¿Por qué te encantará? —
- Tome una silla de playa, disfrute de su cóctel y relájese cerca del mar. Podrá degustar un aperitivo en el snack bar y disfrutar de su sol.
- Una habitación vista mar con todo incluido.
- Y si no se quiere preocupar de nada más, puede reservar los traslados desde y hasta el aeropuerto (sólo para ofertas con vuelos).
- ¡Disponibilidad hasta mediados de octubre!
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entorno —
Dessole Olympos Beach Resort está situado en la magnífica bahía de Faliraki, en la hermosa y larga playa de arena y guijarros. La ubicación del hotel es muy conveniente, a pocos minutos en coche se puede llegar al centro de Faliraki con muchas tiendas y lugares de entretenimiento, la ciudad de Rodas con el puerto de Mandraki y el impresionante casco antiguo está a unos 12 km.
Hotel —
En Dessole Olympos Beach Resort, pase el día en la playa y a continuación, regrese para una comida en uno de los 3 restaurantes del hotel.
El hotel cuenta con Centro Welness, piscina exterior y club infantil. Ideal para pasar unas merecidas vaciones en familia.
Habitaciones —
Usted se alojará en una habitación con vistas al mar.
Todas las habitaciones disponen de WC, bañera, refrigeración, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, balcón o terraza y mini nevera que se rellena diariamente con agua mineral.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Todo Incluido —
Alimentos, bebidas alcohólicas estándar y locales, mini nevera (reposición diaria de agua mineral), caja fuerte (en la recepción), actividades de deporte diarias y espectáculos nocturnos, tenis de mesa, cancha de tenis, equipo de tenis, toallas de playa que se cambian en la habitación cada segundo día de estancia, sombrilla y hamacas en la piscina y en la playa, mini club, conexión a internet inalámbrico enalgunos zonas comunes del hotel.
El restaurante principal ofrece desayuno, almuerzo y cena, servicio de aperitivos en el bar de la piscina, cena temática en el restaurante a la carta y dos bares disponibles.
· El restaurante principal sirve desayuno buffet abierto entre 07:00-10:00.
· Desayuno tardío entre 10:00-11:00 en el restaurante principal.
· Playa Taverna sirve aperitivos entre 11:00-16:00.
· Almuerzo buffet abierto en el restaurante principal entre 13:00-15:00.
· Tiempo de helado en la taberna de la playa y en el bar de la piscina entre 15:00-18:00.
· La hora del té en el bar de la piscina entre 16:00-17:00.
· Servicio de cena buffet en el restaurante principal entre 19:00-21:30.
· Noches temáticas en la taberna de la playa entre 19:00-21:30 (con reserva, una vez por estancia).
· Cena barbacoa coreana temática en un restaurante a la carta entre 19:00-22:00 (con reserva previa, una vez por estancia) - Abierto desde junio.
Durante el almuerzo y la cena: agua, refrescos, cerveza local y vino de la casa local.
· Lobby Bar sirve bebidas alcohólicas suaves y locales entre 10:00 - 24:00
· Pool Bar sirve bebidas alcohólicas locales y bebidas no alcohólicas entre 10:00-18:00
* Todas las bebidas son cargo extra después de las 24:00
Servicios —
• 213 habitaciones
• En la playa
• 3 restaurantes y 2 bares con salón
• Piscina al aire libre de temporada
• Pista de tenis exterior
• Sombrillas de playa
• Servicios de Spa
• Club infantil
• Aire acondicionado
• Caja fuerte en recepción
• Servicio de tintorería
• Sala de reuniones
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 36.358175, 28.210490
Desde el aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras, diíjase hacia el oeste y siga hasta Επαρ.Οδ. Ιαλυσού-Κατταβιάς/Επαρ.Οδ. Κρεμαστής-Αεροδρομίου. Conduzca hasta Λεωφ. Καλλιθέας en Αμμούδες. Su destino se encuentra a la derercha.
Usted puede reservar los tralados desde y hasta el aeropuerto en el siguiente paso de su compra. Sólo para ofertas con vuelos.
¿Qué hacer? —
Mundialmente conocida por su estatua: el desaparecido Coloso de Rodas, esta isla es nombrada hija del Sol. Aquí podrás disfrutar a parte de las preciosas playas, de muchas historias culturales. Deleite su paladar con la gastronomía típica de esta isla griega.
Rodas
Antiguo puerto de Mandraki: muy pintoresco con sus embarcaciones de colores y sus molinos. En un lado del muelle se encuentra el fuerte Agiou Nikolau. Dando la vuelta, se entra en la ciudad vieja por la Porta Elefterias, abierta en 1924 por los italianos que da acceso a Collachium (el barrio habitado por los Caballeros). Y delante mismo se encuentran las ruinas del templo de Afrodita (siglo III a.C.)
Plaza Arghirocastro: donde se encuentra uno de los más antiguos edificios de Collachium: el palacio de la Armería (siglo XIV).
Iglesia de la Virgen del Castillo: del siglo XI, fue transformada por los turcos en mezquita.A continuación se llega a una gran plaza en la que se encuentra el Hospital de los Caballeros, construido para albergar a los peregrinos que regresaban de los Santos Lugares. Inmensa e imponente, es la más importante construcción de los Caballeros en Rodas (de 1440). Actualmente, en este edficio se encuentra ubicado el Museo Arqueológico.
La ciudad turca: en la parte meridional de la ciudad amurallada es particularmente sugestivo el antiguo barrio turco, con casas típicas y bellas mezquitas. Entre las mezquitas destacan: Dzamí Souleïman (Suleimán el Magnífico) e Ibrahim Pasha Dzamí (1531).
En el punto más alto del Collachium el palacio del Gran Maestre.
Lindos: es el pueblo más emblemático de la isla. En la acrópolis se encuentra el templo dedicado a Atenea. Esta zona fue sacada a la luz durante las excavaciones realizadas por unos arqueólogos daneses entre 1902 y 1912. Una larga escalinata lleva hasta el templo, y en sus peldaños, en la pared de la izquierda, está esculpida una nave en relieve. Aquí se reunía el gobierno de Lindos.
Tsambica: es una de las mejores playas, larga y bellísima playa de la parte nororiental de la isla, dominada por una colina sobre la que se encuentra el monasterio homónimo. Desde este punto de la costa en adelante, hasta el extremo final de Prassonissi, lo que vemos es una continua sucesión de playas bellísimas: Charaki, Afandu y Colimbia.