Travesía por las islas Kos y Rodas - Kos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate el viaje a las preciosas islas Kos y Rodas, ¡y pasa unos días inolvidables con quien más quieres!
  • Alójate en los modernos hoteles de 3* o 4*
  • Maravíllate con las excursión a la isla Symi que hemos incluido en tu oferta
  • Embárcate en un emocionante viaje con maravillosos paisajes y descubre rincones que te hechizarán por completo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Las Islas Kos y Rodas, en Grecia, te esperan

Aunque Grecia es un paraíso para los amantes de la historia y la arquitectura, no lo es menos para aquellos que van buscando islas apartadas de todo y en las que los escasos habitantes, tienen pequeñas casas de campo junto a aguas que parecen de otro mundo. Las islas griegas son uno de los tesoros más espectaculares de este magnífico país.

Isla de Kos

Entre las aguas del mar Egeo se encuentra la bonita isla de Kos. Escápate a una de las islas del Dodecaneso y disfruta de una escapada singular en la que encontrarás el descanso y desconexión que buscas.
Kos cuenta con un amplio conjunto de construcciones de gran importancia cultural, como la fortaleza del siglo XIV en la entrada del puerto y las ruinas de Asclepeion.

Isla de Rodas

Rodas es una isla cargada de leyendas y mitos, un paraíso terrenal que te envuelve por completo, cautivándote con sus historias fantásticas con su paisaje marino. El cielo y el mar se unen creando una panorámica perfecta, un escenario que atravesarás para protagonizar una idílica escapada.

Tu plan de viaje

6 noches/ 7 días: 3 noches en Kos + 3 noches en Rodas
7 noches/ 8 días: 3 noches en Kos + 4 noches en Rodas
10 noches/ 11 días: 5 noches en Kos + 5 noches en Rodas

Hoteles previstos

HOTELES 3*
 Kos: Hotel Kos Triton, o similar
Rodas: Hotel Rhodes Manousos, o similar

HOTELES 4*

Kos:
Hotel Kos Platanista, o similar
Rodas: Hotel Rhodes Semiramis, o similar

 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Si eliges los hoteles de 3* (opción 1):
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno

Si eliges los hoteles de 4* (opción 2): 
Te alojarás en régimen de media pensión

Hoteles 3*

Kos - Hotel Triton (o similar)
El Triton Hotel 3* se encuentra justo enfrente de la playa principal, en el centro de la localidad de Kos, y dispone de habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV , minibar, secador de pelo. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas al mar Egeo. 
El restaurante Avanti sirve platos de cocina italiana para el almuerzo y la cena. El hotel también dispone de cafetería.
En las inmediaciones del hotel se encuentran el Árbol de Hipócrates, el castillo de los Caballeros y el puerto deportivo de Kos. 
Rodas - Manousos Hotel (o similar)
Este céntrico hotel ofrece un agradable y está situado a poca distancia de los principales lugares de interés de Rodas. Las habitaciones están bien equipadas.Todas las habitaciones ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Manousos Hotel cuenta con una piscina al aire libre y recepción las 24 horas. La playa está a tan solo 100 metros.

Hoteles 4*

Kos - Platanista Hotel (o similar)
Este impresionante hotel de 4 estrellas se encuentra en una zona tranquila, a solo 150 metros de la playa. Ofrece 2 piscinas grandes al aire libre, instalaciones de spa y aparcamiento privado gratuito.
El hotel ha sido galardonado continuamente por su excelente servicio y calidad por los principales operadores turísticos europeos.
Rodas - Hotel Semiramis
El Hotel Semiramis ofrece cómodas habitaciones en las proximidades de Museo Arqueológico de Rodas y cerca de la una hermosa playa. Podrás disfrutar de una espectacular vista al Mar Egeo desde tu habitación.

Tus excursiones incluidas

Crucero de un en la isla de Symi

La isla de Symi es una de las islas más bellas del mar Egeo. Las coloridas casas tradicionales te darán la bienvenida al acercarte a las costas de la isla. El ambiente evocador, la arquitectura elegante, la larga historia naval y la cálida bienvenida de los habitantes de la isla te encantarán.

Primero visita Gialos, con sus casas neoclásicas, desde aquí hasta la escalera principal de Kali Strata, así como a la encantadora ciudad alta de Chora. Visita el castillo medieval. Desde aquí te asombrarás con una preciosa vista del puerto.

Descubre también la gastronomía de Symi en una de sus tabernas y prueba deliciosos platos locales. 

Detalles:

Traslado en autobús desde su hotel hasta el puerto turístico de Rodas. Bienvenida por un guía y embarque.

(Hora de salida de Rodas a Symis: 9:00h. Los domingos:10:00h)

Puedes optar por seguir a guía (de habla inglesa) que te llevará a un hermoso paseo por los callejones de la capital Symi.

Tiempo libre en Symi para compras y almuerzo.

Luego nos dirigimos al histórico monasterio de Panormitis para admirar la belleza del Mar Egeo. La salida del barco Panormitis está programada para las 16:00h

A tu llegada a Rodas, traslado en autocar a tu hotel.

Leer más
Crucero de un día en las islas de Kalymnos, Pserimos-Platy con almuerzo incluido
Este viaje en barco de día completo es perfecto para los viajeros que desean escaparse del ajetreo y el bullicio de Kos y pasar un día tranquilo en el agua.

Camina por la isla y visita lugares pintorescos, lejanos de las rutas turísticas habituales. Aprovecha al máximo tu estancia en Grecia visitando tres islas en un solo día: Kalymnos, Pserimos y Platy, con un delicioso almuerzo en un
a bordo incluido.

Traslado desde su hotel en Kos.

Tu viaje con destino a Grecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kos con vuelta desde Rodas. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
El traslado en ferry entre Kos y Rodas está incluido en esta oferta.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Travesía por las islas Kos y Rodas