Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Cavo Olympo Luxury Resort & Spa ofrece múltiples piscinas infinitas, incluyendo restaurantes y cafeterías que ofrecen los más fresco de comida local, un spa y un gimnasio para hacer sus vacaciones inolvidables.

Entorno

El Cavo Olympo Luxury Resort & Spa está cerca de la mayoría de las atracciones más populares de Pieria, como el mundialmente conocido Monte Olimpo, la ciudad sagrada del Macedonias "Dion", el castillo de Platamonas y el centro de esquí de Elatochori.

Hotel

El Resort & Spa Cavo Olympo Luxury es un nuevo resort de playa, salud y bienestar de la zona, ubicado a pocos pasos de las aguas cristalinas del mar Egeo y situado en pie de la mítica casa de los 12 dioses antiguos, Mt. Olympus. Este nuevo complejo vacacional de 5 estrellas, construido con la más alta calidad de material, se centra en ofrecer el lujo de clase mundial y confort a sus huéspedes, y se compromete a hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Si hay algo que define con precisión Cavo Olympo Luxury Resort & Spa, es el servicio y el valor añadido que ofrecen a sus huéspedes. Situado en una de las costas más populares en el norte de Grecia, tenemos el placer de compartir lo que era un secreto bien guardado de playas naturales, cielos azules suaves, 500 años de viejos olivos y una calidad de aire puro que sólo se encuentra cerca del Monte Parque Nacional de Olympus que muchos dicen que es la razón de vidas largas y saludables de los residentes locales. Añadir a que las hermosas instalaciones son arquitectónicamente refinadas junto con la cálidad y la hospitalidad griega.

Cavo Olympo Luxury Resort & Spa ofrece múltiples piscinas infinitas, incluyendo restaurantes y cafeterías que ofrecen los más frescos de comida local, un spa y un gimnasio y espacio para eventos, tanto para grupos pequeños y muy grandes.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite con vistas al mar.
De diseño moderno con grandes elementos decorativos que ofrecen todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

Un ambiente cálido que garantiza una experiencia agradable.

Con cálidos apliques y ligeros colores decorativos en combinación con la decoración de estilo, son algunas de las características de estas lujosas habitaciones y suites.

Todas las habitaciones disponen de grandes balcones con hermosas vista al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

En Cavo Olympo Luxury Resort & Spa han creado una experiencia culinaria.
Desde la tradicional griega "Ouzeri" para un delicioso almuerzo en el snack bar que sirve una variedad de aperitivos y ensaladas al restaurante a la carta con la zona interior o exterior, más opciones de comedores privados, los huéspedes pueden elegir el lugar perfecto para cada ocasión ocasión.

Platos saludables de grasa o bajos para aquellos que quieren mantenerse en forma durante las vacaciones, también disponible.

El complejo cuenta con una amplia bodega surtida con muchos vinos de la región.

Si desea relajarse tomando una copa recién mezclado, el bar principal ofrece un ambiente relajado y con estilo durante todo el día y la noche.

Para los huéspedes comedores privados pueden pedir de un amplio menú de servicio de habitaciones, y el complejo ofrece una única romántica experiencia culinaria, que pondrá en marcha una mesa, ropa de blanco y velas en la intimidad de su alojamiento.

Nero restaurante
Aegeas Nueva Era Tavern
Jankaea Bar
El bar de la piscina

Desayuno: 7:30 am a 10:30 am
Almuerzo: 13:00 pm a 17:00 pm
Cena: 19:30 pm a 23:30 pm

Spa

OLIVING SPA en colaboración con GERMAIN de Capuccini ofrece rejuvenecimiento completo y la relajación en un entorno de máxima tranquilidad.
Puede entregarse a las hábiles manos de curanderos expertos magistrales y disfrutar en nuestros tratamientos de lujo en un ambiente tranquilo.

Los tratamientos mezclan magníficamente  mezclas de aceites esenciales e ingredientes marinos. Combinado con la cultura mediterránea y los aromas de Olympus, estas mezclas prometen llevarle a un viaje mágico. Cada ritual está destinada a calmar su cuerpo y alma mientras seductor sus sentidos a un mundo de relajación absoluta.

Servicios

• Servicio de habitaciones  
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Registro de entrada / salida privado
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Limpiabotas
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos
• Suite nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.1003441, 22.499154699999963

Si lo desea, podrá contratar los traslados aeropuesto / hotel / aeropuerto en el siguiente paso de su compra.

¿Qué hacer?

Cavo Olympo es la base perfecta para aquellos que les gusta explorar su entorno y ser uno con la naturaleza. Ofrecemos la más amplia selección de actividades en el país, que van desde el ocio para el activo.

Olympus Prionia - 26, a 3 kilómetros)
Montaña más alta de Grecia y el reino de los 12 dioses olímpicos de la antigüedad que prometen una experiencia de vacaciones divino. Ya ha decidido que va a sentarse en el trono de Zeus con toda Grecia a tus pies. Más alta y majestuosa montaña de Grecia, Olympus, es un mundo en sí mismo. Hay mucho por descubrir, incluso si usted no lo hace a la cumbre y estar seguro de que las mayores recompensas irán a los excursionistas.

