Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Mykonos Panormos ofrece vistas panorámicas de la bahía de Panormos
  • El hotel está situado a escasos 350 metros de diversos restaurantes, cafeterías y tiendas de comestibles.
  • Podrá acceder desde el hotel en muy poco tiempo al centro, el puerto principal de la isla y el aeropuerto de Mykonos.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha negociado para usted una estancia en régimen de alojamiento y desayuno, podrá empezar el día con la mejor comida griega en el restaurante de la playa.

Elija entre dos impresionantes villas, amplias, luminosas y muy cómodas, ¡una de ellas cuenta con piscina privada!

Será recibido con una copa de bienvenida. Además disfrutará de traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Entorno

Si la sola mención de Míkonos no le evoca inmediatamente edificios de un blanco brillante, cielos color turquesa y cuerpos bronceados al sol cubriendo playas de arena dorada, sin duda ha estado viviendo en una cueva. La isla griega más popular del mar Egeo rebosa energía por todas partes y atrae a una diversa y exclusiva multitud que se entrega a su elegante vida nocturna. Durante el día, se puede disfrutar de algo de intimidad en las playas más apartadas de la costa norte, pero las del sur son una fiesta sin descanso.

Hotel

Esta villa dispone de bar en la playa para que disfrute de la mejor gastronomía de la región mientra escucha el relajante sonido del mar y observa espectaculares vistas. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi (de pago). Entre los servicios adicionales figuran piscina al aire libre, área para parrillas y jardín.

Habitaciones

Su villa de dos dormitorios
Es amplia y acogedora. Cuenta con una sala de estar y comedor con una cocina totalmente equipada, así como fantásticas vistas de la bahía desde la terraza cubierta, además cuenta con una barbacoa. En la planta baja tiene un dormitorio y un baño con una ducha única y un gran dormitorio principal con baño en-suite y terraza privada.

Su villa de dos dormitorios con piscina
Incluye todos los servicios de la villa de dos dormitorios, pero además de esto contiene una preciosa piscina de la que podrá disfrutar todo el tiempo que quiera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Podrá degustar un delicioso desayuno en el restaurante de la playa pero además a pocos minutos del hotel podrá encontrar una gran variedad de oferta gastronómica, de está manera podrá conocer una gran variedad de nuevos platos y de la animada vida del lugar

Servicios

• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio diario de camarera de pisos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.4467185, 25.32886229999997

Tanto como si llega al aeropuerto como al puerto el hotel le ofrece los traslados hasta su estancia, no se preocupe por nada, solamente disfrute de las vistas del lugar.

¿Qué hacer?

La capital, Mykonos
Destaca por la belleza y magia de sus callejuelas estrechas y laberínticas, casas pintorescas encaladas, las flores que adornan sus balcones, sus arcos y multicolores flores.

Iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani
Según la tradición, es la más importante de las 400 iglesias y ermitas dispersas en toda la pequeña isla.

El barrio de Castro
Está situado en la zona alta, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja encontrarán la llamada pequeña Venecia de Mykonos. Es la zona más pintoresca del pueblo, con sus casas construidas asomadas sobre el mar, con preciosos balcones de madera.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 Niños o 4 Adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 Niños + 1 Bebé o 4 Adultos + 1 bebé o 2 Adultos + 1 Niño + 2 Bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Traslados

Necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo como máximo 48h después de recibir su confirmación o no podremos garantizar el traslado.

 

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mykonos Panormos Villas 5*