Fly & Drive de Creta a Santorini - Heraklion - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Ven a descubrir Creta! Su encanto te dejará embelesado
  • Disfruta de uno de los destinos más destacados en el tranquilo mar Egeo
  • Déjate llevar por el legendario encanto griego y contempla las hermosas vistas de Santorini
  • Recorre este paraíso mediterráneo a tu aire gracias al coche de alquiler que te incluimos con tu reserva

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre las playas paradisíacas, los pueblos pintorescos y los paisajes de ensueño de Heraklion y Santorini.
¡Disfruta del encanto de estos lugares! Impresionantes vistas, tesoros culturales o naturales y una buena dosis de entretenimiento y ocio al estilo griego te esperan en este viaje inolvidable.
Te proponemos realizar esta bella experiencia a tu aire gracias al coche de alquiler que te incluimos.

Tus paradas

Heraklion y sus alrededores...
Es imposible pasar por la capital de la isla de Creta, Heraklion y salir impune a su belleza. Descubrir la región central de la isla te ofrece la posibilidad de visitar su puerto principal, sus murallas, sus museos arqueológicos, históricos o de ciencias naturales.
A pocos kilómetros de Heraklion se encuentra el mítico Palacio minoico: el palacio de Knossos. Visita el famoso laberinto que contenía el minotaure.
Pasea por sus preciosos caminos de la isla y conoce a sus aldeanos. Detente en el pequeño pueblo típico de Agia Pelagia con sus excelentes playas de arena y disfruta de un día de relajación. A continuación, descubre el pintoresco pueblo de Fodele. Con una población de 600 personas, este pueblo ofrece autenticidad y naturaleza. 
Santorini
Quizás la isla más visitada de Grece, Santorini no es solo una tarjeta postal: esta pequeña isla sorprendente y auténtica tiene suficiente para despertar la admiración de sus visitantes...
Oia en el norte, es uno de los pueblos más notables con sus casas típicas frente al mar que cuentan con un encanto evidente. Tómate un descanso en una de las posadas del puerto de Ammoudi y luego relájate al sol antes de continuar con las visitas. También disfrutaréis del pueblo de Pyrgos, al pie de la montaña, con su aspecto medieval y su magnífica vista.
La ciudad de Thira, un poco más bulliciosa, merece una visita por la vista panorámica, encaramada en un acantilado: callejuelas pintorescas, pequeñas casas blancas con techos azules, entre el mar Mediterráneo y el cielo azul. Hay un montón de sitios arqueológicos para ver.
Santorini es una isla volcánica, que no os sorprenda ver playas de arena negra.

Hoteles previstos

- 5 o 7 noches / en Heraklion
Mari Kristin o similar. Os alojaréis en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
- 2 o 3 noches / en Santorini
Bella Santorini o similar. Os alojaréis en régimen de alojamiento y desayuno.

- Por razones técnicas, los hoteles pueden ser reemplazados por alojamientos similares en las ciudades mencionadas o alrededores, y el itinerario puede ser revertido.
El impuesto de visitante debe pagarse en el lugar.
El importe del pago es para hoteles de 4*: 3€/habitación/noche.

Algunos hoteles ofrecen el aire acondicionado como opción con un suplemento. El suplemento debe ser pagado directamente en el hotel.
El alojamiento incluido en este paquete no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Creta

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Heraklion. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Contarás con un traslado privado hotel / aeropuerto en Santorini, con un traslado privado al puerto de Santorini / hotel.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Descubrimiento del volcán activo de Santorini, las aguas termales, la isla de Thirassia y Oia, desde Santorini

Hoteles previstos
Las salidas se realizarán cerca del alojamiento. Salida por la mañana desde el hotel y regreso después del atardecer.
1 día.
Salida en autobús hacia el puerto de Santorini, donde os embarcaréis en un bote para ver el volcán activo Nea Kameni, ubicado en el archipiélago de Santorini.
Estaréis acompañados por el guía que os esperará al pie del volcán. (*Podréis realizar una excursión con suplemento, por la ladera del volcán)
Descubre las famosas aguas termales, de las que se dicen tienen propiedades curativas para los problemas de la piel y los huesos.
Aquí la temperatura del agua varía entre 30° y 35°.
Después de visitar el volcán, continuaréis hasta la isla de Thirassia donde disfrutaréis de 2 horas de tiempo libre.
Podréis disfrutar de un baño, comer, saborear un café o probar los platos de un restaurante o simplemente pasear por la isla.
La excursión continúa poniendo rumbo a Oia y al pueblo Armeni. Armeni es un pequeño y pintoresco muelle en la parte inferior del pueblo de Oia. Se puede llegar en barco. Como alternativa, podréis llegar a Armeni desde Oia a pie (250 m pasos) o en mula (suplemento a pagar en el sitio).
El pueblo de Oia es conocido mundialmente por su belleza y su mágica puesta de sol.
Ubicado en la cima de un acantilado, ofrece una vista excepcional. Es la postal más famosa de santorini. Disfruta del tiempo libre en Oia hasta que se ponga el sol y regreséis en autobús hasta el hotel.

Os recomendamos que traigáis un traje de baño, protector solar y buenos zapatos para caminar para el volcán.

La oferta incluye:
• Transporte en autobús
• Transporte en bote
• Servicios de guía.
• Las visitas indicadas en el itinerario
• Barco Heraklion-Santorini-Heraklion
• Traslados en autocar en Santorini
No incluye:
*La excursión por las laderas del volcán, 2,5 € por persona a pagar en el lugar.

