Lindos Breeze Beach Hotel 5* - Rodas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Rodas y enamórate del encanto de Grecia
  • Descubre los siglos de historia que te brinda la ciudad y su pasado antiguo
  • Disfruta de todas las comodidades de un hotel de 5*, ideal para olvidar la rutina
  • Vive al máximo la experiencia descubriendo la bella isla de Rodas

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Rodas, en Grecia, te espera

La ciudad de Rodas se encuentra en el extremo norte de la isla, y en la Antigüedad, Rodas fue el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo: el Coloso de Rodas. Esta estatua gigante de bronce que una vez estuvo en el puerto se completó en 280 a. C., pero fue destruida en un terremoto en 224 a. Ningún rastro de la estatua permanece hoy.

Los sitios históricos en la isla de Rodas incluyen la Acrópolis de Lindos, la Acrópolis de Rodas, el Templo de Apolo, los antiguos Ialysos, los antiguos Kamiros, el Palacio del Gobernador, el casco antiguo de Rodas (ciudad medieval amurallada), el Palacio de los Grandes Maestros, Kahal Sinagoga Shalom en el barrio judío, el Museo Arqueológico, las ruinas del castillo de Monolithos, el castillo de Kritinia y el Hospital de Santa Catalina.

Lindos Breeze Beach Hotel 5*

Lujoso, elegante y acogedor: todas estas palabras pintan a la perfección la imagen del nuevo Lindos Breeze Beach Hotel. Con una combinación inteligente de comodidades de cinco estrellas y una ubicación encantadora a lo largo de la costa, los huéspedes que se alojen aquí podrán disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Disfruta alojándote entre lujosos jardines y frente a la hermosa playa de Kiotari. Este impresionante hotel cuenta con una amplia variedad de restaurantes, siete en total, así como seis bares; Un centro de bienestar y seis piscinas dentro del complejo. 
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cesta de frutas de bienvenida.
  • 1 niño, de hasta 11 años, gratis acompañado de 2 adultos (ya incluido en la tarifa final).

Tu habitación

Podrás elegir alojarte en una habitación Deluxe con vistas al jardín/piscina o en habitación Deluxe Family con vistas al jardín/piscina, a tu elección.

Habitación Deluxe Doble
Ofrecen el tipo de tranquilidad y relajación que no obtendrá en ningún otro lugar. Elige esta habitación por sus diseños contemporáneos y la gama de comodidades de cinco estrellas. Todas las habitaciones están bien amuebladas y equipadas con una amplia variedad de comodidades, algunas de ellas con ducha, secador de pelo, teléfono y TV, además de balcón o terraza con vistas al complejo.

Capacidad máxima de la habitación Deluxe con vistas al jardín/piscina:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Deluxe Family
La habitación familiar de lujo es una excelente opción para quienes viajan en grupo y desean el mismo nivel de modernidad y confort que en la habitación doble de lujo, pero con más espacio.

Capacidad máxima de la habitación Deluxe Family con vistas al jardín/piscina:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Si le gustan los platos a la barbacoa o parrilla - Mediterráneo - Tapas / Mexicano - Griego / Rodio - Asiático / Sushi o Mariscos, te encantará hospedarse en este maravilloso hotel y explorar sus siete restaurantes.

Comienza con un desayuno saludable en el restaurante principal, o elige el lugar para el almuerzo o para la cena. Aquí, hay varios lugares donde reponer fuerzas, cada uno especializado en los siguientes alimentos: fideos, souvlaki y hamburguesas. Este hotel también alberga un bar junto a la playa, un restaurante asador y seis bares. ¡Sumérgete en este servicio ultra todo incluido!

* Los huéspedes deben reservar una mesa en el restaurante principal con al menos un día de antelación. El programa Todo Incluido comienza a tu llegada y terminará diariamente a la medianoche.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de todo incluido.

Actividades

El complejo ofrece una gran cantidad de instalaciones aptas para el ocio, que incluyen piscinas cubiertas y al aire libre (6 en total), además de cuatro piscinas para niños; un centro de bienestar que está equipado con jacuzzi, gimnasio, sauna y salas de tratamiento de masajes, así como un salón de belleza y una sala de hammam.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 o más noches: 1 masaje de 20 minutos, por adulto y por reserva.
  • 1 entrada al spa, por persona y por estancia.

Tu viaje con destino a Rodas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Rodas.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Podrás contratarlos de manera opcional en el segundo paso de tu compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Rodas a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche de categoría A o B para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha! 

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Safari en Land Rover por el sur de Rodas

¡Completa tu estancia!
Explora más de la Isla de los Caballeros, "Rodas", en un tour de safari semiprivado para hasta 6 u 8 personas por vehículo. Descubra el lado sur, no turístico de la isla de Rodas.
De oeste a este, lejos del turismo de masas y lugares concurridos, en este recorrido puedes maravillarte con la belleza natural de las montañas y disfrutar de las mejores vistas panorámicas del mar.

Duración: aprox. 7 horas
Rango de edad: a partir de 7 años
Hora de salida: 8:30 am - reunión en frente del hotel.
Hora de regreso: 4.30 p.m.

Incluido en el precio: traslado desde / hacia el hotel, vehículos todoterreno Premium (7 o 9 asientos) con conductores multilingües, almuerzo con comida y vino tradicional griego, seguro de responsabilidad civil e impuestos locales.

Qué llevar: Zapatos cómodos, por ejemplo, zapatos de trekking o sandalias, cámara, protección solar, etc. Durante la primavera y el otoño, le recomendamos traer una chaqueta.
Esta excursión no se recomienda para personas que padecen enfermedades del automóvil, tienen problemas de movilidad, cinéticos o de espalda, están embarazadas, para niños menores de 7 años ya que no proporcionamos asientos para bebés o para personas de más de 1.95 cm o más de 130 kg.

El consumo de alcohol no está permitido para menores de 18 años.
El proveedor se reserva el derecho de realizar cambios menores en el itinerario cuando lo considere necesario. Por ejemplo, en caso de condiciones climáticas desfavorables. Esto puede hacerse sin previo aviso.

Leer más

Localización

Kiotari , 85109, Rodas, Grecia

El aeropuerto de Rodas está a 62 km aproximadamente (1h30 en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 44.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento (aprox. 4€/habitación/noche).
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Sala de estar
  • Ubicación en la playa

La habitación está equipada con*:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Seguro
  • televisión
  • Balcón o terraza
  • Vistas a la piscina o al jardín.

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal
  • Noodle / Souvlakeri / Burger corner
  • Snack bar junto a la playa.
  • Restaurante Grill a la carta.
  • 6 x barras

Actividades en el establecimiento*:

  • Centro de belleza
  • 3 x piscinas de agua dulce al aire libre
  • 1 piscina infantil al aire libre
  • 3 x piscinas cubiertas
  • 3 x piscinas infantiles cubiertas
  • Jacuzzi
  • Programa de entretenimiento
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Salón
  • Hammam
  • Masajes
  • Parque infantil
  • Miniclub
  • Club nocturno

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lindos Breeze Beach Hotel 5*