Litohoro (distancia desde el Cavo Olympo - 6, a 8 kilómetros)
Pasear y admirar las maravillosas casas de estilo macedonio. Para los excursionistas desfiladero de Enipea es un lugar que no debe perderse.

Palios Pantaleón (distancia desde el Cavo Olympo - 17, a 4 km)
Este pueblo que aparece ha sido llamado el Balcón del Olimpo. Podrás viajar atrás en el tiempo a pie de la antigua aldea de la plaza llena de plátanos gigantescos. Oh, los puntos de vista en este lugar sin tiempo son impresionantes, también.

 Platamonas (distancia desde el Cavo Olympo - 16, a 5 kilómetros)
Costa, mágica y vibrante. Caminar por la carretera costera que conduce al puerto de la localidad.

Katerini (distancia desde el Cavo Olympo - 22, a 6 km)
Para aquellos que buscan la intensa atmósfera de la ciudad, incluso en vacaciones, entonces Katerini es una especie de cesta de la must.Go en el centro de la ciudad y pasear por el parque municipal.

Tesalónica (distancia desde el Cavo Olympo - 88, 1 kilometro)
La Torre Blanca, Ano Poli, Aristóteles Avenida, tiendas en la calle Tsimiski, de bar en bar en Valaoritou Avenue, música en vivo en los restaurantes de Laladadika, los mercados al aire libre son algunos de los mostos en esta maravillosa ciudad.

Elatohori (distancia desde el Cavo Olympo - 52 kilometros)
¿Hace frío y con nieve? Entonces, es el momento de escapar a Elatohori. Después de un paseo por el bosque de abetos y las encantadoras calles de la ciudad vieja de visitar el centro de esquí si se puede.

Valle de Tempi Olympo - 45, 95 kilometros)
El valle tiene una longitud de 10 km, mientras que en el punto más estrecho una garganta está formada con una anchura de 25 metros y una profundidad de unos 500 metros. En el interior del valle del río Pinios desemboca en el mar Egeo.

Castillo de Platamonas (distancia desde el Cavo Olympo - 13, a 6 km)
La función de un castillo es dominar un área y Platamonas debe haber hecho esto con brillantez ya que da a un gran tramo de la costa de Pieria. Los altos muros y bien conservado fecha torre central desde el siglo 10.

Meteora (distancia desde el Cavo Olympo - 150 kilometros)
Rocas Surreal - maravillas geológicas y un convite monástica en el centro de Grecia. No hay nada en Grecia para comparar con estas rocas imposiblemente altos y verticales que tendrán que jadeando con incredulidad. En la actualidad hay seis activos, monasterios florecientes restauradas y conventos en Meteora, que dan la bienvenida a todos los visitantes con hospitalidad a sus altos reinos. No es de extrañar la Unesco ha declarado Meteora Patrimonio de la Humanidad.

 Sitio arqueológico de Dion (distancia desde el Cavo Olympo - 12, a 8 kilómetros)
Aquí, la historia antigua y la belleza natural compiten por su atención. En un escenario atravesado por arroyos burbujeantes, encontrará templos, teatros helenísticos y romanos, calles bandera apedreado, baños decorados con mosaicos, casas y villas romanas, basílicas principios cristianos y un odeón.

Vergina (distancia desde el Cavo Olympo - 100 kilometros)
Uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del siglo 20. Esta cáscara fue erigida sobre las tumbas y los otros hallazgos invaluables para protegerlos de los elementos en 1997. Ellos representan uno de los descubrimientos arqueológicos más sorprendentes en la Europa del siglo 20.

Arroyo de Orlia (distancia desde el Cavo Olympo - 24,60 kilómetros)
La zona es ideal para caminar en las montañas (senderismo), canyoning (descenso del cañón) y un refrescante chapuzón en las frías aguas de las cascadas

El Monasterio de San Efrén (distancia desde el Cavo Olympo - 21, a 40 kilómetros)
El monasterio destaca por su belleza natural, así como el pequeño zoológico, que embruja al visitante.

Campo magnético (distancia desde el Cavo Olympo - 16, a 80 kilómetros)
En el área de Leptokaria, cerca de la región de Livithra se produce el siguiente fenómeno increíble: En un giro cuesta arriba si usted deja su coche sin frenos, no se ejecuta hacia atrás según la ley de la gravedad, pero se queda inmóvil. ¿No le gustaría intentar explicar este fenómeno? En el barrio hay una cafetería tradicional con vistas impresionantes, no se puede perder.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Información importanete para sus traslados:
El chófer /asistente le esperará en la zona de llegadas con un cartel identificativo con el nombre del hotel y el de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cavo Olympo Luxury Resort & Spa 5*