Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un hotel de 5* en un entorno excepcional con desayuno diario.
  • Le recibirán con Raki, la bebida local y delicias de la región.
  • Además podrá aprovechar el último día de estancia dejando su habitación a las 16h.
  • Aproveche la disponibilidad hasta finales de diciembre

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Bendita isla ... tierra bendecida. Creta, con su clima templado, sol vigorizante, frutas y hierbas, playas, a veces tranquilas y arena, otras veces salvajes e inaccesibles, al igual que el interior de la isla en sí, se despliega a sus pies, tentándole a usted. Pueblos tradicionales, bodegas notables, playas incomparables, naturaleza floreciente, todos a pocos pasos del centro de Heraklion. Un reto único para la mayor parte de los visitantes. Vaya por delante, descúbralo.

El Galaxy Iraklio Hotel está a 5 km del aeropuerto internacional de Heraklion, a 10 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Knossos y a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, las tiendas y los lugares de interés histórico.

Hotel

Totalmente renovado en 2008, el Hotel Galaxy muestra su carácter distintivo en cada una de sus facetas. Su arquitectura de paisaje es referente y sigue a la de la tierra, mientras que su diseño interior impresiona hasta al más cosmopolita de los visitantes, destacando la insistencia inconfundible del hotel en la calidad y dedicación a la mágica combinación de estética y funcionalidad.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Superior.

El gusto refinado evidente en el mobiliario y diseño interior de las habitaciones superiores del Galaxy Hotel muestra la importancia en la satisfacción de todas las necesidades de los huéspedes para una estancia tranquila y confortable.

Las habitaciones superiores cuentan con vistas a la ciudad o sobre las aguas azules de la piscina del hotel, y tienen, al igual que todas las habitaciones en el hotel, Wi-Fi gratuito o Internet por cable, escritorios, tomas de corriente, ventanas de doble acristalamiento, cajas de seguridad, colchones Simmons de calidad excepcional, una variedad de almohadas hipoalergénicas para elegir, edredones adecuados para cada estación del año y toallas de felpa y albornoces.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Sabores

Dos restaurantes, docenas de platos, cientos de experiencias de sabor. Dos restaurantes El Galaxy Hotel de Heraklion, su servicio de habitaciones las 24 horas con amplias selecciones y la cubierta de la piscina con la luz, comidas tentadoras, complementan a la perfección y tienen un denominador común inquebrantable: ¡la felicidad!

Vetri
RESTAURANTE

Ajuste la buena mesa en una fusión inspiradora. Vetri, cuyos ventanales permiten entrar el resplandor azul de la piscina, bañada en luz natural durante todo el día, invita a vecinos y visitantes a un viaje para los sentidos. Vetri es el punto de partida perfecto para un gran día, con su rico desayuno de inspiración cretense, según lo dictado por la tradición de la isla. Y por la noche, el interior se transforma en un lugar de alta cocina, es lugar más exclusivo de la ciudad.

Abierto todo el año para: desayuno, almuerzo, bebidas, cena (cena en los meses de verano).
Código de Vestimenta: Elegante informal

PER SE Lounge & Restaurant
Relajación, estimulación, el entretenimiento, la discusión, la diversión. Salón todo el día y restaurante, Per Se, es a la vez elegante y acogedor. Cócteles, refrescos, licores, dulces y salados golosinas gusto, discreto, servicio agradable. Esta combinación ha hecho Per Se uno de los puntos más de moda para reunirse en la ciudad.
Abierto todo el año para: Desayuno continental, almuerzo, bebidas, cena.
Código de Vestimenta: Elegante informal

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Gimnasio
• Spa
• Bar
• Restaurante a la carta
• Restaurante Buffet
• Ascensor
• Recepción 24 h
• Servicio de habitaciones
• Guardaequipajes
• Servicio de conserjería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.330479615221, 25.138293929360

Desde el aeropuerto de Heraklion diríjase hacia el sureste. Tome ΒΟΑΚ/E75/Α90. Siga por E75 hacia Ηράκλειο. Tome la salida hacia IRAKLEIO desde ΒΟΑΚ/E75/Α90. Conduzca hasta Λεωφ. Δημοκρατίας. Su destino se encuentra a la derecha.

¿Qué hacer?

Le recomendamos visitar Heraklion - una ciudad a través de las edades. Esta es la ciudad de la historia y el turismo, con acceso fácil y completo de todo lo que uno necesita saber, con el fin de aprovechar al máximo una visita en esta ciudad magnífica.

Plaza de los Leones - Fuente Morosini
Conocida como la Plaza de los Leones, Morosini fuente o Plaza Eleftheriou Venizelou (en honor al gran estadista griego), la plaza con sus ornamentada fuente de piedra de ocho lóbulos que retratan escenas de la mitología griega, es el punto de encuentro por excelencia para los lugareños y visitantes de la ciudad por igual.

