Circuito 4* Atenas y Mykonos en 6, 8 o 10 noches - Mykonos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Navega por un archipiélago lleno de historia y belleza y alójate en 4* con excelentes instalaciones
  • Aprovecha tus días en la capital para descubrir una ciudad única en el mundo
  • Descubre Santorini y la isla de Mykonos para encontrarte con paisajes de ensueño y conocer la cultura local
  • Viaje con toda libertad y elige la cantidad de noches que mejor se ajuste a tus vacaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Reserva unas vacaciones inolvidables en Grecia. La aventura empieza en Atenas, donde podrás descubrir la historia, la mitología y la cultura griega más auténtica. Después pondrás rumbo a Santorini navegando por el mar Egeo. Aquí podrás disfrutar no solo de sus paisajes, sus playas y su arquitectura blanca y azul, sino también de la amabilidad de los isleños, de la gastronomía local y de su acogedora atmósfera.

 


Para unas vacaciones en total libertad, podrás elegir la duración de tu estancia:

Oferta de 6 noches

-3 noches en Atenas 

-3 noches en Mykonos

 

Oferta de 8 noches

3 noches en Atenas

5 noches en Mykonos

 

Oferta de 10 noches 

4 noches en Atenas

6 noches en Mykonos 

Tu itinerario

Circuito de 6 noches

DÍA 1 - Llegada a Atenas: Recepción en el aeropuerto de Atenas y traslado privado al hotel. Alojamiento en el Hotel Tiare de Atenas o similar.

DÍA 2 - Atenas: (Desayuno) El día es libre. Atenas es una ciudad increíble para descubrir por tu cuenta con sus numerosos museos, parques y las zonas comerciales de Kolonaki, Hermou, la calle Voukourestiou, Monastiraki y Plaka. Atenas es la capital histórica de Europa, con una larga historia que se remonta a los primeros asentamientos en el Neolítico. Descubre los tesoros aún presentes con los que esta ciudad cambió la historia de la humanidad. Aquí se universalizaron conceptos como ciudad, filosofía y democracia. Noche en el Hotel Tiare de Atenas o similar.

DÍA 3 - Atenas Mykonos: (Desayuno) A primera hora de la mañana recogida en el hotel y traslado privado al puerto del Pireo. El barco te llevará a la isla de Santorini. Cuando el Barco llegue a Santorini te encontrarás con tu traslado privado al hotel. Noche en el Hotel Pietra E Mare o similar.

DÍA 4 - DÍA 6 - Mykonos: (Desayuno) Tiempo libre en la espléndida isla de Mykonos, la isla cosmopolita más famosa de Grecia. Un paraíso blanco en el corazón de las Cícladas. Según la mitología, Mykonos se formó a partir de los cuerpos petrificados de los gigantes que Hércules venció. Recorre esta isla de cuento de hadas: sus estrechas calles de mármol y admira las casas encaladas con puertas y ventanas de colores, las buganvillas en flor de color púrpura y las iglesias escondidas. Visita la iglesia de Panayia Paraportiani, el Ayuntamiento y el castillo situado sobre el puerto. No olvides visitar los Museos Arqueológico, Folclórico y Marítimo para conocer un poco de historia. Noche en el Hotel Pietra E Mare o similar.

DÍA 7 - Salida de Mykonos: (Desayuno) Tres horas antes de la hora de salida de tu vuelo, recogida en el hotel y traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa.

Circuito de 8 noches

DÍA 1 - Llegada a Atenas: Recepción en el aeropuerto de Atenas y traslado privado al hotel. Alojamiento en el Hotel Tiare de Atenas o similar.

DÍA 2 - DÍA 3 Atenas:  (Desayuno) Dos días para descubrir por tu cuenta esta ciudad única en el mundo. Visita la Acrópolis, las ruinas de los primeros asentamientos de la ciudad, sus templos y monumentos. Gracias a tu día extra tendrás tiempo para conocer y vivir el proceso que hizo de esta urbe la cuna de la civilización Occidental. Noche en el Hotel Tiare de Atenas o similar.

DÍA 4 - Atenas - Mykonos: (Desayuno) A primera hora de la mañana recogida en el hotel y traslado privado al puerto del Pireo. El barco te llevará a la isla de Santorini. Cuando el Barco llegue a Santorini te encontrarás con tu traslado privado al hotel. Noche en el Hotel Pietra E Mare o similar.

DÍA 5 - DÍA 8 - Mykonos: (Desayuno) Tendrás varios días para vivir la aventura más soñada en Grecia: descubrir la espléndida isla de Mykonos. ¿Sabías que la isla tomó su nombre del nieto de Apolo, "Mykonos"? Pasea por los pueblos blancos, visita los míticos molinos y descubre algunas de las playas más bellas y únicas del mundo. Visita la iglesia de Panayia Paraportiani, el Ayuntamiento y el castillo situado sobre el puerto. No olvides visitar los Museos Arqueológico, Folclórico y Marítimo para conocer un poco de historia. Noche en el Hotel Pietra E Mare o similar.

DÍA 9 - Salida a Mykonos: (Desayuno) Tres horas antes de la hora de salida de tu vuelo, recogida en el hotel y traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa.

