Kalimera Kriti Hotel Village Resort 5* - Heraklion - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel 5* a tiro de piedra del mar con playa privada
  • Tómate un descanso gourmet en el restaurante antes de unirte al calor del spa
  • Degusta la gastronomía de una de las pintorescas tabernas del pueblo de Sissi
  • Benefíciate de los descuentos negociados para ti en el Spa y renueva tu cuerpo y mente

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Kalimera Kriti Hotel Village Resort 5*

Ubicado en la costa noreste de Creta, el Kalimera Kriti Hotel Village Resort 5 * te da la bienvenida a una estancia soleada a solo 45 km de Heraklion y 900 metros de Sissi, un pequeño y encantador pueblo típico pesquero. Te seducirán sus tres pequeños pueblos de estilo cretense que se extienden armoniosamente en 60 hectáreas de coloridos jardines mediterráneos. Al pie del hotel, descubrirás hermosas playas de arena dorada desde las cuales una puesta de sol sublime te ofrecerá un maravilloso espectáculo cada noche.

Gastronomía

Hemos elegido para ti el régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

El restaurante Artemis ofrece una selección de productos tradicionales e internacionales. Cada plato es casero y está hecho de productos frescos rigurosamente seleccionados. Disfrutarás de esta experiencia gastronómica con vistas al mar Egeo.

 

El hotel también tiene varios bares y cafeterías disponibles para que puedas tomar una bebida caliente o un cóctel al caer la noche

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1h de uso de las pistas de tennis por estancia
  • Acceso al mini golf
  • Descuento del 15% en tratamientos de Spa
  • Descuento del 20% en las tarifas ecológicas del Club de Golf

Cuando se trata de ocio, el hotel también ha pensado en todo: empieza el día en la arena fina de las playas privadas del hotel antes de elegir entre una piscina al aire libre o cubierta. Aquí, se presta especial atención a tu bienestar ... Acércate al spa para mimarte, donde también encontrarás un gimnasio, una sauna y un baño de vapor.

 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastos de gestión

Gastos de gestión

Tu viaje con destino a Creta

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Heraklion, en Creta, Grecia, te espera

¿Qué tal combinar lugares históricos y placeres costeros en la isla más grande de Grecia?
¡Dirígete rumbo a Creta! Sumérgete en la historia visitando el Palacio de Knossos, lugar de nacimiento de muchos mitos como las migas de pan, Teseo y el Minotauro. Además de su patrimonio mitológico, la isla ofrece, entre colinas empinadas y vistas impresionantes, paisajes de cuento.

 

Disfruta con la gastronomía griega reconocida mundialmente: Mediterráneo, autenticidad y mitología en un solo destino: Creta

Localización

Beach of Sissi, LASITHI 724 00, Heraklion, Grecia

El aeropuerto de Heraklion dista aproximadamente 41 km del hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 408

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Todos los viajeros que lleguen a Grecia a partir del 01/07 estarán obligados a completar un PLF en línea en la siguiente plataforma, https://travel.gov.gr/#/ al menos hasta 48 horas antes de la llegada. El sistema os proporcionará un código QR que deberéis llevar encima al llegar al destino.

El procedimiento será el siguiente:
· Llegada a la puerta de llegada.

· Os transferirán a una área donde se encuentra el personal para verificar el código QR que mostraréis en la pantalla del teléfono móvil o en un formulario QR impreso.

· El personal os dirigirá, según el código QR, ya sea al área de inspección o a la salida (área de reclamo de equipaje o control de pasaportes). Hasta que los resultados de la evaluación estén disponibles. Los pasajeros estaréis sometidos a pruebas, para detectar el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, por un equipo de salud capacitado. Al finalizar el examen, os dirigiréis hacia la salida.

Debéis cumplir con todas las medidas preventivas de higiene necesarias (uso de máscaras y distanciamiento físico).

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi
  • Servicio de lavandería

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Artemis
  • Bar
  • Cafetería

Actividades en el hotel:

  • Playa privada
  • Sauna
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Para que puedas viajar de forma segura en Grecia, el gobierno griego ha intensificado sus medidas de control sanitarias al ingresar al país.

Todos los viajeros deben completar el formulario de "protocolo de salud" (https://travel.gov.gr/#/) al menos 48 horas antes de su llegada. Se generará un código QR y deberán presentarlo a la salida. Para más información, te invitamos a visitar el sitio web del gobierno: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=75

** Además, los viajeros que lleguen en avión desde Bulgaria y Rumania deberán tener una prueba de Covid-19 negativa dentro de las 72 horas.

** A partir del 17.08.20, los viajeros provenientes de Suecia, Bélgica, España, los Países Bajos y la República Checa también deben presentar una prueba de PCR negativa a la entrada, que no debe tener más de 72 horas. Importante al ingresar al país: Todos los pasajeros que lleguen por vía aérea, marítima o terrestre deben registrarse en línea al menos 48 horas antes de la llegada ("Formulario de localización de pasajeros"). Encontrarás el formulario correspondiente en el siguiente enlace: https://travel.gov.gr/#/. Después de registrarte exitosamente, los viajeros recibirán un código QR (generalmente la noche anterior al día de llegada), que deben presentar al ingresar en forma electrónica o impresa.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kalimera Kriti Hotel Village Resort 5*