Calle Mercado Central 1866
Frutas, verduras, hierbas, pescado fresco y carne. El animado mercado de Iraklio extiende su oferta de colores a lo largo de un camino cuyo nombre es un recordatorio constante para todos sobre la revolución cretense. Gritos, el movimiento y la energía se fusionan con los aromas de tomillo, miel y Raki, la versión local de la luz de la luna. Aquí usted puede aprender sobre la rica variedad de quesos de Creta mientras pasea  y la planifica las actividades del día ...

Catedral de St. Minas
La patrona de Iraklio, St. Minas tiene su majestuosa casa en una de las iglesias más grandes de Grecia. Construida sobre una planta de cruz con dos campanarios que adornan la parte trasera, la iglesia ha sido marcado en varias ocasiones por las batallas por la conquista de la ciudad. Tras 30 años de intentos de restauración, la catedral volvió a su esplendor original de 1896.

Fortaleza veneciana y Murallas de la ciudad
Camine por las anchas paredes y mire a su punto más alto. A partir de ahí, aviste hacia abajo la ciudad y reflexione sobre las palabras del amado hijo de Creta, el autor Nikos Kazantzakis, cuyas obras han infundido al mundo con su espíritu singularmente independiente e intransigente: "Espero que a cambio de nada, me temo que nada, soy libre".

Minoica Palacio de Knossos
Al caminar por el paisaje aparentemente silenciosa que es Knossos hoy, trate de percibir el rugido creativo que emana de una época que dejó su huella permanente en la historia a través de la inmensa riqueza cultural que dispersó a su paso. El palacio del rey Minos, uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo, es un vínculo conceptual entre el mar y el interior del país más allá de él.

Museo Arqueológico de Heraklion
Los hallazgos arqueológicos de todo Creta se alojan aquí, lo que representa 5.500 años de civilización y la historia continua de la isla. El Museo Arqueológico recientemente renovado es uno de los museos más importantes del mundo en cuanto a la riqueza de sus exposiciones, mientras que el la construcción en sí es famoso por su estilo arquitectónico, basado en diseños por el famoso arquitecto modernista P. Karantinos.

Iglesia y Museo de Santa Catalina de los Sinaites
Con su impresionante colección de mobiliario de altar, libros, ornamentos y murales independiente representante del Renacimiento cretense, el más destacado de los cuales son los iconos pintados por Michael Damaskinos, la iglesia de Santa Catalina fue construida durante el segundo período bizantino, y hoy cuenta con un espacio de exposición que sin duda enriquecerá el conocimiento de todos los visitantes amantes del arte.

Calle 25 de agosto
Otomana, veneciana, moderna. Los edificios con una convivencia única que muestran el legado histórico rico e intenso de la ciudad. El 25 de agosto de peatones de la calle que va desde el antiguo puerto hasta la Plaza de los Leones va y viene entre la historia y la vida cotidiana moderna: tiendas, oficinas, la elegante iglesia de San Tito y monumentos. Fue una vez un lugar de encuentro para la aristocracia y en la actualidad uno de los monumentos venecianos mejor conservados de Europa, y la Basílica de San Marcos, que alberga hoy la Galería de Fotos Municipal.

Museo Histórico de Creta
Las habitaciones del museo acogen a una historia de 2.000 años de edad, que muestra una gran cantidad de objetos utilitarios y decorativos de los períodos romanos y árabes, pasando por las ocupaciones bizantinos, venecianos y turcos también. Párese frente a la maqueta de madera de la ciudad de Heraklion como parecía en el siglo 17 y maravíllese con el pico de energía de la ciudad en tiempos venecianos. Pondera el asedio de 21 años de la ciudad por los invasores turcos, la desesperación en la caída en manos del enemigo, la unión de la isla con el resto de Grecia en 1913 y la Batalla famosa de Creta en la historia más reciente de la isla.

Nikos Kazantzakis Museo
El Museo Nikos Kazantzakis rinde homenaje a la importante intelectual, autor, pensador, filósofo, político y viajero Nikos Kazantzakis. El Museo está formado por un grupo de edificios en la plaza central de la villa histórica de Varvari, ahora conocido como Myrtia. El Museo posee manuscritos y notas del autor; muestras de su correspondencia con pensadores importantes, políticos y autores de su época; primeras ediciones de sus obras en las lenguas griega y otros; material fotográfico rara; recuerdos de sus viajes; efectos personales; modelos, trajes y otros materiales de producciones teatrales de sus obras en Grecia y en el extranjero; retratos y esculturas del autor; decenas de ediciones en lenguas extranjeras de obras de todo el mundo, todo un legado que trae viva la memoria de Nikos Kazatzakis y promueve su obra y personalidad.

Cretaquarium (Creta Acuario)
El rico, vasto mundo submarino del Mediterráneo, con sus miles de organismos marinos de formas innumerables, colores y personajes, ubicado en 32 tanques con una capacidad total de 1,6 millones de litros de agua de mar.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Galaxy Iraklio Hotel 5*