Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Unas vacaciones en un hotel en una isla griega a poco de la capital, Atenas.
  • Un servicio impecable y unas instalaciones envidiables para que sus vacaciones sean inolvidables en uno de los miembros de Small Luxury Hotels of the World.

Secretos de esta venta privada

Un merecido descanso en Kea en una estancia inigualable en uno de los hoteles miembro de Small Luxury Hotels of the World. Una Suite equipada para hacer que sus días en Kea se conviertan en una bendición.
Además, se beneficiará de una mejora a régimen de Media Pensión excepto en Agosto y una botella de vino en la habitación a la llegada.

Aproveche el ferry desde el puerto de Atenas hasta Kea y también del traslado del pueto de Kea al hotel. Ambos tanto para la llegada como para la salida.

Entorno

La isla de Kea (Tzia), sólo un soplo de Atenas, es una isla de las Cícladas. La isla combina armoniosamente la belleza natural y las características tradicionales, la creación de unas vacaciones tranquilas en un destino ideal para relajante escapada. Korissia en particular, donde Porto Kea Suites se encuentra, es un resort de playa muy popular, con fácil acceso a las impresionantes playas cercanas. A lo largo de su puerto pintoresco, usted descubrirá cafeterías, bares y restaurantes, donde podrá relajarse mientras contempla el mar Egeo.

Hotel

Situada al borde del puerto de la isla de Kea, cerca de la pintoresca iglesia de San Jorge, Porto Kea Suites Hotel es un maravilloso refugio con vistas al puerto que ofrece vistas infinitas al mar Egeo. El hotel refleja una fusión de estética moderna con el estilo tradicional de la isla de Kea asegurando momentos deliciosos de desenrollado y el rejuvenecimiento de los clientes más exigentes.

Los caminos de grava estrechos de un edificio a otro, pasando por un idílico jardín y una piscina increíble, llevará a sus huéspedes a través de la experiencia única en Porto Kea Suites, un ambiente exquisito para una escapada corta o unas vacaciones más largas.

Habitaciones

Las Suites son un elegante alojamiento de lujo con una suite de planta abierta con una zona de estar dentro de un amplio dormitorio, terraza o balcón privado con magníficas vistas al mar azul del mar Egeo, la oferta para hasta cuatro huéspedes un entorno excepcional para una escapada memorable.

Servicios e instalaciones:
Amplio balcón o terraza con vistas al mar Egeo
Cama king size
Colchón anatómico
Aire acondicionado / calefacción
ventilador de techo
Acceso Wifi
Área de cocina con un horno de microondas y hervidor
Corner Café con servicio de té y café
Mini - refrigerador
TV de pantalla plana vía satélite
Línea telefónica directa
Escritorio
Caja fuerte
Baño de mármol
Secador de pelo y espejo de aumento
Artículos de tocador de lujo e instalaciones
Zapatillas
Toallas de playa
Servicio de limpieza diario
Servicio de lavandería y planchado
Plancha y tabla de planchar (bajo petición)  
Servicio despertador
Habitaciones para no fumadores
Chimenea tradicional en algunas suites

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Recepción (07 a.m.-01 a.m.) • Sala de desayuno
• Restaurante interior / exterior
• Restaurante de la playa
• Bar interior / exterior
• Bar en la playa
• Bar de la piscina
• Piscina
• Piscina para niños
• Sala de TV
• Salón
• Zona de internet con acceso a Internet
• Jardines mediterráneos
• Aparcamiento
• Playa de hamacas en Ammos
• Zonas interiores con aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Aegean Airlines, compañía preferente en Voyage Privé España

Aegean Airlines, miembro de Star Alliance, es la mayor aerolínea griega y fue votada “Mejor Aerolínea Regional de Europa” por los premios Skytrax en 2013, galardón que lleva ganando desde 2009. Destaca por su servicio de excelente calidad y su inversión en tecnología de última generación. En 2013 transportó 6,9 millones de pasajeros y actualmente opera 205 rutas internacionales y 51 nacionales con una flota de una edad media de 4,5 años.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.65789688464398, 24.31670181327513

EN COCHE / TAXI:
A través de la autopista o vía avenida Posidonos le conducirá al Athina - Sounio Avenue. Si usted coge un taxi hasta el puerto de Lavrio, la tarifa es de aproximadamente € 45, con salida desde el aeropuerto de Atenas.

POR BUS INTERURBANO:
-Desde el puerto de Pireo
Si su punto de partida es el puerto del Pireo, coga el metro y viaje a la estación Victoria de Atenas. A una distancia de 100 m de la estación de Victoria se encuentra el Intercity Bus Depot en Pedion Areos Park (Mavromateon Street).

- Desde el centro de Atenas (Plaza Omonia o estación Larissa).
Justo afuera de la estación de tren Larissa está el metro que le llevará a la Plaza Omonia. Desde Omonia cambie de línea hasta la estación de Victoria, ya una distancia de 100 m de la estación es el Intercity Bus Depot en Pedion Areos Park (Mavromateon Street). Las salidas a Lavrio son cada 30 minutos.

¿Qué hacer?

KEA
A menos de dos horas de distancia del aeropuerto de Atenas, Kea resiste a las presiones de tiempo y, a diferencia de otras islas del mar Egeo, mantiene las formas tradicionales del pasado.

Es la isla más septentrional de las islas Cícladas, trece km al sureste de la punta de Attica , la región alrededor de Atenas. Aproximadamente cincuenta kilómetros cuadrados de superficie, terreno montañoso de Kea está rodeado de muchas alcobas tranquilas y playas de arena . Con una larga historia, y a pesar de su proximidad a la capital de Grecia, la isla se ha mantenido bastante invariable.

Tiene grandes playas de aguas cristalinas, un bosque de robles en las laderas de la cordillera central de la montaña , y un león sonriente y misterioso tallado alrededor del año 600 antes de Cristo en una roca gris fuera de la ciudad principal de la isla.

Los restos de antiguas ciudades clásicas y asentamientos neolíticos prehistóricos, de pie en las áreas de belleza natural intacta, son testigos de rico pasado arqueológico de Kea.

Una extensa red de senderos antiguos y de piedra antiguos caminos de herradura pavimentadas , en su mayoría en buen estado, es ideal para practicar senderismo y descubrir el rico patrimonio natural, mediterránea de la isla.

La proximidad de Kea a Atenas y varias otras islas Cícladas, así como sus bahías protegidas de forma natural, lo convierten en un puerto deportivo ideal para los amantes de las exploraciones marinas.

Recientemente, Kea se ha convertido en el lugar de fin de semana y de veraneo favorito de muchos atenienses,  respetando la isla y el tesoro de su auténtico paisaje mediterráneo y forma de vida. Sugerimos apoderarse de un Mapa de Kea y partir para sus exploraciones de la isla.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Porto Kea Suites 4*