Crucero en goleta con opción a Estambul - Rodas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un fantástico viaje entre Bodrum y por el norte de Dodecaneso durante 7 noches
  • Descubre mágicos lugares alrededor de esta aventura
  • Navega a bordo de tu goleta y descansa en un fantástico camarote estándar durante 7 noches
  • Visita increíbles lugares con quien más quieres y haz que tu escapada sea inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Si buscas unas vacaciones originales y exclusivas, te presentamos un fantástico viaje que comenzará en Bodrum y continuará surcando el sud de Dodecaneso.

¿Quieres saber más?

A continuación detallamos el itinerario de cada ruta, para que tus vacaciones sean perfectas. Te alojarás en un fantástico camarote Estándard totalmente equipado y disfrutarás de un régimen de pensión completa, bebidas no incluidas (desayuno, almuerzo y cena).
Además te damos la opción de que completes tu viaje con una pre-extensión a Estambul. Podrás escoger entre diferentes duraciones:
- 9 noches: 2 noches en Estambul + 7 noches de Crucero en goleta
- 10 noches: 3 noches en Estambul + 7 noches de Crucero en goleta

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Bodrum
El embarque comienza a las 15:30 en el puerto de Bodrum. Tendrá tiempo libre para visitar los lugares culturales de la ciudad. Su barco permanecerá anclado en Bodrum para la cena y durante la noche.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bodrum, y de la salida de Bodrum y la llegada a España.
Día 2: Kos
Después de tu desayuno se os informará sobre el itinerario que seguiréis a bordo del crucero. Una vez completados los trámites aduaneros, os dirigiréis a la isla de Kos.
Cena y alojamiento en el puerto de Kos.
Podréis participar en nuestros tours opcionales a Asclepion y Zia village o también podréis explorar la ciudad por vosotros mismos.
Día 3:  Gyali - Nísiros
Por la mañana temprano podréis disfrutar de un refrescante baño en una de las bahías de la isla de Gyali mientras os dirigís a la isla de Nísiros.
El volcán Nísiros entró en erupción en 1422 y todavía se mantiene activo. El pueblo de Nicea, ubicado en el lado del cráter, cuenta con calles blancas y una plaza decorada con hermosos mosaicos.
Podréis realizar un tour opcional en autobús para llegar al cráter del volcán.
El barco se quedará en Nísiros para cenar y pasar la noche.
Día 4: Symi
El siguiente destino es la encantadora bahía de Nanou en la isla de Symi, donde el barco se anclará para saborear el almuerzo y disfrutar de un baño.
Os quedaréis en el puerto de Symi a última hora de la tarde.
Podréis descubrir la costa con sus casas típicas casas neoclásicas y áreas periféricas. Os enamoraréis de la isla de Symi por sus casas coloridas y sus calles estrechas con cientos de escaleras.
Día 5: Rodas
Pondréis rumbo a Rodas temprano por la mañana, esta isla posee una armonía singular y belleza histórica. Aquí podréis uniros a un tour opcional por la ciudad antigua.
Después de la cena, os recomendamos una excursión por la ciudad de Rodas.
Día 6: Datça - Palamut Buku - Cnido
Regresaréis a Turquía a través de la aduana de Datça. Podréis pasear por los alredeodres del puerto de Datca.
Una vez en Palamut Buku almorzaréis y más tarde también podréis dar un paseo por el pueblo. El destino final será la famosa ciudad antigua de Cnido. Podréis visitar el museo al aire libre después de un baño.
Día 7: Black Island - Poyraz Harbour - Bodrum
Comenzaréis a navegar temprano por la mañana rumbo a Karaada. Disfrutaréis de un desayuno delicioso y podréis bañaros en la bahía de Poyraz, una hermosa bahía con aguas turquesa en el lado norte de la isla. Atracaréis en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.
Día 8: Bodrum
Abandonaremos el barco después del desayuno a las 10.30h. Llegada a España y fin de nuestros servicios. 


