¿Por qué te encantará? —
- Escápate a un lugar que te regala armonía y descanso frente al mar
- Acércate a la maravillosa ciudad de Atenas, situada a 1 hora del hotel
- Disfruta del clima y del encanto griego con todo el lujo
- Y además… Siéntate en tu balcón y deja que tu mirada se pierda en el azul del mar
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Loutraki te espera —
Hemos encontrado una composición para tus vacaciones que combina la naturaleza de los pinos y los olivos con los colores azules. La costa griega te conquistará por completo.
Descubre tesoros arqueológicos, contempla espectaculares panorámicas, enamórate de una cultura embriagadora… A solo 1 hora de Atenas, encontrarás un hotel junto a la playa que te permitirá hacer todo eso: Wyndham Loutraki Poseidon Resort 5*.
En el segundo paso de la compra puedes contratar el servicio de traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Mercedes Clase-E o alquilar un coche.
Wyndham Loutraki Poseidon Resort 5* —
Playa privada con hamacas y sombrillas, restaurantes, piscina al aire libre, deportes acuáticos, bar, jardines, spa... ¡Todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas!
Tu habitación
Rodéate de lujo en estos 36 m2. Ponte cómodo y relájate en un ambiente que sabe combinar a la perfección la belleza natural griega con las instalaciones y servicios más modernos: aire acondicionado, Wi-Fi, caja fuerte, secador de pelo...
Se encuentran en el edificio principal junto a la playa. Ofrecen 35m2 de amplitud para aquellos que busquen comodidad y elegancia. Cuenta con un lujoso baño, toques especiales en su decoración interior y una gran sensación de tranquilación ¡la combinación perfecta!
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Gastronomía
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) servido en el Amphitrion Restaurant
Disfruta de una gran variedad de especialidades en los distintos restaurantes del hotel. Lugares para el relax, con vistas espectaculares. Deleita tu paladar con las mejores creaciones culinarias. ¡Buen provecho!
Además te proponemos...
En el segundo paso de tu compra puedes contratar por una excursión de 1 día por Argólida (Micenes, Nauplia y Epidaurus) con traslados incluidos.