Crucero en goleta en el Egeo - Rodas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Rodas y comienza la aventura griega de tu vida a bordo de un tradicional y auténtico crucero en goleta
  • Experimenta la historia de Rodas, la belleza de la bahía de Anthony Quinn y el encanto de Symi mientras navegas, deteniéndote en increíbles playas y tesoros ocultos
  • Siente la comodidad de descansar en una cabina doble durante su estancia, complementado con un completo régimen
  • Visita increíbles lugares con quien más quieres y haz que tu escapada sea inolvidable

La puntuación de nuestros clientes

Las islas griegas te esperan

La ciudad de Rodas se encuentra en el extremo norte de la isla, y en la antigüedad, Rodas fue el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo: el Coloso de Rodas. Esta estatua gigante de bronce que una vez estuvo en el puerto se completó en 280 a. C. pero fue destruida por un terremoto en 224 a. C. Ningún rastro de la estatua permanece hoy.
Los sitios históricos en la isla de Rodas incluyen la Acrópolis de Lindos, la Acrópolis de Rodas, el Templo de Apolo, los antiguos Ialisos, los antiguos Kamiros, el Palacio del Gobernador, el casco antiguo de Rodas (ciudad medieval amurallada), el Palacio de los Grandes Maestros, Kahal Sinagoga Shalom en el barrio judío, el Museo Arqueológico, las ruinas del castillo de Monolithos, el castillo de Kritinia y el Hospicio de Santa Catalina.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: domingo - puerto de Rodas
Embarca después de las 16:00, cena y alojamiento en Rhodes New Marina.

Día 2: lunes - Rodas - Bahía de Nanou - Symi
Entre las 10: 00-13: 00, después de las formalidades y el llenado del combustible, navegarás hacia Symi, una de las islas del Dodecaneso y una verdadera joya que se considera una de las pequeñas islas más bellas de toda Grecia. ¡Disfrutarás de un montón de natación hoy en la hermosa Bahía de Nanou! Luego, alrededor de las 16:00, navegará al puerto de Symi. Ten tu cámara lista para las imágenes maravillosas de este pequeño cuento de hadas como es el pueblo griego. Tu cena será servida a bordo, pero si deseas cenar solo en tierra, por favor informa al capitán con antelación. Todas las tabernas en Symi son muy tentadoras y el capitán entenderá tu elección. Cena y alojamiento.

IMPORTANTE:
 
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Rodas, y de la salida de Rodas y la llegada a España.
Día 3: martes - Symi - Bahía de San Jorge - Panormitis / Pedi
Hoy, saldrás del puerto de Symi después del desayuno entre las 09:00 y las 10:00. Te detendrás para almorzar, nadar y relajarte en una de las hermosas bahías alrededor de la isla, en la bahía de St George o en una de las muchas otras bahías. Después de esto, alrededor de las 16:00, navegarás hacia Panormitis, ubicado en la parte sur de Symi. Puedes visitar el Monasterio del Arcángel Miguel Panormitis. Este es un monasterio ortodoxo griego construido a principios del siglo XVIII y que aún está habitado por monjes. Es visitado por personas de todo el mundo, y muchos griegos rinden homenaje a San Miguel de Panormitis cada año. (Fuerte) La música no está permitida aquí. Si las condiciones del mar no son óptimas, podríamos tener que cancelar Panormitis e ir a Pedi en su lugar. Cena y alojamiento.

Día 4: miércoles - Symi - Bahía Takrogiali - Tilos
Hoy, navegarás hacia Tilos después del desayuno, entre las 09:00 y las 10:00. Tilos está rodeado de montañas altas y rocosas, costas empinadas, playas con aguas transparentes y cuevas. Disfrutarás el día en la bahía de Takrogiali. Al final de la tarde, alrededor de las 16:00, ingresarás al puerto de Tilos para que pueda estirar las piernas nuevamente y caminar por el pequeño pueblo. En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado en la cima llamado Mikro Chorio (accesible en taxi o autobús). También puedes ir allí por la noche para tomar una copa en el bar. Cena y alojamiento.
Día 5: jueves - Tilos - Bahía de Trakhia - Puerto Chalki
Hoy, viajarás a la hermosa isla de Chalki al noroeste desde Rodas. Dependiendo de las condiciones del mar, comenzarás a navegar antes o después del desayuno (de 06:00 a 10:00). No muy desarrollado en turismo, este es un destino perfecto para la paz y la privacidad. Chalki es una isla encantadora famosa por sus playas de cristal. Disfrutarás el día en Trakhia Bay o en una de las otras hermosas bahías aquí. Al final de la tarde, alrededor de las 16:00, navega a Nimporio, que es el único pueblo y puerto principal de la isla. El paseo marítimo de Nimporio está lleno de cafeterías y tabernas. Vale la pena visitar la iglesia. Hay una misa entre las 19: 30-20: 00. Cena y alojamiento.

Día 6: viernes - Puerto Chalki - Bahía Anthony Quinn - Playa Kalithea
Hoy, tienes un comienzo temprano hacia la isla de Rodas. El desayuno estará en camino o al llegar a la Bahía Anthony Quinn, dependiendo de las condiciones climáticas. La playa aquí es conocida por el nombre del actor desde que compró esta parte de la isla cuando filmaba "The Guns of Navarone". Luego, navega a Kalithea, donde pasarás el resto del día. Cena y alojamiento.
Día 7: Sábado - Playa Kalithea - Puerto de Rodas
Hoy, entre las 09:00 y las 10:00, volverás a New Marina en Rodas. Disfruta de un día libre para visitar una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento en Rodas New Marina.

Día 8: domingo - desembarco de Rodas
Disfruta de un delicioso desayuno mediterráneo temprano a bordo. Tu crucero ahora llegará a su fin cuando desembarques en Rodas a las 09:00.

Tu goleta

Navegarás a bordo del Northwind o VGO.

Northwind es una goleta de madera de bandera griega de 28 metros de largo con 8 cabinas, con capacidad para 18 huéspedes. VGO es una goleta de madera de bandera griega de 28 metros de largo que puede acomodar hasta 17 huéspedes. Todas las cabinas en ambos barcos están equipadas con aire acondicionado, baño, ducha y armario para ropa.
Hay tumbonas separadas para todos los huéspedes a bordo, junto con áreas de relajación en la parte delantera y trasera, sillas, mesas, kits de servicio, equipos de seguridad y gafas. Hay áreas separadas de recreación y vivienda para el personal del crucero. Cada crucero tiene una cocina totalmente equipada, bar, máquina de hielo, congelador, nevera, reproductor de música y TV LCD. El yate está equipado con dispositivos de navegación, una radio, un radar, GPS, un transpondedor de ais y anillos de flotación, salvavidas, balsas salvavidas y un bote inflable zodiac.

Tu cabina

Descansarás en una cómoda cabina doble.

En cada cabina doble, los huéspedes disfrutarán de un baño privado en suite, aire acondicionado y suficiente espacio para asegurarte de que te sientes como en casa, rodeado de impresionantes vistas de Grecia.

Capacidad máxima de las cabinas:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Grecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Rodas. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el puerto no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en goleta en el Egeo