Circuito de 10 noches

DÍA 1 - Llegada a Atenas: Recepción en el aeropuerto de Atenas y traslado privado al hotel. Alojamiento en el Hotel Tiare de Atenas o similar.

DÍA 2 - DÍA 4 Atenas: (Desayuno) Haz el tour completo a tu ritmo. Disfruta de la ciudad que dio inicio a todo con total tranquilidad. EL Ágora (centro de la vida social y de los grandes debates filosóficos de la Grecia Antigua), el Estadio Panatenaico (construido en marmol blanco y lugar de las primeras Olimpiadas de la era moderna en 1896), el Templo de Zeus y el Odeón, son algunas de las maravillas que podrás visitar.

DÍA 5 - Atenas - Mykonos: (Desayuno) A primera hora de la mañana recogida en el hotel y traslado privado al puerto del Pireo. El barco te llevará a la isla de Santorini. Cuando el Barco llegue a Santorini te encontrarás con tu traslado privado al hotel. Noche en el Hotel Pietra E Mare o similar.

DÍA 6 - DÍA 10 - Mykonos: (Desayuno) 4 días para vivir la isla más emblemática de Grecia. Toma todo el sol que tu cuerpo te pide, disfruta de los museos y los centros arqueológicos, disfruta los atardeceres más hermosos paseando por los pueblos blancos y conociendo a los maravillosos personajes que habitan esta isla llena de magia. Descubre los mejores secretos de esta isla de paisajes de montañas rocosas, mar turquesa y maravillas históricas. Noche en el Hotel Pietra E Mare o similar.

DÍA 11 - Salida de Mykonos: (Desayuno) Tres horas antes de la hora de salida de tu vuelo, recogida en el hotel y traslado privado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un descanso placentero gracias a los hoteles que hemos seleccionado para ti:
- Atenas: Tiare 4* Hotel (o similar), en habitación Estándar (o similar)
- Mykonos: Pietra E Mare 4 * Hotel (o similar), en habitación Estándar (o similar)

 

En Atenas estarás en un hotel elegante y sobretodo muy bien ubicado para recorrer la ciudad. Un hotel urbano y moderno con la comodidad que necesitas para recargar baterías para despertarte y seguir descubriendo esta maravilla de ciudad. 

En Mykonos tendrás un hotel con las mejores instalaciones para unas vacaciones de verano llenas de sol, playa y piscina. Disfruta de agradables vistas y espacios exteriores donde disfrutar tus bebidas favoritas o tener un agradable tiempo de reposo. 

 



* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno en los dos hoteles.

Aprovecha tus vacaciones en Grecia para degustar las especialidades del lugar: no pueden faltar en tu menú la mousaka y los gyros.



* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estadía!

Visita de la ciudad, la Acrópolis y su Museo.

¡Completa tu estadía!

Este tour te brinda la oportunidad de observar los fuertes contrastes que hacen de Atenas una ciudad tan fascinante. Los guías expertos te llevarán a conocer el Estadio Panatenaico donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896 (parada corta). Continuarás a la residencia del Primer Ministro (ex Palacio Real) custodiado por los Euzones con su colorido uniforme, el Templo de Zeus, el Arco de Adriano, el Parlamento y el Monumento al Soldado Desconocido, la Academia, Plaza de la Constitución (Syntagma).
En la Acrópolis, visita las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas: Los Propileos, el templo de Atenea Nike, el Erecteión y finalmente el Partenón.


Informaciones prácticas:

Recogida / regreso al hotel
Salida 8:45 am, regreso a la 1:30 pm
Entradas a la Acrópolis + Museo de la Acrópolis con guía oficial
Visita de la Acrópolis y el Museo de la Nueva Acrópolis

Debido a ciertas restricciones en los horarios de visita del Museo de la Nueva Acrópolis, el orden del programa puede cambiar.
Los huéspedes que se alojen en la costa serán trasladados al hotel en el autobús turístico Cape Sunion.

 

Tu viaje con destino a Grecia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Mykonos te espera

El horizonte de Mykonos, salpicado de molinos de viento y casas encaladas, es uno de los lugares más famosos de Grecia. Si bien la capital de la isla, Chora, es un laberinto de calles adoquinadas y restaurantes y bares cosmopolitas, también encontrarás playas tranquilas y pueblos vírgenes a lo largo de los 80 km de costa de la isla.

Atenas, en Grecia, te espera

Antigua, moderna y multicultural, Atenas ofrece un sinfín de monumentos y atracciones. Una gran variedad de museos y sitios arqueológicos que abarcan los 3000 años de historia de la ciudad, bares, clubs, salas de conciertos y muchos otros lugares que ofrece la famosa vida nocturna de Atenas, así como un montón de tiendas y comercios y caminos peatonales para explorar la ciudad. ¡Atenas es un destino para todo el año!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Los itinerarios de los barcos y los horarios de los traslados están sujetos a cambios. Por favor revisa cuidadosamente el bono que se te entregará a tu llegada a Atenas.

El circuito no incluye el impuesto de alojamiento de 3,00 euros por habitación y noche (para ambos hoteles).

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito 4* Atenas y Mykonos en 6, 8 o 10 noches