Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrutarás de un magnífico hotel de lujo
  • Báñate en la piscina cubierta climatizada, en el jacuzzi o darte un baño turco
  • Descansa en uno de los destinos más bellos de Grecia
  • Y además... ¡Cada mañana te despertarás con unas vistas impresionantes!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Creta te espera

¡Prepara tus maletas!

Tu hotel, Cavo Spada Luxury Resort and Spa, abarca 65.000 metros cuadrados, entre los cuales se encuentra una playa de Bandera Azul caracterizada por la belleza natural y la tranquilidad de los archipiélagos de Creta.

Cavo Spada Luxury Resort & Spa 5*

Situada a poco más de 1km del pueblo de Kolymbari y 22 kilometros al oeste de Chania, se compone de 150 habitaciones, de una gran piscina, cuatro restaurantes, un bar principal, bar piscina, mini club, boutique, dos canchas de tenis y el Cavo Spada Spa.

El spa es un oasis de placer y cuidados para tu cuerpo. Disfruta de la tranquilidad y rejuvenece disfrutando de la piscina cubierta climatizada, jacuzzi, baño turco (hamam), sauna, masajes, tratamientos de belleza y mucho más.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al mar.

Las habitaciones presentan una decoración elegante con elementos de gran calidad. Todas ellas ofrecen vistas impresionantes al mar y disponen de TV de pantalla plana de 26 pulgadas vía satélite, minibar y conexión a internet.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Gastronomía

¡Empezarás tu estancia de la mejor manera, hemos negociado para ti el régimen de todo incluido, durante todos los días de tu estancia!

Tu Todo Incluido

- Las comidas serán en el restaurante principal "Arsenales"
Desayuno estilo buffet: 07:30-10:30
Buffet para el almuerzo: 13:00-15:00
La cena estilo buffet: 19:00-21:30
Todas las comidas se acompañan de agua, refrescos, cerveza local y vino de la casa (servidos)
- Pool Bar: 10 a.m.-6:00 p.m.
- Bar principal: 17: 00-00: 00 (después de las 00:00 será de pago)
- Dos buffet con aperitivos y dulces, bebidas y café desde las 11:00 a las 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la taberna "Sea Line".
Dependiendo de la disponibilidad, puedes cambiar el almuerzo dos veces por semana a la taberna "Sea Line" y una vez por semana la cena al restaurante italiano "Azzuro". Es necesario reservar con un día de antelación en la recepción. Las bebidas en el restaurante "Azzuro" son de pago.
En la piscina y en los bares pricipales se sirven todo tipo de cafés, todas las bebidas alcohólicas de marca, todos los cócteles, cervezas locales, vino y refrescos embotellados.
Cualquier consumo especial - bebidas de marca, coñac VSOP, malta y champán tendrán cargo.
- Mini bar - agua embotellado de repuesto cada día.
- Entrada libre al Spa (piscina cubierta climatizada, sauna, hammam).
* Se requiere vestimenta formal en todos los restaurantes, excepto la taberna de la playa "Sea Line"
Servicios de pago:
Sala de mini-bar (todos los consumos se cobrarán al 100%)
Servicio de lavandería
Las llamadas telefónicas y Tele-fax
Cuidado de niños
Late check-out
Servicio de habitaciones
Servicios de spa
Champán
Los servicios del centro de belleza
La tarjeta todo incluido se te dará en la recepción a tu llegada. Siempre debes tener la tarjeta contigo durante tu estancia con el fin de recibir los servicios del "todo incluido".
La tarjeta es personal e intransferible. El dueño de la tarjeta debe mostrar siempre la tarjeta en los restaurantes y bares del hotel y lo que pidan será solo para ellos. Esta tarjeta es válida hasta las 12:00 horas del día de salida. Después de este tiempo se te cobrarán todos los consumos.
No se permite tomar alimentos o bebidas fuera del restaurante o en la habitación.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto
  • Centro de negocios
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Peluquería / Salón de belleza
  • Información turística
  • Fax / fotocopiadora

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Ducha
  • Bañera
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Albornoz
  • Radio
  • Artículos de aseo gratis
  • Ventilador
  • Patio
  • Calefacción
  • Zapatillas
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Entrada privada
  • Insonorización
  • Servicio de despertador
  • Toallas / sábanas (con suplemento)
  • Vistas al mar
  • Toallas
  • Ropa de cama

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cavo Spada Luxury Resort & Spa 5*