Nikki Beach Resort 5* - Porto Heli - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Porto Heli es un pueblo turístico y estación balnearia. En el pueblo y en su afueras hay muchos hoteles, restaurantes, cafeterías, clubs, etc. Además el pueblo esta cerca de importantes sitios arqueológicos como el teatro de Epidauro, Micenas, Tirinto.
  • Experimente la excelencia del servicio de Aegean, considerada la mejor aerolínea regional de Europa según los prestigiosos premios Skytrax.

Secretos de esta venta privada

¿Prefiere el relax o la fiesta? El Nikki Beach es lugar para todo el mundo.

Se alojará en una maravillosa habitación Luxx, disfrutará de descuentos en tratamientos de Spa y de descuentos en el restaurante y bar, además, en el precio ya está incluida una excursión a Spetses e Hydra.

En el siguiente paso de su compra podrá contratar un coche de alquiler de clase A o una mejora a Suite Ultra Roof Top.

Hemos negociado para usted la mejor opción de vuelos con Aegean. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio.

Entorno

El Nikki Beach Resort & Spa está ubicado frente a la playa, a 1,5 km de Porto Heli.

Se encuentra a 2,5 km del puerto de Costa, que enlaza con Hydra y la isla de Spetses. Está a 78 km de la pintoresca Nafplio y a 59 km del antiguo teatro de Epidauro.

Hotel

Ofrece alojamientos de 5 estrellas, piscina grande, centro de fitness, locales de restauración gourmet, club de playa y 2 embarcaderos.

El Nikki Beach alberga 3 restaurantes que sirven sushi y cocina local e internacional. También cuenta con 3 bares que preparan los famosos cócteles Nikki Beach.

El Nikki Beach Resort & Spa ofrece servicio de traslado en limusina, soporte informático las 24 horas, cambio de divisa, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Luxx.

Las modernas habitaciones y suites del Nikki Beach incluyen vistas al mar, paredes con entretenimiento, iluminación ambiental, artículos de aseo de lujo, baño amplio, TV LCD vía satélite, zona de bar personalizada y cafetera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Café Nikki
El creador culinario y su equipo cuentan con la técnica de la cocina contemporánea en cocina a la vista del Café para ofrecer a los clientes menús a la carta y buffet durante todo el día y la noche. Este restaurante frente al mar cuenta con un restaurante de interior y al aire libre y eventos semanales.
La cocina es un enfoque moderno de platos internacionales mezclados con sabores regionales. Los aficionados reconocerán platos de autor como deliciosas ensaladas, rollos de sushi, platos creativos originales de mariscos y lento asado de corral asador de pollo.

Pearl Rooftop
El último piso del complejo es donde los ritmos, vibraciones y el ambiente charla marca la pauta para el resto de la noche. Disfrute de la vista de la bahía desde el skybar.
Sushi innovador y creaciones pan-asiáticos junto con bebidas y menús extensos, servicios botella, este extenso salón de la azotea es el lugar ideal para las largas noches de verano.

Aegean Airlines

Aegean Airlines, miembro de Star Alliance , es la mayor aerolínea griega proporcionando desde sus comienzos en 1999 hasta hoy , un servicio completo de excelente calidad. La compañía ha realizado una fuerte inversión en tecnología de última generación, disponiendo de una flota de 56 Airbus A320/321 con una edad media de 4,5 años.

En 2014 y por cuarto año consecutivo, Aegean fue votada “Mejor Aerolínea Regional de Europa” en una encuesta mundial en la que participaron más de 18 millones de pasajeros y que fue realizada por la empresa de investigación independiente Skytrax para determinar los ganadores de los premios a la mejor compañía aérea mundial (World Airline Awards 2014). Este premio, que Aegean gana por quinta vez desde 2009, es una prueba más de la gran calidad de los servicios prestados por la compañía a sus pasajeros, que siguen depositando su confianza en ella, afianzándose así como una de las mejores opciones para volar.

En sus 16 años de historia, Aegean ha contribuido en gran medida al desarrollo del turismo, tanto en Atenas como en toda la región, ofreciendo nuevos destinos y aumentando el volumen de mercado. Por otra parte, Aegean Airlines ha transportado a 9,8 millones de pasajeros en 2014, de los cuales 5 millones corresponden al trÁfico internacional. La Compañía opera actualmente 205 rutas internacionales y 51 nacionales.  Como miembro de Star Alliance, los pasajeros de Aegean pueden beneficiarse de una mayor conectividad hacia los 1.328 destinos en 195 países de la red de Star Alliance.

Aegean cuenta con vuelos directos desde Madrid y/o Barcelona a Atenas con múltiples conexiones diarias al resto de la red.

BENEFICIOS AEGEAN

Aegean es internacionalmente reconocida por su calidad de servicio. En sus vuelos internacionales y domésticos podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

-Hasta 8 kg de equipaje de mano

-Refrescos/bebidas complementarios.

