Mastichari Bay Hotel 4* - Mastichari - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Frente al mar de Kos, disfrutará de un complejo 4* en el que zambullirse en la refrescante piscina, divertirse con las actividades que se programan o, simplemente, descansar en la playa.
  • Se sentirá en calma dentro de su elegante habitación con vistas al jardín.
  • Además, disfrutará de desayunos y cenas, con los que tendrá la oportunidad de probar una gran variedad de platos tanto internacionales como griegos.
  • Si lo desea, puede contratar los traslados del aeropuerto al hotel en el segundo paso de su compra.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Kos le espera

Kos es una isla encantadora bañada por aguas claras que harán que siempre quiera regresar.

Para que pueda aprovechar las playas, hemos elegido Mastichari Bay 4*. Se encuentra a dos minutos a pie de la villa marinera de Mastichari y a 6 kilómetros del aeropuerto internacional de Kos. Sin duda, una gran ubicación.

Desde aquí, podrá descubrir lo mejor de la isla, sus playas de arena fina y aguas claras, pasear en bicicleta, sentirse parte de los festivales tradicionales y aprender de la cultura de la isla a través de las exhibiciones, conciertos y monumentos.

Su hotel 4*

A solo un minuto de la playa, encontrará el complejo ideal para sus vacaciones en las islas griegas: Mastichari Bay Hotel 4*.

Aquí, se le abren las puertas a un espacio de confort entre bellos jardines diseñado para su descanso y entretenimiento.

Si quiere mantenerse en forma, podrá nadar en la piscina, seguir las clases de gimnasia acuática, hacer ejercicio en el gimnasio o practicar deportes como voleibol o tenis.

Para recargarse de energía, aproveche las deliciosas comidas servidas en sus diferentes bares y restaurantes.

Por la noche, una copa contemplando el atardecer acabará por redondear la jornada.

Su habitación

Se alojará en una habitación con vistas al jardín.

La habitación en la que descansará le ofrece dos camas individuales o una cama matrimonial de 1,95x1,40 (según disponibilidad), zona de estar y baño privado.

Además, en el balcón o terraza privada puede relajarse bajo el sol y admirar la flora mediterránea durante el día y contemplar el cielo estrellado por la noche.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Disfrutará de media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas).

En Mastichari Bay Hotel le ofrecen una extensa selección de platos que aseguran su disfrute.

Se le hará la boca agua en sus restaurantes, donde se sirven delicias de inspiración griega preparadas con ingredientes de temporada, la mayoría de su propia granja orgánica.

Visite el restaurante Olive Tree, con vistas panorámicas del jardín y el mar. Si lo prefiere, podrá tomar su comida acompañado por la brisa en la terraza. Aquí se le servirá un desayuno buffet que incluye tortitas recién preparadas. ¡Delicioso!

La Taverna Kaiki, directamente frente al mar, le servirá para admirar el panorama en un ambiente relajado en el que tomar una bebida bien fría.

Los diferentes bares, abiertos desde bien temprano, sirven cafés, zumos recién exprimidos, helados, ensaladas y bebidas envueltos por la música del verano.

Actividades

Disfrute del sol en la piscina o en la playa, diviértase con las actividades del hotel o pruebe nuevos deportes.

El Mastichari le invita a zambullirse en sus piscinas, hacer gimnasia acuática o practicar surf en la playa cercana. Además, el parque acuático se encuentra a 2 kilómetros del hotel.

Para su tiempo libre, tiene muchas opciones: gimnasio, voleibol playa, pista de tenis, ping pong, sala de juegos, programa de animación, espectáculos por la noche...

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Club infantil
  • Personal de animación
  • Snack bar
  • Restaurante
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Baño privado
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • TV satélite
  • Canales musicales
  • Teléfono
  • Mesita de noche
  • Portaequipajes
  • Nevera
  • Caja fuerte
  • Mosquiteras en las ventanas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mastichari Bay Hotel 4*