*IMPORTANTE: El aire acondicionado se puede utilizar hasta 8 horas al día. Su uso en puertos está estrictamente prohibido.
Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, se pueden realizar cambios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

Tu goleta

Durante tus vacaciones viajarás en goleta.
Todas las goletas cuentan con una decoración elegante y confortable. Además todas ellas tienen sus propias duchas, aseos y aire acondicionado. La goleta cuenta con una cocina con todo equipamiento necesario, un comedor y espacios para el descanso.

Capacidad máxima de las cabianas:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Pre-extensión a Estambul

¡Pon rumbo hacia Estambul!

El encanto de esta ciudad te seducirá. Su fascinante historia ha dejado grandes vestigios, que podrás descubrir a través de los diferentes barrios de la ciudad. En la encrucijada de Europa y Asia, Estambul siembra mil años de historia a lo largo de sus infinitas rutas, mientras mantiene su horizonte hacia el futuro.

Podrás elegir cuantas noches establecerte en Estambul: 2 noches o 3 noches.

Hotel Occidental Pera 4*

Te alojarás en el Hotel Occidental Pera 4* en el corazón de Estambul, en el distrito europeo de Beyoglu. Su ubicación es ideal, cerca de los lugares más famosos de la ciudad como la Plaza Taksim, la Torre Galata y la Avenida Istiklal. Este 4* es un espléndido edificio de arquitectura francesa del siglo XIX. Descubriréis un lugar moderno y colorido donde podréis disfrutar de tu estancia.

Te alojarás en una habitación Superior (30 m²). El confort y la relajación serán los distintivos de su estancia en el Hotel Occidental Pera 4*. Elegante, con una decoración moderna y mobiliario sencillo, estarás encantado de regresar a tu habitación después de un día paseando por las calles de Estambul.
En el Lobby Lounge, podrás disfrutar de varios bocadillos.
Por la noche, en el Sky Bar podrás disfrutar de un cóctel final mientras admiras las impresionantes vistas de la ciudad.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás cada mañana de un desayuno delicioso.
  • Contaréis con late check-out hasta las 14h
  • 15% de descuento en Murver Restaurant (solo válido en almuerzos)

Tu viaje con destino a Turquía

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Turquía. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el puerto están incluidos en esta oferta. Traslado aeropuerto de Bodrum / barco / aeropuerto de Bodrum.

¡Completa tu estancia en la pre-extensión de Estambul!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

4 horas de tour por la ciudad de Estambul

Pre-extensión a Estambul
Tour de cuatro horas por "Sultan Ahmet Center" y descubre el corazón de la ciudad vieja donde se gobernaron los imperios Bizantino y Otomano. Durante este recorrido, visitaréis algunos de los sitios más emblemáticos de Estambul, como la Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar.
Comienza con la magnífica Santa Sofía, una de las joyas arquitectónicas más hermosas construidas como basílica en el siglo VI por el Emperador Justiniano. Enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "İznik" (la antigua Nicea) que decoran su interior. Sus 6 minaretes únicos dominan el horizonte y se pueden ver desde toda la ciudad. También visitaréis el antiguo Hipódromo, el centro de carreras de carros, eventos deportivos y actividades políticas de los viejos tiempos. Admira la Columna Serpentina, el Obelisco y Teodesio, la Fuente alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos. Luego continuaréis hasta el Gran Bazar, que es el lugar más atractivo de Estambul y el centro comercial más grande del mundo. Exploraréis más de 4.000 tiendas que venden de todo, desde antigüedades, joyas, oro, alfombras, artículos de cuero y recuerdos. ¡Pon a prueba tus habilidades de regateo!

Incluido: Transporte con aire acondicionado, entradas a los museos, tarifas de estacionamiento.
No incluido :Servicio de vuelta al hotel

Más información:
-  Hagia Sophia está cerrada los lunes y en su lugar se visitará la Cisterna Basílica.
-  El Gran Bazar está cerrado los domingos y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
-  La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13h debido a la hora de la oración.
*Salidas garantizadas de forma regular. Esta excursión se opera en inglés y español.

