Aquila Rithymna Beach 5* - Rethymnon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel se encuentra rodeado por un jardín paisajista de 80.000 m²
  • Está situado en una playa de arena de 500 metros de largo.
  • Conozca el casco antiguo de Rethymnon a solo 10 minutos en coche del hotel.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage privé ha negociado para usted una habitación con vistas al jardín en régimen de media pensión, pero podrá tener una mejora a habitación con vistas al mar según la disponibilidad.

Será recibido con una copa de bienvenida de cortesía.

Admire las magníficas vistas de las habitaciones mientras disfruta de la botella de vino y la cesta de fruta con que será obsequiado.

Entorno

Rethymnon es una de las ciudades venecianas antiguas mejor conservadas de la isla de Creta. Sus edificios del siglo XVI son ejemplos impresionantes de la arquitectura antigua y la monolítica Fortezza veneciana refleja influencias tanto europeas como moriscas. Explore las mágicas cataratas, las formaciones rocosas y la iglesia en una cueva del desfiladero de San Antonio antes de dar un agradable paseo vespertino por el pintoresco antiguo puerto veneciano. Relájese en una taberna con un buen plato de meze cretense, como feta fresco regado con aceite de oliva local.

Hotel

El Aquila Rithymna Beach, de 5 estrellas, cuenta con 4 piscinas, 4 restaurantes y una variedad de instalaciones para niños. Entre sus instalaciones también se pueden encontrar 5 pistas de tenis, incluidas 2 pistas iluminadas, y un centro de deportes acuáticos con motos acuáticas, piraguas y esquíes acuáticos. Además, ofrece clases de buceo.

Los niños se divertirán como nunca ya que hay una pista de tenis para niños y se ofrecen clases de tenis. El equipo de animación del establecimiento organiza obras de teatro y una variedad de actividades y además el hotel cuenta con un restaurante infantil.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas al jardín o al mar están situadas en las zonas de las alas del hotel y han sido hermosamente amueblada y decorada con colores atractivos y cuidados para ofrecer todas las comodidades, con suelo de baldosa o moqueta totalmente equipada, dos camas individuales o cama de matrimonio. Algunas habitaciones están equipadas con tercera cama (sofá cama), con balcón, baño / ducha / WC.

Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y canal integrado de música, teléfono de línea directa, albornoz y zapatillas, toallas de playa, selección de almohadas, secador de pelo, luz Mini Bar (con cargo extra), caja de seguridad y de accionamiento manual de aire acondicionado que se controla de forma centralizada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

No hay duda de que el Rithymna Beach Aquila tiene una de las mejores selecciones de bebidas y comidas locales de todos los Hoteles & Resorts Aquila. Este hotel ha ganado algunos de los premios más altos, incluyendo la Fourchette d'Or y es uno de los siete 'Chaine des restaurantes en Grecia.

"Rithymna" Restaurante principal
Con deliciosas especialidades griegas e internacionales. Entrantes, ensaladas, selección de plato principal y postres se encuentran en los buffets.

Los huéspedes en régimen de pensión completa (o huéspedes en media pensión que deseen almorzar en lugar de cenar) puede almorzar en el restaurante principal entre 12: 30-14: 30.

Taverna "Mournies"
Sentarse y comer bajo la sombra de las moreras con vistas a la piscina tropical y disfrutar de un almuerzo a la carta o tomar parte en las noches temáticas especiales regulares.

"Oceana" Resataurant
El restaurante de temporada "Oceana", situado junto a la playa, ofrece en la noche de mariscos frescos, pescado fresco y langosta fresca.

Deliciosa selección de platos y bebidas originales se recomiendan en el menú de servicio de habitaciones.

"Loggia" Lounge Bar
Michalis y su equipo siempre están listos para preparar cócteles y bebidas tropicales, así como bebidas locales. Disfrute de un ouzo antes de la cena.

Beach Bar
disfrute de un refresco o una cerveza frío en el bar de la playa con vistas al hermoso mar azul abierto hasta las 18:00 hrs

* Código de Vestimenta
Señores deberán llevar pantalón largo en todos los departamentos del hotel durante la noche.

