Crucero por Rodas - Rodas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un emocionante viaje con maravillosos paisajes
  • Descubre rincones que te hechizarán por completo
  • Disfruta de tu todo incluido durante todo el crucero
  • Y además... Vive una experiencia única que te romperá los esquemas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Podemos ayudarte?

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Un escenario con restos medievales, soleadas playas y todo el encanto griego.
Rodas es una isla cargada de leyendas y mitos, un paraíso terrenal que te envuelve por completo, cautivándote con sus historias fantásticas con su paisaje marino.
El cielo y el mar se unen creando una panorámica perfecta, un escenario que atravesarás para protagonizar una idílica escapada. ¿Nos vamos?

Itinerario

Día 1: Puerto de Rodas
Embarque, cena y alojamiento en el puerto de Rodas. Podrás contratar los traslados opcionales desde y hasta el aeropuerto en el segundo paso de tu compra (solo para ofertas con vuelos).

NOTA IMPORTANTE: Los itinerarios de cruceros se dan como una guía general y pueden tener que ser cambiados sin previo aviso y dependiendo de cambios (a veces de última hora) en la ley local, el clima, el mar y las condiciones de atraque. Ciertas paradas pueden ser visitadas en otro día que el mostrado en el programa anterior. Por favor, haznos saber si tienes deseos especiales / requisitos dietéticos / alergias.
Día 2: Rhodes-Bozburun
Empezamos temprano. Nos dirigimos a Bozburun (Turquía) pararemos en un grao por el camino para desayunar y nadar. Un lugar perfecto para reencontrarte con la paz y la tranquilidad.
Bozburun es un pequeño pueblo de pescadores situado en el suroeste de Turquía. Exploraremos el pueblo y disfrutaremos de la cultura local. Visitaremos el jardín de té. Cena y alojamiento en una bahía en la costa turca.
Día 3: Symi -Agia Marina - Agios Nikolaos
Nos dirigimos hacia Symi, una de las islas del Dodecaneso, una exquisita joya griega.
Prepara la cámara para capturar maravillosas instantáneas en este escenario de cuento de hadas.
Aprovecha para nadar en sus bahías. Cena servida a bordo, aunque si lo deseas puedes cenar en tierra (informar con antelación al capitán). Cena y alojamiento.
Día 4: Symi - Panormitis
Seguimos en dirección Panormitis, situado al sur de Symi. En el camino pararemos para bañarnos y almorzar en una de las hermosas bahías de la isla.. Podrás visitar el Monasterio del Arcángel Miguel de Panormitis, un convento ortodoxo griego construido a principios del siglo XVII y aún habitado por monjes. Cena y alojamiento.
Día 5: Symi - Nísiros
Seguiremos el crucero a lo largo de la costa de la isla de Symi. Dependiendo del clima y de las condiciones marítimas seguiremos hacia Nísiros. Cena y alojamiento.
Día 6: Nísiros
Nos vamos hacia la isla de Nísiros a pasar el día. Un destino muy especial, gracias a su volcán activo y a sus características geomorfológicas únicas. Los visitantes pueden admirar los impresionantes cráteres, el más grande posee 260 metros de diámetro y una profundidad de 30 metros. Además, encontrarás restos arqueológicos y monumentos.
Vale la pena visitar el castillo, el monasterio de Panagia Spiliani, las diversas capillas, museos y ruinas antiguas
. Las distancias en Nísiros son pequeñas por lo que puedes disfrutar de un paseo para conocer el lugar.
Día 7: Nísiros - Rodas
Vuelta a la isla de Rodas. Día libre para visitar una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y catalogada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Excursiones opcionales disponibles, tales como: escalada en roca, safari en jeep, buceo... Cena y alojamiento en el puerto.
Día 8: Desembarco en Rodas
Disfruta de un delicioso desayuno mediterráneo a bordo. El crucero llega a su fin. Desembarque a las 08h.

Northwind o Rasapoglu 5

Te damos la bienvenida a este espectacular viaje a bordo de un yate Northwind o un Rasapoglu 5 (un día antes de la salida se dará a conocer la embarcación).

Los barcos disponen de cábinas cómodas, mesa de comedor, solárium con tumbonas, asientos amortiguados, máquina de café, televisión, entre otros.

Un viaje en crucero que saborearás por completo con tu régimen de todo incluido. Un crucero por distintas localidades costeras (una de ellas turca) en las que podrás explorar toda su belleza. ¿Te lo vas a perder?

*Nota: Te recomendamos que lleves toallas de playa para uso en la cubierta.

Camarotes

Descansa plácidamente en tu camarote totalmente equipado.

Cuenta con cabinas de ducha, aire acondicionado, baño equipado, aire acondicionado, servicio de limpieza, artículos de tocador, secador de pelo, sistema de música, una toalla de playa, TV...

En ellos podrás apreciar un estilo minimalista y contemporáneo y un excelente diseño para una experiencia inolvidable.

Toda la comodidad para un perfecto descanso en medio del mar.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu Todo Incluido

Disfruta de tu viaje con tu todo incluido:
-Desayuno
-Almuerzo variado
-Té (hora del té 17h)
-Cena mediterránea
-Bebidas alcohólicas: ouzo, raki, cerveza, vino blanco y vino tinto. Servidas entre las 12h y las 24h
-Bebidas no alcohólicas: servidas las 24 h

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: UTC+02:00
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.


Información importante para acceder a Turquía:
A  partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía. No obstante, hasta el   31 de diciembre de 2016 se permite la entrada de ciudadanos españoles   con un pasaporte con una fecha de caducidad de 90 días a contar a partir de la fecha de caducidad del visado o permiso de residencia. Procedimientos para obtener un visado (tanto con pasaporte como con DNI)

Antes de llegar a Turquía: A través de la página web www.evisa.gov.tr Para tramitar su visado on-line deberá Ud. estar en posesión de un pasaporte o   DNI con una validez mínima de 90 días a partir de la fecha de caducidad  del visado turco (después de realizar el pago a través  de  dicha página  web, le será enviado por correo electrónico el enlace para  descargar su  e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de salida  en Turquía  teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo  durante la  entrada y toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente  del puesto  fronterizo al salir de Turquía).

Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan una página libre en sus pasaportes.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación o cancelación:
Si canelas 14 días antes de la llegada supondrá el 30% del total del importe. Las peticiones de cancelación recibidas entre los 13 y los 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación equivalentes al 50% de la estancia.Las peticiones de cancelación recibidas entre los 6 y los 2 días previos a la entrada al hotel, supondrán unos gastos de cancelación equivalentes al 70% de la estancia. A partir de las 48h antes de la llegada o posterior, si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por Rodas