Punto de encuentro:
Te recogeremos en tu hotel. Debes estar en la recepción a la hora de recogida. No necesitas un voucher, ni cupón de ningún tipo, solo dar tu nombre. Después del recorrido, te dejaremos en el centro de la ciudad y regreso al hotel por tu cuenta.

Hora de recogida:
Deberás estar en el lobby del hotel a las 8h30 para las excursiones por la mañana y a las 12h30 para las excursiones por la tarde.

Código de vestimenta: solo en los tours en los que se visitan mezquitas:
- Los hombres deben llevar pantalón largo, pero pueden llevar camiseta de manga corta.
- Las mujeres deben cubrir su cabello y brazos, así como sus piernas hasta las rodillas.

En cada excursión, el guía estará contigo durante todo el recorrido (dando su explicación en los monumentos, etc). En el caso de no encontrar a tu guía, deberás llamar al número de emergencia indicado en el voucher antes de actuar por tu cuenta.
Antes de tu salida, recibirás un documento de viaje que recopila toda la información relacionada con tu excursión. Por lo tanto, sabrás la fecha, hora y lugar de encuentro, así como la información importante que debes conocer y un contacto en caso de ser necesario. En caso de no recibir este documento durante los 5 días previos al viaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Leer más

4 horas de crucero por el Bósforo

Pre-extensión a Estambul
(Tour de la mañana)
Desde el Cuerno de Oro hasta el brazo del Bósforo, podréis disfrutar de las hermosas vistas de la península histórica que separa la parte antigua y la parte nueva de Estambul.
Veréis barrios residenciales judíos, comerciantes bizantinos e italianos, así como otras minorías no musulmanas.

Encontraréis el verdadero sentido histórico al ver el vecindario Balat, la iglesia búlgara de metal de San Esteban, y descubriendo cómo era la vida en un hospital judío.

Os detendréis en el mercado de las especias. Después de disfrutar de la variedad de tiendas, el tour os llevará a un crucero por el Bósforo a través de las extensiones de agua que separan los dos continentes, Europa y Asia. Palacios de mármol, antiguos pueblos de madera y lugares donde apartamentos de lujo os ofrecerán excelentes oportunidades para sacar fotos. Desde allí, llegaréis en bote a la fortaleza de Rumeli, donde podréis ver claramente el histórico armamento desde el bote. El armamento es el único ejemplo de arquitectura militar y fue construido por el Conquistador para proteger el Bósforo. Si el tiempo lo permite, también podréis visitar una exposición de cuero.
Incluido: Transporte en vehículo climatizado. Recogida gratuita en hoteles del centro
No incluido: Servicio de regreso a tu hotel.
Idioma: inglés
*Ten en cuenta que, si no hay suficientes participantes para el barco privado, la visita será en barco regular.

Leer más

4 horas de visita por el Palacio de Topkapi y por la Tumba de los Sultanes

Pre-extensión a Estambul
El Palacio de Topkapi es uno de los monumentos más importantes de Estambul, y es una visita obligada para todos los amantes del arte y de la historia. En el Palacio Topkapi se puede contemplar el espectacular arte producido durante los siglos de la dominación otomana: los exuberantes mosaicos y la caligrafía son particularmente sorprendentes.

Hay un gran tesoro imperial e incluso reliquias religiosas, de valor incalculable. La excursión incluye la visita a cinco tumbas de los sultanes otomanos en el cementerio de Santa Sophia. Los paneles de cerámica son los ejemplos más bellos del siglo XVI con motivos florales de color púrpura, rojo, verde y azul. Una joya que no puedes perderte.


Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado. Entradas a los museos.
No incluido: Refrescos. Visita del harem.
Idiomas: inglés y español.

Leer más

Cena crucero entre 2 continentes

Pre-extensión a Estambul
El personal de Turnatour te dará la bienvenida y te guiará hasta tu mesa. A tu llegada recibimiento con una delicia turca, típicas del país.