-En los vuelos internacionales se ofrece un menú “Descubra la cocina griega”

-Asientos de cuero diseñados especialmente en configuración 3 – 3

-Película y programa de audio en vuelo, con auriculares complementarios, en rutas operadas con Airbus A320/A321 (solamente en rutas a Londres)

-Servicio de tienda a bordo

-Facturación en línea y selección de asientos 48 horas antes de la salida del vuelo

-Millas del programa Miles & Bonus

Servicios

• Restaurante
• Piscina al aire libre
• Terraza
• Solárium
• Bar
• Jardín
• Discoteca
• Spa
• Zona privada de playa
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 23.15764168405758, 37.318163667362796

Le ofrecemos un suplemento de coche de alquiler en el siguiente paso de la compra para facilitarle su traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa, así como para desplazarse por la zona durante la estancia.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Atenas:
Siga por E94 hacia ΕΟ Ισθμού Αρχαίας Επιδαύρου / ΕΟ10 a Λουτράκι Περαχώρα. Tome la salida ΕΟ10 desde E94. (108 km).Continúe por ΕΟ10. Conduce hacia Επαρ.Οδ. Πόρτο Χέλι - Κόστα a Κρανίδι. (100 km).
Gire a la izquierda por ΕΟ Ισθμού Αρχαίας Επιδαύρου / ΕΟ10.
Gire ligeramente a la derecha hacia Επαρ.Οδ. Παλαιάς Επιδαύρου - Μεθάνων. (Indicaciones para Α. Επίδαυρος / A. Epidavros).
Gire a la izquierda hacia Επαρ.Οδ. Παλαιάς Επιδαύρου - Μεθάνων. (Indicaciones para Κρανίδι/Πορτοχέλι/Γαλατάς/Ερμιόνη/Kranidi/Portocheli/Galatas/Ermioni/Πόρος/Poros/ΥΔΡΑ/HYDRA/Α. Επίδαυρος / A. Epidavros / Σπέτσες / Spetses / Μέθανα / Methana).
En la rotonda, continúe recto por Επαρ.Οδ. Παλαιάς Επιδαύρου - Μεθάνων.
Gire hacia la derecha para Επαρ.Οδ. Παλαιάς Επιδαύρου - Τραχείας.
Επαρ.Οδ. Παλαιάς Επιδαύρου - Τραχείας gira hacia la izquierda y pasa a llamarse Επαρ.Οδ. Λυγουριό - Πόρτο Χέλι. (Indicaciones para Κρανίδι).
Continúe por Δημοκρατίας.
En la rotonda, toma la primera salida en dirección a Πορτοχἐλι / Κὀστα..
Gire hacia la derecha para Παντανάσσης.
Continúe por Επαρ.Οδ. Λυγουριό - Πόρτο Χέλι.
En la rotonda, tome la tercera salida para Επαρ.Οδ. Πόρτο Χέλι - Κόστα. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Entrar en el Peloponeso es adentrarse en un mundo en el que la tierra misma transpira historia y mito por partes iguales. Un mundo en el que cada monte, cada árbol, cada piedra, tiene algo que contarnos. Es el Peloponeso un país en sí mismo, con sus montañas, bosques, playas, pueblos y ciudades. De hecho, el origen etimológico de esta región al sur de Grecia significa Isla de Pélope. Nos cuenta la leyenda que fue precisamente Pélope quien conquistó la ínsula que llevaría su nombre. No obstante, estamos hablando en realidad de una península unida al resto del continentepor un puente después de la construcción del canal de Corinto en 1893.

El canal separa ambos pedazos de tierra, y consideraremos al Peloponeso como una tierra aislada artificialmente por el hombre. Llegando en coche desde el Atenas se accede por el istmo de Corinto. Se puede acceder al Peloponeso por barco, desde las islas cercanas, o en avión. Pero desde Atenas entraremos al Peloponeso tras recorrer a penas 100 km por una excelente autovía. Llegue desde donde llegue arribará a un lugar en el que cada poro de la tierra transpira historia y mito a partes iguales. Un lugar donde la belleza de la naturaleza le sorprenderá manifestándose en los más variados paisajes. El mismo Henry Miller (1891 – 1980) describiría así el Peloponeso en El Coloso de Marusi; "No hay aquí un atisbo de fealdad, ya sea en la línea, en el color, en la forma, en el rasgo o en el sentimiento. Es la pura perfección".

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Condiciones de transporte

• Información sobre el coche de alquiler:
Si contrata en el segundo paso de la compra la opción de alquiler de coche:
•    Alquiler de coche de la compañía Pop’s Car incluido durante toda su estancia. Deberá abonar directamente a la Compañía de alquiler de coche el importe derivado de cualquier uso que exceda de  este tiempo.
•    Si su pedido con nosotros no incluye vuelos, deberá enviarnos sus detalles de vuelo como máximo 24h tras efectuar su reserva. De lo contrario, su alquiler de coche no podrá ser confirmado.
•    Recogerá y devolverá el coche en el aeropuerto, pero deberá avisar en destino si prefiere devolverlo en otra ubicación (tendrá un coste adicional).
•    En el aeropuerto un representante de Pop’s Car le estará esperando para firmar el contrato y explicarle las condiciones.
•    El coche será de la categoría “grupo C” o “grupo D”, pero al precio de “grupo A”.
•    El alquiler de coche incluye kilometraje ilimitado, impuestos de carreteras y aeropuerto, seguro a terceros, y seguro por colisión y robo.

• Información sobre los vuelos:
• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular.

Transporte aéreo en clase turista con tarifa GoLight.


Franquicia de Equipaje: La tarifa GoLight incluye una pieza de equipaje de mano de hasta 8Kg. No incluye pieza de equipaje facturado que se puede contratar como suplemento en el proceso de compra.


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nikki Beach Resort 5*