Crucero en el Dodecaneso - Rodas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un crucero de ensueño por el Dodecaneso
  • Admira la belleza de las islas de Rodas, Symi, Tilos y Chalki
  • Disfruta del régimen de todo incluido a bordo de tu velero
  • Surca las aguas del Egeo en un viaje para recordar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Surca las aguas del Egeo con un crucero inolvidable de 7 noches. Descubre 4 islas del Dodecaneso y disfruta de una experiencia de navegación exclusiva en Rodas, Symi, Tilos y Chalki.

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: Puerto de Rodas
Embarque después de las 16:00, cena y alojamiento en Rhodes New Marina.

Día 2: Rodas - Nanou Bay - Symi
Entre las 10:00 y las 13:00, después de los trámites y repostaje, navegaremos hacia Symi, una de las islas del Dodecaneso y una verdadera joya, una de las islas más hermosas de toda Grecia.
¡Disfrutaremos mucho nadando en la hermosa bahía de Nanou!
Alrededor de las 16:00, navegaremos hacia el puerto de Symi. Prepara tu cámara para capturar imágenes maravillosas de este pequeño pueblo griego de cuento de hadas.
La cena se servirá a bordo, pero si deseas cenar solo en tierra, informa al capitán con anticipación. Todas las traverna en Symi son muy tentadores y el capitán lo entenderá.
Cena y alojamiento.

Día 3: Symi - St George Bay - Panormitis/Pedi
Saldremos del puerto de Symi después del desayuno entre las 09:00 y las 10:00. Nos detendremos para almorzar, nadar y relajarnos en una de las hermosas bahías de la isla, en la bahía de St George o en una de las muchas otras bahías.
Después de esto, alrededor de las 16:00h, navegaremos hacia Panormitis, ubicado en la parte sur de Symi. Se puede visitar el Monasterio del Arcángel Miguel Panormitis. Este es un monasterio ortodoxo griego construido a principios del siglo XVIII y todavía habitado por monjes. Es visitado por personas de todo el mundo y muchos griegos rinden homenaje a San Miguel de Panormitis cada año.

*La música no está permitida aquí.

Si las condiciones del mar no son óptimas, es posible que tengamos que cancelar la visita a Panormitis y visitar Pedi en su lugar.
Cena y alojamiento.

Días 4-6

Día 4: Symi - Takrogiali Bay - Tilos
Navegaremos hacia Tilos después del desayuno, entre las 09:00 y las 10:00h. Tilos está rodeado de altas y rocosas montañas, costas escarpadas, playas de aguas transparentes y cuevas. Disfrutaremos del día en la bahía de Takrogiali. A última hora de la tarde, sobre las 16:00, entraremos en el puerto de Tilos para dar un paseo por el pueblo. En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado en la cima llamado Mikro Chorio (accesible en taxi o autobús). También puedes ir por la noche para tomar una copa en el bar.
Cena y alojamiento.

Día 5: Tilos - Bahía de Trakhia - Puerto de Chalki
Hoy navegaremos hacia la hermosa isla de Chalki al noroeste de Rodas. Dependiendo de las condiciones del mar, comenzaremos a navegar antes o después del desayuno (entre las 06:00 y las 10:00).
Sin ser muy turístico, este es un destino perfecto para la paz y la privacidad. Chalki es una hermosa isla famosa por sus playas cristalinas. Disfrutaremos de Trakhia Bay o en una de las otras hermosas bahías.
Al final de la tarde, alrededor de las 16:00, navegaremos hacia Nimporio, el único pueblo y puerto principal de la isla. El paseo marítimo de Nimporio está repleto de cafeterías y tabernas. Vale la pena visitar la iglesia. Hay una misa entre las 19:30 y las 20:00. Cena y alojamiento.

Día 6: Puerto Chalki - Bahía Anthony Quinn - Playa Kalithea
Temprano navegaremos hacia la isla de Rodas. El desayuno será en el camino o al llegar a Anthony Quinn Bay, dependiendo de las condiciones climáticas. La playa aquí es conocida por el nombre del actor, ya que compró esta parte de la isla cuando filmaba "Los cañones de Navarone".
Luego, navegaremos a Kalithea donde pasaremos el resto del día. Cena y alojamiento.

Días 7-8

Día 7: Playa de Kalithea - Puerto de Rodas
Entre las 09:00 y las 10:00, regresaremos a New Marina en Rodas. Día libre para visitar una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Cena y alojamiento en Rhodes New Marina.

Día 8: Rodas desembarque
Disfruta de tu último delicioso desayuno mediterráneo a bordo.
El crucero llega a su fin. Desembarque en Rodas a las 09:00h.

VGO

Sube a bordo de VGO, una goleta de madera ideal para surcar el paraíso griego. Con un total de 8 camarotes, tiene dos mastiles y está completamente equipada para navegar.

Tu camarote

Descansarás en un camarote Doble.

Camarote Doble

Con una capacidad para 17 pasajeros a bordo, los camarotes ofrecen el máximo confort con baño privado, aire acondicionado (*), ducha y secador de pelo.

*Aire acondicionado máximo 6-8 horas al día (por ejemplo 08:00-09:00 – 13:00-14:00 – 18:00-20:00 - 22:00-00:00). Ten en cuenta que New Marina en Rodas no permite que los generadores funcionen allí debido a la contaminación acústica. Los otros puertos sí lo permiten, aunque no más de 2 horas consecutivas y no durante la noche. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfrutarás del régimen de todo incluido a bordo con desayuno, almuerzo, té de las 17h, cena y agua durante las comidas.

Además, dispondrás de una selección de bebidas no alcohólicas (refrescos, zumo, soda y agua embotellada) de 10:00 a 22:00h y de una selección de bebidas alcohólicas (ouzo, vino, cerveza) de 12:00 a 22:00h.

Degusta la mejor gastronomía local e internacional mientras navegas por el Egeo.

Disfruta de las más modernas comodidades a bordo mientras admiras paisajes de ensueño.

Tu viaje con destino a Grecia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tu destino

Rodas, en Grecia, te espera

La mítica isla de Rodas, Grecia y sus maravillosos paisajes con el mar Egeo de fondo serán los ingredientes para unas vacaciones sublimes. La isla más grande del Dodecaneso, Rodas, ofrece un escenario con restos medievales, soleadas playas y todo el encanto griego. Rodas es una isla cargada de leyendas y mitos, un paraíso terrenal que te envuelve por completo, cautivándote con sus historias fantásticas con su paisaje marino. El cielo y el mar se unen creando una panorámica perfecta, un escenario que atravesarás para protagonizar una idílica escapada. ¿Nos vamos?

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero

Número de camarotes en este barco 8
Número máximo de viajeros: 17
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

EL CRUCERO NO INCLUYE:

Propina por pasajero para la tripulación (7-10% de la tarifa del crucero), entradas, tours terrestres opcionales y gastos personales no están incluidos.

Los huéspedes deben llevar toallas de playa para usar en la cubierta.

Los huéspedes deben tener su propio seguro de viaje individual.

Los vuelos, traslados al aeropuerto y otros traslados no están incluidos.

El barco pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en el Dodecaneso