Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un galardonado hotel de 5* con una zona de Spa perfecta para relajarse y mimarse en estas esperadas vacaciones.
  • Tesalónica es una de las zonas más bellas de la Grecia continental con playas perfectas para disfrutar del Mediterráneo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Hemos preparado para usted una estancia fabulosa en una habitación Superior con vistas al mar para disfrutar de la excepcional ubicación de este hotel. Todo ello bajo un régimen de Media Pensión.

Para mayor comodidad, esta oferta incluye los traslados de entrada y salida desde el aeropuerto de Tesalónica.

Entorno

Este complejo de lujo único en Grecia está a sólo 4 kilómetros de Ouranoupolis, uno de los pueblos más bellos de Halkidiki, y está a un suspiro del Monte Athos. Este hotel le promete unas vacaciones inolvidables llenas de grandeza y esplendor. Déjese llevar por el aura mágica de este increíble resort de lujo.

Hotel

Eagles Palace, un miembro de excepción de los pequeños hoteles de lujo del mundo y "El mejor resort en Grecia" según la feria internacional de turismo de Philoxenia 2008, es un hotel de 5 estrellas y uno de los pocos hoteles de lujo en Grecia que logra fundir un servicio impecable en un entorno impresionante.

Reviva su fe en uno de los balnearios más elegantes de Grecia. Rodéese en la atmósfera mística del Monte Athos, sienta la esencia de la naturaleza con el hermoso mar azul, las verdes colinas y la luz del sol glorioso de la encantadora localidad Ouranoupolis en Halkidiki, y disfrute de la tranquilidad en esta espléndida playa en Halkidiki.

Habitaciones

Hemos seleccionado para usted una habitación Superior con vistas al mar.

La Habitación Superior con vistas al mar que ofrece un alojamiento elegante y de lujo combinando la impresionante vista de la puesta del sol y el azul del mar que cautiva, que le promete una experiencia de vacaciones que nunca olvidará.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

AMARES GOURMET RESTAURANT
A medida que su mirada se aleja en la flora encantadora y la arena de oro debajo de usted, el chef prepara platos como tempura de langostinos con puré de boniato y salsa de ciruela, Filete de lubina con Curst de patata, fondue vegetariana asada y salsa de ruibarbo y los higos en un toque de vino Marsala acompañado con helado de pistacho, que combinan a la perfección con las vistas al mar de ensueño y la isla de Ammouliani.

El Hotel está orgullosoa de decir que Kamares es una verdadera experiencia de entre los restaurantes gourmet en Grecia. Con una única planta de vidrio, la terraza impresionante con vistas a la puesta de sol, la cocina gourmet internacional y la increíble sensación de lujo absoluto, de hecho es un sueño hecho realidad.

ARMYRA RESTAURANT
El restaurante al lado del mar se recomienda para los amantes de la cocina griega, donde el énfasis está en el pescado fresco. Disfrute del hermoso cielo y la brisa del mar de Halkidiki mientras prueba la unicidad de los platos de Armyra. No se olvide de probar el "Armyra Pool Bar" para un descanso de nadar o tomar el sol, donde se puede disfrutar de una bebida fría.

MELATHRON RESTAURANT
Un restaurante relajado y tranquilo, ideal para cenas tipo buffet. Especialidades del Monte Athos y Halkidiki, logran combinar con sabores internacionales que crean una cocina de fusión única lista para encantar incluso a los gastrónomos más difíciles. Cada noche el chef ejecutivo crea especialidades de diferentes rincones del mundo.

COCINA ASIÁTICA WASHI
Usted está sentado en el jardín bajo las palmeras, su mirada se dirige hacia las cristalinas aguas azules de la piscina al lado de la bodega del hotel y está en sueños a la deriva lejos mirando el cielo las estrellas. Increíble ¿no?

Se pone aún mejor cuando le servimos de la cocina los mejores sabores asiáticos. No se pierda una visita a uno de los mejores restaurantes asiáticos en Halkidiki, combinando la cocina asiática y el sushi con la belleza de la naturaleza y que le llevará en un viaje mágico del sabor.

BAR & CAFÉ EAGLES
Cómodamente en torno a la chimenea que se encuentra en el vestíbulo del hotel, el "Eagles Café" es el lugar ideal para disfrutar de café de la mañana, aperitivos, bollería y pastelería en cualquier momento del día. Tés y cafés de todo el mundo y sabrosos postres caseros son acompañados por el ambiente de lujo.

También puede optar por sentarse en el patio, donde podrá relajarse con el amanecer y la puesta de sol bajo los arcos del hotel.

EAGLES CLUB
Baile toda la noche en la pintoresca Eagles Club, con música en vivo y cócteles acompañados de una gran vista del atardecer.

Relájese con las melodías de los músicos mientras el barman le prepara su bebida favorita o un cóctel refrescante. Sabrosos canapés gourmet también se sirve durante toda la noche. El ambiente de lujo y los sabores únicos le ayudarán a relajarse y descansar.

