Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva por fin esas vacaciones de relax que tanto llevas deseando
  • Disfruta del entorno excepcional griego desde este maravilloso 4*
  • Saborea platos típicos e internacionales con tu todo incluido
  • Y además... Descubre los paisajes sublimes de la región, que combinan frondosos bosques y playas de arena

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Halkidiki te espera

¡Te proponemos una escapada a Grecia!

Disfruta de una estancia única en la península de Halkidiki, un lugar encontrado en el noreste de Grecia donde podrás descubrir un verdadero paraíso.
Pasa tus vacaciones en las aguas turquesas del mar Egeo y en los preciosos bosques típicos de los países mediterráneos. Pasea por sus pintorescos pueblos donde se mantiene una cultura y una esencia única.

¡Atrévete!

Hotel Royal Halkidiki 4*

Sumérgete en la atmósfera de relax durante tu alojamiento en el Hotel Royal Halkidiki 4*.

Descubre un encantador establecimiento, ubicado en las verdes colinas de la pintoresca ciudad de Polichrono y a solo unos minutos de la playa. Con sus numerosas actividades y su ubicación privilegiada, este 4* se convertirá en tu refugio para unas vacaciones perfectas.

No te lo pienses más, ¡las costas griegas te están esperando!

Además, para que brindes por una estancia de ensueño, a tu llegada encontrarás una botella de vino en tu habitación. Disfrutarás de minigolf y tenis de mesa complementarios.

Tu habitación

Durante tu estancia en el Hotel Royal Halkidiki 4*, podrás escoger descansar en una Junior Suite, en un Apartamento Superior de 1 dormitorio o bien en una Suite de 2 dormitorios con vistas a la piscina.

Junior Suite: si buscas algo extra durante tus vacaciones, esta es la estancia para ti. Su decoración única y sus 40m2 te asegurarán la paz y la tranquilidad que necesitas. Cuenta con un dormitorio con cama King y TV y un espacio separado con un sofá cama y una cocina equipada.

Apartamento Superior de 1 dormitorio: si buscas disfrutar de tus vacaciones sin echar de menos el confort de tu propio hogar, esta es la opción ideal para ti. Sus 40m2 se reparten de la siguiente manera: un dormitorio con cama King o dos camas individuales con TV y terraza amueblada con vistas al jardín; y una estancia con sofá cama y cocina equipada.

Capacidad máxima de la Junior Suite y el Apartamento Superior:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Suite de 2 dormitorios con vistas a la piscina: estas suites son muy amplias (60m2) y cuentan con dos dormitorios separados para garantizar la privacidad. Una de las habitaciones dispone de una cama King mientras que la otra tiene dos camas individuales. Ambas estancias cuentan con una gran terraza con vistas a la piscina. En un espacio independiente hay una cocina pequeña y equipada.

Capacidad máxima de la Suite de 2 dormitorios:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Tu Todo Incluido

Para disfrutar de unas vacaciones totalmente completas te alojarás en régimen de todo incluido.
Contarás con lo siguiente:

- Desayuno buffet continental de 7h30 a 10h00. Bebidas: selección de cafés (cappuccino, frappé, nescafé, espresso...), chocolate caliente, leche fría y caliente, té de varios sabores, zumo de naranja y de manzana y agua.
- Almuerzo buffet de 13h00 a 14h30: Bebidas: refrescos servidos en vaso, vino tinto y blanco local, cerveza de barril (0,25L), selección de cafés (cappuccino, frappé, nescafé, espresso...), chocolate caliente, leche fría y caliente, té de varios sabores, zumo de naranja y de manzana y agua.
- Cena buffet de 18h30 a 21h00: Bebidas: refrescos servidos en vaso, vino tinto y blanco local, cerveza de barril (0,25L), leche fría y caliente, zumo de naranja y de manzana y agua.
* Todas las comidas se sirven el el restaurante

- Bebidas y helados:
Las bebidas sin alcohol se sirven en el bar junto a la piscina de 10h00 a 22h00.
Bebidas incluidas: refrescos servidos en vaso, zumo de naranja y de manzana, cafe de filtro, chocolate caliente, té de varios sabores, vino tinto y blanco local, cerveza local de barril, licores y aperitivos (Blue Curaçao, Kiwi, Amaretto, Schnapps), ouzo, coñac, ron y vodka.
De 15h00 a 17h00 se sirve una variedad de pasteles y tartas helados.

*Nota importante:
- Las bebidas con alcohol se sirven sólo a adultos mayores de 18 años.
- Hay un código de vestimenta en el restaurante.
- Deberás llevar una pulsera de todo incluido durante toda tu estancia.
- Las bebidas son self-service
- No está permitido llevarse las bebidas sin alcohol de las zonas de servicio.

Además te proponemos...

Que completes tu estancia reservando las siguientes excursiones en el segundo paso de tu compra y por un suplemento:

- Crucero Athos: Athos, el estado de Agion Oros (Montña Sagrada), se encuentra en la tercera península de Halkidiki y es un destino favorito entre visitantes de todo el mundo que desean admirar la devoción a Dios y la belleza y autenticidad de los paisajes naturales. El lugar sagrado es el centro de la Iglesia Ortodoxa y clasificada como Patrimonio Cultural por la UNESCO. El Jardín de la Virgen María (como la llaman los monjes) es una parte autogobernada del Estado griego y está compuesta de 20 monasterios y otros edificios monásticos donde viven, trabajan y rezan los monjes. Ya que la entrada a mujeres y hombres peregrinos en Agion Oros se ha dificultado, los cruceros por el Monte Athos te darán la oportunidad de hacer un tour y aprender sobre su historia y tradiciones a corta distancia. Su arquitectura única, construido en el borde de la montaña, junto con el verde de los árboles y las aguas cristalinas del Mediterráneo te fascinarán.