Servicios

El hotel dispone de:
• Servicios Confort
• servicios de recepción / conserjería incluyen
• Cuidado Médico (disponible las 24 horas)
• Servicio de habitaciones - 07:15-22:30 - Comer y Beber
• servicios para niños incluyen: Cuidado de niños en la guardería Club 8 meses - 3 años (costo simbólico para cada sesión), Cuidado de niños en el habitaciones (con cargo extra) cunas, alimentos para bebés, Tasty
• servicios de negocio - Internet Corner
• Servicios Postales - Servicio Express Courier
• Limpieza en seco - Servicio de lavandería - planchado (el uso de una plancha no está permitido en las habitaciones)
• rincón de Internet (con cargo extra) y Wi-Fi gratuito en la zona del vestíbulo
Adaptado a discapacitados

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.3720998, 24.5413992

Siga hasta Livadia.Tome E75 hacia Ξυλούρη en Rethymno.
Gire a la izquierda hacia Επαρ.Οδ. Αγίου Σύλλα-Αξού
Continúe por Επαρ.Οδ. Πέραμας-Αγίου Ιωάννη.
Continúe por Παλαιά ΕΟ Ηρακλείου Ρεθύμνου.
Gire ligeramente a la derecha hacia Επαρ.Οδ. Περάματος-Πάνορμου
Tome la 1.ª a la derecha hacia Επαρ.Οδ. Περάματος-Πάνορμου
Gire a la izquierda hacia ΒΟΑΚ/ΕΟ Ρεθύμνου Ηρακλείου/E75/ΕΟ90
Gire a la derecha hacia ΒΟΑΚ/ΕΟ Ρεθύμνου Ηρακλείου/E75/ΕΟ90
Gire a la derecha hacia Λεωφ. Μάχης Κρήτης (indicaciones para Πλατανές/Platanes/Αρκάδι/Arkadi)
Gire ligeramente a la izquierda hacia Λεωφ. Μάχης Κρήτης
Gire a la derecha hacia Οπλαρχηγού Παχλά (indicaciones para Ρέθυμνο/Rethymno)
Continúe por Μαχητών Σχολής Χωροφυλακής.
Gire a la derecha hacia Μαρκ. Πορτάλιου
Gire a la derecha hacia Μαρκ. Πορτάλιου
Gire a la izquierda hacia Δομήνικου Θεοτοκόπουλου
Conduzca hasta ζαμπελιου.
Tome la 1.ª a la derecha hacia Ξυλούρη Ξυλούρη continúe hacia la derecha hasta Κωστή Παλαμά
Gire a la derecha hacia ζαμπελιου

¿Qué hacer?

La Fortezza
La fortaleza veneciana es una de las mayores construcciones de su clase. Fue levantada en 1573, ocupando un cabo sobre la ciudad. Tiene cuatro bastiones y tres puertas, y dentro de sus murallas se encuentra la mezquita Ibrahim Han, que originalmente era la catedral veneciana.

Museo histórico y de Arte Popular
El Museo Histórico y de Arte popular conserva los vestigios de un modo de vida ya desaparecido, como alfombras y tapices de colores vibrantes, joyas de plata y ámbar, etc. Este pequeño museo está situado en una antigua casa veneciana

Mezquita Neraztes
En el casco antiguo de Rethymno destaca el alminar de la mezquita Neraztes, del siglo XVII. En la actualidad ha sido restaurada y es un instituto de música.

Museo arqueológico de Rethymno
Este interesante museo, situado frente la puerta principal de la fortaleza, en un baluarte de las fortificaciones añadidas por los turcos, totalmente remodelado. Expone piezas originales de los yacimientos arqueológicos, cuevas y cementerios de la región de Rethymno, desde la edad de piedra hasta los periodos minoico y helénico. Los ataúdes minoicos tardíos o lamakes y otros objetos funerarios forman una colección muy interesante.

Fuente Rimondi
La Fuente Rimondi fue construida en 1626 por una de las familias nobles de Rethymnon para sustituir a otra fuente anterior más sencilla. Tanto turcos como venecianos crearon numerosas fuentes públicas en Creta.

Lotzia
Esta logia veneciana es uno de los recuerdos arquitectónicos más destacados del dominio veneciano. Actualmente, la logia acoge una tienda de reproducciones de obras de arte clásicas.

Colección Franzeskaki
La ciudad fue uno de los lugares más importantes de teñido, hilado y bordado de Creta. Esta colección, en Epimenidou, muestra magníficos ejemplos de textiles ornamentales.

Porta Guora
Se trata del único resto que queda en pie de la muralla veneciana de Rethymno: una puerta de piedra que une el casco antiguo con la parte moderna de la ciudad. Las otra puertas se desmantelaron para permitir el acceso de los coches.

Además de la ciudad, la región ofrece el típico paisaje de Creta, salvaje y fértil, salpicado de pequeños pueblos de montaña, lagos, gargantas y monasterios bizantinos. Las playas de Rethymno, de arena dorada y aguas cristalinas, como las playas de Platanias y Panormos, son el lugar favorito para los miles de visitantes que llegan a Creta en el periodo estivo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: GTM+2 
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones :3 Adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aquila Rithymna Beach 5*