Anastasia Resort & Spa 5* - Halkidiki - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Anastasia Resort se encuentra en una playa privada de Kassandra, en las cercanías de Chaniotis Beach.
  • Lleve a su pareja o familia para unas vacaciones memorables y reserve en el bien equipado Anastasia Resort & Spa en Nea Skioni.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un perfecto alojamiento en un Resort 5* en Grecia, en régimen de Todo Incluido, para que no deba preocuparse por nada.

Apróveche del acceso al spa, hamman o jacuzzi para relajarse.

Además, en el segundo paso, tendrá la opción de reservar traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel, en bus o taxi, como usted más desee.

Entorno

Anastasia Resort se encuentra en una playa privada de Kassandra, en las cercanías de Chaniotis Beach.

Hotel

El Anastasia Resort & Spa está situado cerca de Nea Skioni y es un alojamiento de 5 estrellas situado frente al mar que cuenta con piscina grande, un centro de bienestar, restaurante buffet y bar junto a la piscina. El establecimiento cuenta con sauna, hammam y servicio de masajes, así como pista de tenis y sala de fitness

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una magnífica Habitación con Vistas al Mar.
El Anastasia Resort & Spa se compone de un total de 107 elegantes habitaciones repartidas en 2 pisos para satisfacer las diversas necesidades.
Las habitaciones del Anastasia Resort presentan una decoración clásica y el baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y minibar....

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Todo Incluido

Desayuno (07:30-10:00)
Almuerzo (12:30-14:30) y cena (19:30-21:30) en estilo buffet, internacional y mediterránea en 'Elia' Restaurant.
Acción de cocina durante la cena.  2 veces por semana temática noche en el restaurante principal 'Elia'.

Alcohol: a marca internacional local y diversas * y las bebidas no alcohólicas, refrescos de post-mix, cafés, té ** desde las 09.00 hasta las 23.00.

Helado durante la cena buffet.
El café de la tarde y té con dulces y tortas de 16.00 a 18.00 en el bar de la piscina.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Tumbonas, sombrillas en la playa y la piscina-bar y toallas de playa en la recepción.  (20 euros de fianza por las toallas - cambiar cada dos días)

Depósitos de Caja en la habitación.
Programa de animación con día y de la noche las actividades: una vez cada semana folclóricos noche, música en vivo todos los domingos noche griega.

Uso del Gimnasio.
Tenis durante el día (el equipo en recepción)
Para Cancha de tenis € 10 / hora

Mini club de 4-12 años de 09:00-12:00 y de 15:00-18:00 y Mini discoteca a las 21:00.

El hotel Servicio de transporte de autobús a Nea Skioni todos los días. (El horario está en la recepción)


* Ouzo, Tsipouro, el brandy, cerveza de barril y vino de la casa.
** Bebidas en el Pool Bar 9,30-23,00, Lobby Bar 14,00-23,00

El Programa no incluye cervezas en botella, vinos embotellados, refrescos embotellados, agua embotellada Perrier, embotellada y zumos recién exprimidos.

Servicios

• 24 horas de recepción
• Bar
• Playa Hamacas y sombrillas
• Toallas de playa
• Tratamiento de belleza (bajo petición)
• Servicio de mucama diario
• Doctor (a petición)
• Fax y Fotocopias Servicio
• Juegos
• Gimnasio
• Hammam
• Piscina cubierta climatizada
• Internet Corner
• Servicio de lavandería y planchado Servicio
• Lobby Lounge
• Masaje
• Mini Club para niños
• Zona de juegos al aire libre
• Estacionamiento
• Piscina para los niños
• El acceso a Internet Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.9476434, 23.530434499999956

¿Qué hacer?

Calcídica
Península situada al sur de Macedonia y Tracia, boscosa y escarpada. La península de Calcídica se proyecta hacia el suroeste en el Mar Egeo desde Macedonia, y a la vez, de ella se prolongan tres penínsulas más con apariencia de dedos: Cassandra, Sitonia y la de Athos.

Monte Athos
Se trata de un Estado monástico que desde hace más de 1.000 años vive de acuerdo con la atmósfera de la vida y de la religiosidad de los bizantinos. Antiguamente existían 40 monasterios y había 4.000 monjes. En la actualidad, los monasterios se han reducido a 20 y el número de monjes a 1700. Además de monasterios hay ermitas y asceterios, así como gran número de cabañas.

Nikiti
La capital de la región de Sitonia. Mucha gente cree que es uno de los pueblos más bellos de la “pierna”. Aquí también encontramos casas tradicionales y calles estrechas por donde merece la pena pasear. Hay que visitar la playa de Caloní y la playa de Ai – Yanni (San Juan) con aguas impresionantes.

Neos Marmarás
Una de las zonas más turísticas de Calcídica. Tiene muchos hoteles y restaurantes. La playa está llena de turistas griegos y extranjeros durante todo el verano. La localidad de Neos Marmarás fue fundada después de 1922 por refugiados de Asia Menor. Aquí, en la época bizantina se construyeron una torre y murallas, rastros que se distinguen hasta ahora.

AEGEAN AIRLINES, COMPAÑÍA AÉREA PREFERENTE EN VOYAGE PRIVÉ ESPAÑA

Aegean Airlines, miembro de Star Alliance, es la mayor aerolínea griega y fue votada “Mejor Aerolínea Regional de Europa” por los premios Skytrax en 2013, galardón que lleva ganando desde 2009. Destaca por su servicio de excelente calidad y su inversión en tecnología de última generación. En 2013 transportó 6,9 millones de pasajeros y actualmente opera 205 rutas internacionales y 51 nacionales con una flota de una edad media de 4,5 años.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: +2 GMT
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos ó 3 adultos + 1 niño ó 3 adultos + 1 bebé. en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Anastasia Resort & Spa 5*