AMMOS BEACH BAR
Mientras disfruta del sol griego, en su cama al sol, se siente una urgente necesidad de refrescarse. Estire su brazo y pulse el botón en su mesa. No es una fantasía, es el servicio de lujo proporcionado por el Beach Bar Ammos.

En caso de que usted sienta que ha tenido suficiente de tomar el sol, usted puede ir al bar de la playa con los cómodos y casuales sofás, y disfrute de una sabrosa variedad de ligeros aperitivos, bebidas, helados y fruta fresca.

Spa

Eagles Palace es considerado uno de los mejores complejos de Spa en Grecia y recientemente recibió el título de Best Day Spa en el mundo, debido a su colaboración con Elemis, la compañía británica líder en tratamientos de spa y Apivita, la primera empresa griega en crear productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza. En el Resort & Spa, se sienten orgullosos de la creación del lujoso spa, así como de la selección de terapias y masajes que han hecho de él uno de los mejores centros de Spa en el norte de Grecia. Los masajes y paquetes de un día se consideran únicos entre la mayoría de los resorts en Grecia y eso es algo que tienen la intención de mantener.

UN HOTEL DE LUJO SPA EN GRECIA
Durante sus vacaciones en el Spa Hotel en Halkidiki, puede elegir entre los mejores paquetes de un día y dejar que su ser rejuvenezca con la increíble aura de Grecia, rodeado de la hermosa naturaleza de Halkidiki, el norte de Grecia.

DESCUBRA LA PAZ DE SU INTERIOR
Al entrar en uno de los mejores centros de spa, está entrando en un mundo de paz y tranquilidad, un mundo de rituales antiguos trasformados en modernos métodos de sanación interior y auto-descubrimiento. Usted puede optar por disfrutar de masajes terapéuticos, tratamientos de spa exóticos, sauna, spa, hammam, laconium o un simple pero profund tratamiento de rejuvenecimiento facial.

No importa lo que elija, cada masaje, cada terapia que ofrecen es un regalo divino para su ser interior. Así que déjese ir y relájese ya que el personal especializado se ocupará de usted. Bienvenido a al paraíso Spa en la parte más hermosa del norte de Grecia, Halkidiki.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Traslado aeropuerto
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipajes
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de regalos
• Servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.35355695791605, 23.95078876467892

De Thessaloniki Macedonia Airport
Siga las indicaciones a Polygyros - Agio Oros (Πολύγυρος- Αγιο Όρος)
En Polygyros (Πολύγυρος) gire a Vrastama (Βράσταμα)
Siga las indicaciones hacia Plana (Πλανά) - Gomati (Γομάτι) - Ierissos (Ιερισσός) - Nea Roda (Νέα Ρόδα)
Antes de Ouranoupolis verá el hotel a su mano derecha al lado del mar.
Desde Atenas Carretera Nacional

Antes de Thessaloniki a su vez a Kavala-Serres (Kαβάλα-Σέρρες)
TurntoStavro (Σταυρός)
Siga las indicaciones a Olympiada (Oλυμπιάδα) -Stratoni (Στρατώνι) -Ιerissos (Iερισσός) - Νea Roda (Nέα Ρόδα)
Antes Ouranoupolis verá el hotel a su mano derecha al lado del mar
 De odos Kavala Egnatia

TurntoStavros (Σταυρός)
Siga las indicaciones a Olympiada (Oλυμπιάδα) -Stratoni (Στρατώνι) -Ιerissos (Iερισσός) -Νea Roda (Nέα Ρόδα)
Antes Ouranoupolis verá el hotel a su mano izquierda por el mar

¿Qué hacer?

Calcídica
Península situada al sur de Macedonia y Tracia, boscosa y escarpada. La península de Calcídica se proyecta hacia el suroeste en el Mar Egeo desde Macedonia, y a la vez, de ella se prolongan tres penínsulas más con apariencia de dedos: Cassandra, Sitonia y la de Athos.

Monte Athos
Se trata de un Estado monástico que desde hace más de 1.000 años vive de acuerdo con la atmósfera de la vida y de la religiosidad de los bizantinos. Antiguamente existían 40 monasterios y había 4.000 monjes. En la actualidad, los monasterios se han reducido a 20 y el número de monjes a 1700. Además de monasterios hay ermitas y asceterios, así como gran número de cabañas.

Nikiti
La capital de la región de Sitonia. Mucha gente cree que es uno de los pueblos más bellos de la “pierna”. Aquí también encontramos casas tradicionales y calles estrechas por donde merece la pena pasear. Hay que visitar la playa de Caloní y la playa de Ai – Yanni (San Juan) con aguas impresionantes.

Neos Marmarás
Una de las zonas más turísticas de Calcídica. Tiene muchos hoteles y restaurantes. La playa está llena de turistas griegos y extranjeros durante todo el verano. La localidad de Neos Marmarás fue fundada después de 1922 por refugiados de Asia Menor. Aquí, en la época bizantina se construyeron una torre y murallas, rastros que se distinguen hasta ahora.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre los traslados:
Para gestionar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo como máximo 48h después de recibir su confirmación al correo electrónico en el e-mail indicado o no podremos garantizar el traslado.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eagles Palace 5*