del turismo, tanto en Atenas como en toda la región, ofreciendo nuevos destinos y aumentando el volumen de mercado. Por otra parte, Aegean Airlines ha transportado a 9,8 millones de pasajeros en 2014, de los cuales 5 millones corresponden al tráfico internacional. La Compañía opera actualmente 205 rutas internacionales y 51 nacionales.  Como miembro de Star Alliance, los pasajeros de Aegean pueden beneficiarse de una mayor conectividad hacia los 1.328 destinos en 195 países de la red de Star Alliance.

Aegean cuenta con vuelos directos desde Madrid y/o Barcelona a Atenas con múltiples conexiones diarias al resto de la red.

Beneficios AEGEAN

Aegean es internacionalmente reconocida por su calidad de servicio. En todos su vuelos internacionales y domésticos podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

- Hasta 8 kg de equipaje de mano y un accesorio (bolso u ordenador portátil)

- Refrescos/bebidas complementarios.

- En los vuelos internacionales se ofrece un menú “Descubra la cocina griega”

- Asientos de cuero diseñados especialmente en configuración 3 – 3

- Película y programa de audio en vuelo, con auriculares complementarios, en rutas operadas con Airbus A320/A321 (solamente en rutas a Londres)

- Servicio de tienda a bordo

- Facturación en línea y selección de asientos 48 horas antes de la salida del vuelo

- Millas del programa Miles & Bonus

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche, desde Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras:
Siga hasta Epar.Od. Ialisou-Katavias/Epar.Od. Kremastis-Airport. Siga por Epar.Od. Kremastis-Airport y Epar.Od. Ialisou-Katavias hasta Kallipatiras en Ialisos. Siga por Kallipatiras hasta su destino.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aseo con banco de granito
  • Bañera con ducha y secador de pelo
  • Mini nevera
  • Ventanas insonorizadas
  • Tarjeta magnética
  • Detector de humo en el dormitorio
  • Balcón privado o terraza
  • TV LCD con una pantalla de 26 pulgadas
  • Reproductor de CD / DVD
  • Acceso a Internet Wi-Fi
  • Café y té
  • Albornoz y zapatillas de cortesía (por persona y estancia)
  • Artículos de aseo de primera calidad (una vez por estancia)

El hotel pone a su disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Recepción y Servicio de Taxi
  • Depósito de equipajes
  • Guest Relations Desk con atención multilingüe
  • 12 horas servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco
  • Peluquería (mixta) y servicio de uñas
  • Cambio de moneda (24 horas)
  • Oficina de Información
  • Excursiones organizadas a lugares de interés y las islas cercanas
  • Los niños menú especial en todos los departamentos de alimentos y bebidas
  • Comidas sin gluten en función de las necesidades religiosas
  • Alquiler de coches
  • Estacionamiento gratuito
  • Supermercado con souvenirs
  • Servicios del Club de Fidelidad
  • Médico de guardia (24 horas, Químico en 1 Km - hospital a 6 km)
  • Servicios de gimnasio
  • Área de Internet con estaciones de trabajo
  • El acceso a Internet inalámbrico en todo el complejo
  • Sala de estar con TV vía satélite
  • Sala de lectura
  • Área de la biblioteca
  • Mini Disco
  • Cine para niños
  • Mini club
  • Sala de juegos
  • Parques infantiles
  • Las cunas en la habitación
  • Cuidado de niños
  • Animación infantil
  • Hamacas y sombrillas
  • Toallas de psicina y playa (de pago)
  • Desayuno para llevar o para comer (bajo petición)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Transporte con la aerolínea recomendada AEGEAN:

Tipo de compañía aérea: Regular
Transporte aéreo en clase turista con tarifa GoLight
Franquicia de Equipaje: La tarifa GoLight incluye una pieza de equipaje de mano de hasta 8Kg. Se puede contratar posteriori la opción equipaje facturado a través de Voyage Privé o directamente con la aerolínea.
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sun Beach Resort Complex 4*