Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un moderno complejo con líneas limpias, hecho para que usted tenga las mejores vacaciones de verano de su vida.
  • Vacaciones en Rodas es sinónimo de relax en las playas o fiesta por la noche. Un destino perfecto para familias o grupos de amigos.
  • ¡Además dispondrá de todo incluido, para hacer de sus vacaciones una experiencia redonda!

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Rodas le espera

En las orillas de una isla del Egeo llena de mariposas, en una playa espumosa con aguas claras: ahí está el Electra Palace Rhodes, brillante y colorido, un moderno complejo con líneas limpias, hecho para que usted tenga las mejores vacaciones de verano de su vida.

Electra Palace Rhodes 4* le abre sus puertas

Comience el día con un buen desayuno en el restaurante principal. Disfrute de las magníficas vistas del mar Egeo y planifique su día: ¿va a pasar todo el día en la playa o en la piscina? ¿Qué tal un partido de tenis o tal vez un partido amistoso de voleibol o baloncesto? A los niños les  van a encantar.
Después del almuerzo puede disfrutar de una siesta refrescante en su amplia habitación, o tal vez leer un poco más de esa apasionante novela que encontró en la sala de lectura del hotel. También hay clases de yoga al aire libre y tratamientos de spa y masajes, para relajarse por completo durante las vacaciones.

Es su momento: los niños están bien atendidos en el club infantil, jugando a divertidos juegos y aprendiendo cosas nuevas.

Al acercarse la noche, empiece a pensar en la cena: ¿chino o italiano? No olvide revisar el menú de esta noche en el Grand también... ¡su variedad es tan tentadora! Después de la cena, ¿qué tal una copa en el bar del salón? O, pregunte por los servicios de cuidado de niños y tome un paseo romántico con su pareja en la playa iluminada por la luna.

Su habitación Clásica con Vistas a la Piscina

Disfrute del descanso en su habitación Deluxe con Vistas a la Piscina, una refrescante estancia para unas memorables y soleadas vacaciones en Electra Palace Rhodes 4*. Cuentan con un balcón privado con hermosas vistas al jardín y a la piscina. Son modernas, acogedoras y completamente equipadas con todas las comodidades que usted necesita para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Su tiempo

Electra's Restaurant
Un restaurante cosmopolita, de estilo Art Decor, y capacidad para 400 comensales, donde se sirve deliciosos buffets y se contemplan hermosas vistas sobre el Egeo.

Al Convento
Todo el sabor clásico de Italia, al fresco: Antipasti y ensaladas, pasta fresca y pizzas, y por supuesto, postres italianos, preparados con ingredientes frescos para su diversión culinaria.

A La Chinoise
Échele un toque exótico a sus vacaciones, saboreando la cocina china, en un ambiente íntimo, ideal para una velada romántica bajo el cielo de verano.

Orientalista
Cocina mediterránea al grill, toda una maravilla, entre cuyas opciones podrá elegir entre souvlakis o kebabs entre algunas de sus opciones.

Spa & Wellnes
Basado en los rituales griegos, Electra Palace Rhodes 4* le ofrece masajes, tratamientos faciales y corporales, una piscina interior de agua caliente y un gimnasio completamente equipado.

Su todo incluido

- Cesta de fruta a su llegada
- Mini-bar (paquete de bienvenida: agua mineral, refrescos, zumos, cervezas y aperitivos.
- Desayuno en el Restaurante Electra
- Aperitivo en la Pastelería Francesa (10:30h-12:00h)
- Almuerzo buffet en Restaurante Electra (12:30h-14:30h)
- Cena buffet en el  Restaurante Electra (18:30h-21:00h)
- Servicio de camarero en el Restaurante Al Convento (Reserva previa, una por estancia). Horario: 19:00h-23:00h.
- Servicio de camarero en el Restaurante Chinoise (Reserva previa, una por estancia). Horario: 19:00h-23:00h.

Bebidas
- Bebidas locales e internacionales, refrescos, té, café, además de una selecta carta de vinos griegos, servidos en todos sus restaurantes

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Televisor LCD
  • Internet
  • Teléfono
  • Set para té y café
  • Ventanas de doble vidrio
  • Secador de pelo
  • Albornoces y zapatillas
  • Toallas para la piscina

Electra Palace Rhodes 4* pone a su disposición:

  • Spa
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar / Salón
  • Aire acondicionado
  • Internet Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Acceso para personas de movilidad reducida
  • Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Electra Palace Rhodes 4*