Descubriendo Creta - Heraklion - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la isla de Creta recorriendo su geografía con tu coche de alquiler
  • Descansa relajadamente en el norte de la isla, en Gouves, Rethymno o Agios Nikolaos
  • Olvídate de la rutina y del ajetreo diarios, deja que la isla griega te alegre el corazón
  • Aprovecha para saborear las delicias de la cocina local

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos Heraklion, Rethymno y Agios Nikolaos, en Creta te esperan

Creta es un precioso tesoro griego ubicado al sur del mar Egeo y al norte del mar Mediterráneo. La cocina de la isla, la historia de la civilización minoica, la garganta de Smaria y sus espectaculares playas de agua cristalina son sus principales atracciones. Seguro que durante tu autotour encuentras auténticas sorpresas que te alegrarán el corazón, Creta siempre enamora.

TU PLAN DE VIAJE
2 noches en Heraklion + 3 noches en Rethymno + 3 noches en Agios Nikolaos

Tu itinerario

Tu itinerario Tu itinerario
Día 1: Llegada a Creta
Llegada al aeropuerto de Heraklion y recogida de tu vehículo de alquiler en el mostrador del proveedor.
Alojamiento en la región de Heraklion.

Día 2: Heraklion

Día 3: Heraklion - Rethymno
Salida de la región de Heraklion, condece hasta la región de Rethymno, donde te alojarás esta noche.

Día 3: Rethymno
Día 5: Rethymno

Día 6: Rethymno / Agios Nikolaos
Salida de Rethymno en tu coche de alquiler, llegando a la región de Agios Nikolaos.

Día 7: Agios Nikolaos

Día 8: Agios Nikolaos / vuelo de regreso
Último día en Creta. Conducirás hasta el aeropuerto de Heraklion para dejar tu coche de alquiler, y tomar tu vuelo de regreso.

Tus hoteles de 4*

Gouves Bay 4*

Bienvenido a tu primer alojamiento en este autotour, en la localidad de Gouves, muy cerca de la histórica Heraklion.
Gouves Bay 4* se trata de un hotel en el que descansar tranquilamente a orillas de su piscina, y a menos de cinco minutos del litoral.

Las habitaciones de Gouves Bay 4* ofrecen un diseño acogedor y confortable para hacerte sentir como en casa. Los tonos claros predominan en su mobiliario y paredes, con bonitos estampados en su ropa de cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Malena Restaurant
Se trata del establecimiento donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Escoge entre los platos de su buffet, encontrarás ensaladas, pastas, pizzas y un rincón con postre.

Splash Pool Bar
Toma una bebida junto a la piscina; anímate a probar uno de sus cócteles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te hemos incluido régimen de media pensión (desayunos y cenas; bebidas no incluidas).

BOMO Rethymno 4*

Ubicado en primera línea de playa, te encantará por su oferta de restauración, bares, y gozar de una privilegiada ubicación frente a la playa.

Descansa tranquilamente en tu habitación Standard, diseñada con mimo y al detalle. Te gustará la iluminación de tu espacio de confort, así como su encanto.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Restaurante
Echa un vistazo a sus platos, y deléitate con las especialidades.

Bar
Toma una bebida refrescante en compañía de quien más quieres.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de régimen de media pensión (desayunos y cenas; bebidas no incluidas).

Elpida Village 4*

Tras dos estancias en la isla de Creta, en Gouves y Rethymnon, Elpida Village 4* será tu alojamiento en Agios Nikolaos, tercer y último alojamiento de tu autotour.
El alojamiento se dispone como un anfiteatro sobre una colina, a un paso del pueblo Kalo Horio.
Olvídate de la rutina en un alojamiento con unos servicios y emplazamiento privilegiados.

Las habitaciones ofrecen un completo equipamiento, así como de una atmósfera risueña y tranquila, como si estuvieras en una vivienda cretense.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Kouzina
Restaurante principal para desauyno, almuerzo y cena.

Shára
Taberna ubicada junto a la piscina.

Kafenion Synántisi
Saborea café y bebidas griegas, y brincda por unas vacaciones únicas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Gozarás de régimen de media pensión (desayunos y cenas; bebidas no incluidas).

Tu coche de alquiler

Alquiler, recogida y entrega de tu coche de alquiler en el aeropuerto de Heraklion:
- Categoría A para 1 a 2 personas.
- Categoría C para 3 personas.
- Categoría D para 4 personas.

Condiciones de tu coche de alquiler:
- Edad mínima de 21 años del conductos.
Licencia de conducir válida por un mínimo de un año. Para los grupos A, B, C y (mayores de 21 años), y dos años mínimo y (mayores de 23 años) para todos los demás grupos.
- Una tarjeta de crédito válida, a nombre del conductor Visa, Mastercard.
- El automóvil debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible al tomar el vehículo. De lo contrario, el proveedor cargará el combustible faltante con cargos adicionales.
- Kilometraje ilimitado.

Tu viaje con destino a Creta

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Heraklion. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Gouves Bay 4*
Gouves, Heraklion 70014, Creta, Grecia

Bomo Rethymon 4*
Stavromenos 741 00, Creta, Grecia

Elpida Village 4*
P.O. BOX 26 Kalo Chorio, Agios Nicolaos Creta, Grecia

Gouves Bay 4*
Se encuentra a 16 km del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, Heraklion

Bomo Rethymon 4*
Se encuentra a 71 km del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, Heraklion

Elpida Village 4*
Se encuentra a 72 km del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, Heraklion

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.



El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

TU PLAN DE VIAJE
2 noches en Heraklion + 3 noches en Rethymnon + 3 noches en Agios Nikolaos

Gouves Bay 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Televisión satélite
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Radio
  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Malena Restaurant
  • Splash Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Excursiones
  • Deportes acuáticos
  • Alquiler de bicicletas

BOMO Rethymno 4* pone a tu disposición*:

  • Parking
  • WiFi

La habitación está equipada con*:

  • Televisión satélite
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Tenis de mesa
  • Aerobic
  • Animación (noche griega, karaoke)

Elpida Village 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Médico bajo petición
  • Servicio de lavandería
  • WiFi

La habitación está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana
  • Mininevera
  • Kettle
  • Teléfono
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Kouzina
  • Shára
  • Kafenion Synántisi
  • Théa
  • Salóni

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Patio infantil
  • Sala de fitness
  • Tenis de mesa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Creta