¿Por qué te encantará? —
- Frente al mar de Kos, disfrutará de un complejo 4* en el que zambullirse en la refrescante piscina, divertirse con las actividades que se programan o, simplemente, descansar en la playa.
- Se sentirá en calma dentro de su elegante habitación con vistas al jardín.
- Además, disfrutará de desayunos y cenas, con los que tendrá la oportunidad de probar una gran variedad de platos tanto internacionales como griegos.
- Si lo desea, puede contratar los traslados del aeropuerto al hotel en el segundo paso de su compra.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Kos le espera —
Para que pueda aprovechar las playas, hemos elegido Mastichari Bay 4*. Se encuentra a dos minutos a pie de la villa marinera de Mastichari y a 6 kilómetros del aeropuerto internacional de Kos. Sin duda, una gran ubicación.
Desde aquí, podrá descubrir lo mejor de la isla, sus playas de arena fina y aguas claras, pasear en bicicleta, sentirse parte de los festivales tradicionales y aprender de la cultura de la isla a través de las exhibiciones, conciertos y monumentos.
Su hotel 4* —
Aquí, se le abren las puertas a un espacio de confort entre bellos jardines diseñado para su descanso y entretenimiento.
Si quiere mantenerse en forma, podrá nadar en la piscina, seguir las clases de gimnasia acuática, hacer ejercicio en el gimnasio o practicar deportes como voleibol o tenis.
Para recargarse de energía, aproveche las deliciosas comidas servidas en sus diferentes bares y restaurantes.
Por la noche, una copa contemplando el atardecer acabará por redondear la jornada.
Su habitación
La habitación en la que descansará le ofrece dos camas individuales o una cama matrimonial de 1,95x1,40 (según disponibilidad), zona de estar y baño privado.
Además, en el balcón o terraza privada puede relajarse bajo el sol y admirar la flora mediterránea durante el día y contemplar el cielo estrellado por la noche.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Disfrutará de media pensión (desayuno y cena, bebidas no incluidas).
En Mastichari Bay Hotel le ofrecen una extensa selección de platos que aseguran su disfrute.
Se le hará la boca agua en sus restaurantes, donde se sirven delicias de inspiración griega preparadas con ingredientes de temporada, la mayoría de su propia granja orgánica.
Visite el restaurante Olive Tree, con vistas panorámicas del jardín y el mar. Si lo prefiere, podrá tomar su comida acompañado por la brisa en la terraza. Aquí se le servirá un desayuno buffet que incluye tortitas recién preparadas. ¡Delicioso!
La Taverna Kaiki, directamente frente al mar, le servirá para admirar el panorama en un ambiente relajado en el que tomar una bebida bien fría.
Los diferentes bares, abiertos desde bien temprano, sirven cafés, zumos recién exprimidos, helados, ensaladas y bebidas envueltos por la música del verano.
Actividades
Disfrute del sol en la piscina o en la playa, diviértase con las actividades del hotel o pruebe nuevos deportes.
El Mastichari le invita a zambullirse en sus piscinas, hacer gimnasia acuática o practicar surf en la playa cercana. Además, el parque acuático se encuentra a 2 kilómetros del hotel.
Para su tiempo libre, tiene muchas opciones: gimnasio, voleibol playa, pista de tenis, ping pong, sala de juegos, programa de animación, espectáculos por la noche...