Safari en Jeep por: la Meseta de Lasithi - Montes Dikti

Hoteles previstos
Excursión en francés o inglés: todos los días excepto los domingos.
Punto de encuentro: cerca del hotel (para los hoteles entre Agia Pelagia y Malia)
Salida desde Hersonissos a las 9.45h.
Fin de la excursión: 17.30h
Los jeeps son para 4 personas. Podréis conducir o ocupar el puesto de pasajero, en ambos casos sería acompañado de un guía.
Salida en dirección al sur. Cruzaréis bosques de olivos y os detendréis en la aldea de Aski y podréis degustar el raki y el aceite de oliva. Después de eso, podréis disfrutar de un paseo para explorar este auténtico pueblo cretense.
Continuaréis con este pequeño viaje pasando por los pueblos de Amariano, Matia y Kastamounitsa. A partir de Geraki, empiezaréis a subir a las montañas Dikti hasta llegar a los 1000 metros. Aquí haréis una parada para una barbacoa (asar a la parrilla - tzatzíki - ensalada griega - frutas y bebidas).
Después del almuerzo, subiréis a las montañas de hasta 1900 metros de altura, donde podréis hacer una parada para admirar una vista impresionante.
Luego, bajaréis a la meseta de Lasithi, famosa por sus molinos de viento. Mientras podréis cruzar la meseta y visitaréis los pueblos de Kera y Krasi. Una pequeña parada en Mochos para visitar la iglesia bizantina y comer algo.
Durante el camino de regreso contaréis con unas fabulosas vistas sobre Hersonissos y su región.

Noche Cretense

Hoteles previstos
Excursión en francés e inglés: miércoles y sábado
Punto de encuentro y salida: el hotel (para los hoteles entre Aghia Pelagia y Malia)
Este evento tiene lugar en un pueblo pequeño rodeado de montañas y bellamente situado en la cima de los acantilados de Hersonissos.
El buffet incluye platos tradicionales cretenses y se acompañará con vino cretense.
La actuación dará comienzo con música tradicional agradable y bailes que se vuelven cada vez más dinámicos hasta el final de la noche.
¡Y seguramente os invitarán a aprender algunos pasos de la danza tradicional de Creta!

Senderismo por las gargantas de Samaria

Hoteles previstos
En francés o inglés: martes y jueves
Punto de encuentro y salida: el hotel (para los hoteles entre Aghia Pelagia y Malia)

Saldréis del hotel temprano por la mañana con una pequeña pausa de 20 minutos cerca de Rethymno para disfrutar de un desayuno.
Luego, continuaréis hasta la meseta de Omalos que cuenta con una altura de 1250m, será el punto de partida para la caminata. La caminata durará de 5 a 6 horas con el punto final junto al mar de Libia.
Durante la ruta se pueden admirar cuevas donde los cretenses se escondieron durante la guerra. Son un hábitat natural de renombre de cabras Kri-Kri silvestres, también muy ricas en flora y fauna.
El punto más impresionante son las "Puertas de hierro" de 300m de altura y 3m de ancho.
Mientras desciende, llegaréis al pueblo de Agia Roumeli donde podréis almorzar y nadar en el mar de Lybya.
Desde este pueblo podréis tomar un bote y, siguiendo hacia la costa llegaréis al pueblo de Sfakia.
Importante: Excursión para personas en buena condición física. El calzado cómodo es necesario.

*A pagar en el destino: entrada a las gargantas: 5€ y un barco de vuelta: 12,5€

Iniciación al buceo en Creta en Agia Pelagia

Hoteles previstos
Salida desde el hotel (hacia y desde el hotel, mínimo 2 personas)
Dejaos sorprender por el mundo submarino de Creta. Únete al equipo de buceo de nuestro centro de buceo francés y aprende los conceptos básicos del buceo, un programa diseñado para todos.
Los programas comienzan a las 10h.
Después de la parte teórica, comenzaríes con 45 minutos de buceo a una profundidad de 10 metros. Para vuestra seguridad, los instructores estarán presentes para acompañaros durante toda la sesión de buceo. Al final de la inmersión, podréis relajaros en la playa y practicar el esnórquel con las aletas y las gafas proporcionadas por el centro de buceo.
Podréis descubrir los peces coloridos y descubriréis las sensaciones únicas del buceo.
Regreso al hotel alrededor de las 16h.

El precio incluye:
Instructor de buceo de habla francesa
Equipo de buceo
Equipo de snorkel (snorkel, aletas).
Los traslados hacia y desde el hotel.

Nota: las personas que sufren problemas de respiración no pueden registrarse en este programa de buceo.
Las excursiones pueden ser modificadas o canceladas sin previo aviso (no hay suficientes participantes, mal tiempo ...)

Formalidades administrativas

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 30 y 16 días antes de la llegada a destino supondrá el 55% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 15 y 7 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas durante los 7 días previos a la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

* Por razones técnicas, los hoteles pueden ser reemplazados por alojamientos similares en las ciudades mencionadas o alrededores, y el itinerario puede ser revertido.

* El impuesto de visitante debe pagarse en el lugar.
* El importe del pago es para hoteles de 4*: 3€/habitación/noche.
* Algunos hoteles ofrecen el aire acondicionado como opción con un suplemento. El suplemento debe ser pagado directamente en el hotel.
* El alojamiento incluido en este paquete no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fly & Drive de Creta a Santorini