Cuando te sientes, te servirán tus aperitivos y comenzarás tu maravillosa noche. Y luego, los camareros tomarán tu pedido. El plato principal contiene 3 opciones diferentes, como lubina a la parrilla, albóndigas a la parrilla y pollo a la parrilla. Para cuando terminéis la cena, el espectáculo comenzará con la danza de la pandereta y le seguirá:
-  Asuk Masuk (Asuk Masuk es un juego de imitación de enanos)
-  Naz Eyleme (una melodía musical turca tradicional)
- Turna Folk Team (espectáculo mixto de diferentes regiones de Turquía
- Concierto de DJ en vivo.
Después de la visita, te dejaremos en tu hotel.

Incluido: Transporte. Cena. Espectáculo. Bebidas locales: vino local, cerveza
No incluido: Propinas. Otras bebidas
Idioma: inglés

Leer más

Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul (8h)

Pre-extensión a Estambul
Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de EstambulCon este tour de un día, descubriréis algunos de los sitios históricos de Estambul, como las maravillas de Bizancio y del Imperio Otomano y descubriréis las raíces de la cultura turca tal cual las conocemos hoy. Descubriréis el corazón de la ciudad vieja, que es el hogar de los imperios más importantes. Visita a Santa Sofía, maravilla del mundo antiguo, construida por el emperador Justiniano en el siglo VI.

Frente a Santa Sofía se encuentra la Mezquita Azul, con sus tradicionales azulejos azules y sus seis minaretes únicos, construidos en la época del Sultán Ahmed. El Hipódromo ha sido sede de eventos deportivos como carreras de carros y actividades políticas en la ciudad vieja.
Decorado con la Columna de la Serpiente, el Obelisco de Teodosio y la Fuente Alemana, el Hipódromo es una de las atracciones turísticas más famosas de Estambul. También visitaréis el mundialmente famoso Gran Bazar, el "zoco" (mercado) es el más grande del mundo, con casi 4.000 puestos que venden de todo, desde joyas, oro y alfombras hasta artículos de cuero, y muchos más. Aprenderéis cómo se hace una alfombra tradicional turca.

Después del desayuno, visitarás el Palacio de Topkapi, residencia de muchos sultanes. Este suntuoso palacio imperial contiene reliquias islámicas sagradas, porcelana china, armas e innumerables tesoros.
Además, puedes descubrir las tumbas de los sultanes en Santa Sofía.

Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado. Entrada a los museos. Desayuno. Recogida gratuita en hoteles del centro.
No incluido: Servicio de regreso al hotel
 
NOTAS:
- Hagia Sophia está cerrada los lunes y en su lugar se visitará la Cisterna Basílica
- El Gran Bazar está cerrado los domingos y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
- La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13h debido a la hora de la oración.
- El palacio de Topkapi está cerrado los martes. En lugar del Palacio de Topkapi, visitaréis el Patriarcado de Fener, la iglesia de Panagia de Blanquerna, San Salvador en Chora, Dungeons Anemas, el Palacio de Tekfur (desde el exterior) y las murallas bizantinas.
Idiomas: inglés, español

Leer más

Tour Isla Príncipe (8h)

Pre-extensión a Estambul
Empápate de los diferentes aromas y descubre algunas de las mejores vistas en esta excursión de un día completo por las Islas Príncipe. Primero, visitarás el bazar de las especias.

El tour te llevará a la isla Büyükada, una popular localidad costera. Disfrutarás de un recorrido por la isla en un carruaje tirado por caballos para terminar con un almuerzo en un restaurante de pescado local.
Por la tarde, podrás admirar el magnífico Palacio de Topkapin mientras disfrutas de magníficos panoramas de Uskudar. Finalmente, llegarás a Estambul por la noche, donde serás trasladado a tu hotel.
 
Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado. Visita a la ciudad en carro tirado por caballos. Desayuno. Traslados de ida y vuelta al hotel desde el centro de la ciudad.
 
No incluido: Bebidas
Idioma: inglés
*Se requieren al menos 2 personas para este tour

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira turca
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en goleta con opción a Estambul