- Excursión a Waterland: este parque acuático, de los más grandes de Europa, se encuentra cerca de la ciudad de Thessaloniki y es un centro de diversión para todas las edades. Ofrece opciones para todos los gustos: 8 piscinas temáticas, toboganes, bicicletas de agua, columpios pistolas de agua... Además, también encontrarás una gran fauna: camellos, llamas, ciervos, caballos, ponis, avestruces... Encontrarás restaurantes, cafeterías, pistas de baloncesto, tenis y voléibol a tu disposición para que disfrutes el máximo posible.
Excursión a Thessaloniki (sólo disponible para compras con vuelos): si existe una ciudad impresionante y romántica por excelencia en Grecia, sin duda es Thessaloniki. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con numerosas opciones en cuanto a ocio, actividades y compras.
Durante esta visita descubrirás monumentos históricos como la Torre Blanca, la iglesia del patrón de la ciudad "Hagios Demetrios", el Museo Arqueológico y el castillo del casco antiguo. En tu tiempo libre podrás usar las bicicletas municipales para ir desde la Torre Blanca hasta el puerto y admirar las maravillosas vistas desde la costa. Para almorzar, camina por las calles peatonales de Ladadika, donde encontrarás algunas de las mejores tabernas y restaurantes de la ciudad y podrás saborear la cocina tradicional y de fusión.
Excursión a Meteora (sólo disponible para compras con vuelos): una experiencia que vale la pena, sin duda. Estas rocas de gran altura albergan monasterios que datan de siglos atrás y que te dejarán sin aliento. Aquí conocerás la riqueza de la religión ortodoxa y la belleza salvaje de la naturaleza de la zona. No se trata sólo de uno de los paisajes más admirables de Grecia, sino que es también una de las atracciones más significativas de la UNESCO, que ha clasificado los monasterios de Mteora como "Monumentos de la humanidad que deben mantenerse". Tanto visitantes y amantes de escalar llegan cada año a Kalabaka para visitar estos monasterios sagrados, hacer senderismo por los caminos verdes de la zona y escalar las enormes rocas como lo hicieron en su día monjes y ermitaños. También hay gente que visitan Meteora para descubrir cómo adoran a Dios los monjes y monjas. Los tesoros, murales y reliquias bizantinas que existen aún te impresionarán tanto como las asombrosas vistas desde los patios de los monasterios.
*No incluye la entrada a cada monasterios. Suele ser alrededor de 3 euros.

Excursión a la Cueva Petralona y compras en el mercado de pulgas de Moudania y el centro comercial de Enigma: la Cueva Petralona es una de las cuevas más famosas del mundo debido a su edad y esplendor. Este sitio prehistórico se encuentra en la Prefectura de Halkidiki y a tan sólo 35km de la ciudad de Thessaloniki. En ella fue hallado el cráneo de "Archanthropus", el homínido más antiguo de Europa con más de 700.000 años.
Adornada con estalagmitas y estalactitas de diferentes formas y tonos rojizos, esta cueva fue el hogar de nuestros antepasados y también fue usada como refugio durante la Edad de Hielo. Esta excursión será inolvidable y te permitirá admirar las proezas humanas durante el período del Paleolítico. Tendrás la oportunidad de ver las herramientas que usaban los cavernícolas para encender los primeros fuegos de la historia así como para cazar.
No pierdas la oportunidad de visitar este lugar, ya que está considerado un sitio clave de la historia de antropología y paleontología. 
Disfruta de tus compras en el conocido mercado de pulgas de Moudania. Regatea los mejores precios de una gran variedad de artículos: desde alimentos hasta ropa y todo tipo de productos. Si te apetece hacer compras un tanto más lujosas, no pierdas la oportunidad de pasar por el centro comercial Enigma, el más reciente y grande del norte de Grecia.
*No incluye la entrada a la cueva. Precio: 8 euros.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 12°C
Feb
min : 6°C max : 12°C
Mar
min : 8°C max : 15°C
Abr
min : 11°C max : 18°C
May
min : 14°C max : 23°C
Jun
min : 18°C max : 27°C
Jul
min : 21°C max : 30°C
Ago
min : 21°C max : 29°C
Sep
min : 18°C max : 27°C
Oct
min : 15°C max : 22°C
Nov
min : 11°C max : 17°C
Dic
min : 8°C max : 13°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • 24 horas de recepción
  • Acceso Wi-Fi
  • Servicio de transporte
  • Estacionamiento
  • Equipaje
  • Servicio de cambio de moneda

La habitación está equipada con:

  • Acceso Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Juego de té y café
  • Refrigerador
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite
  • Secador de pelo
  • Cocina equipada
  • Cuarto de baño con ducha
  • Teléfono
  • Productos de bienvenida

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de la Junior Suite y el Apartamento Superior de 1 dormitorio: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos + 1 niño / bebé
• Capacidad máxima de la Suite de 2 dormitorios Vistas Piscina: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño/bebé. 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Royal Halkidiki 4*