Thalatta Seaside Hotel 4* - Evia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un lugar encantador aun por descubrir, con vistas al mar azul y al verde de la naturaleza, un lugar que le inspirará calma y tranquilidad.
  • El hotel forma parte del Small Luxury Hotels Of The World, con un servicio impecable que ofrece lujo y bienestar para unas vacaciones insuperables.

Secretos de esta venta privada

Descanse en una fabulosa Habitación Superior con vistas al mar en régimen de Media Pensión.

Disfrute además de una copa de bienvenida, 2 tratamientos Spa por habitación y estancia, descuentos en tratamientos y actividades de animación para niños y bienestar.

Aproveche el transporte del aeropuerto al hotel de ida y vuelta.

Entorno

En uno de los rincones más hermosos de Grecia, el norte - este Evia , en la playa de Agia Anna, el Thalatta Hotel Seaside se encuentra entre el verde de los pinos y el azul del Egeo. La arquitectura moderna y elegante representa calma; sus formas desnudas y simples definen el espacio, la unificación de la selva con el mar hacen que este lugar se incomparable. ¡No se lo puede perder!

Hotel

Habitaciones y suites , amplias zonas comunes, una gran piscina, un largo tramo de playa, restaurantes y salones diáfanos y amplios: la Experiencia de Thalatta Seaside Hotel está diseñada para que usted y sus seres queridos tengan el espacio que necesitan para ir de fiesta, para jugar, para respirar, para relajarse.

Pase un día en la  playa: haga algo de yoga o disfrute de tratamientos del spa privado o simplemente relajese junto al mar. Tome un aperitivo en la piscina y regrese al anochecer para más aperitivos. Cene con estilo en los restaurantes, o experimente el comedor privado Thalatta en la playa o en el salón Exedra. Déjese mimar en el spa, o complemente su entrenamiento de natación con un poco de ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas en el gimnasio.

Ofrezca a su familia unas vacaciones sin preocupaciones, su amable personal se encargará de todo, dejandolo a usted con sólo una cosa: ¡disfrutar!

Habitaciones

Detalles coloridos contra elementos arquitectónicos elegantes. Lujo discreto. Vistas a la playa. Y las opciones para atender a todas sus necesidades.
Las habitaciones del Thalatta Seaside Hotel son suyas para vivir unas vacaciones de ensueño con servicio de habitaciones las 24 horas, servicios de primera clase, acceso wi fi y mucho más:

- Camas king size o dos camas individuales
- Sala de estar amplia con sofá - cama
- Baño con ducha
- Vista al mar y balcón privado con sofá, mesa y 2 sillas de comedor
- Ropa de cama de algodón, satén, toallas de lujo, albornoces y zapatillas
- Artículos de tocador de lujo
- Secador de pelo y espejo de aumento
- Caja fuerte
- Nevera
- Acceso a internet wi- fi
- 2 dispositivos telefónicos
- Aire acondicionado / calefacción
- TV de 32 "LCD y reproductor de DVD
- Limpieza diaria
- Servicio de habitaciones las 24 horas
- Servicio de niñera bajo petición

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada o salida exprés
• Información turística
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Instalaciones para reuniones y banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Suite nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38°51'23.0"N 23°26'50.0"E

En coche desde Atenas:

En dirección a Istiaia, siga la ruta Atenas-Chalkida-Strofilia (sin girar a la izquierda hacia Limni) y en el km 69 de Chalkida tomar la salida a la derecha hacia la playa de Agia Anna.


¿Qué hacer?

Bosques, cañones ocultos, arroyos cristalinos, cascadas, playas de aguas cristalinas: Evia, al norte, es uno de los secretos mejor guardados de Grecia  aún sin descubrir por el turismo de masas. Dotado con una naturaleza increíble, cuenta con sitios de importancia ecológica, histórica, religiosa y arqueológica que  junto con la cálida hospitalidad de la gente local, hace que sea un destino al que usted querrá volver una y otra vez.

Evia ofrece actividades de todo tipo  para todos los tipos de personas: kite surf, remo, rapel, descenso de barrancos, para los amantes de los deportes extremos, sino también de senderismo, paseos a caballo y kilómetros de hermosas playas. Y también los monasterios y pueblos pintorescos, bosques fosilizados y árboles centenarios, deliciosos platos de pescado y marisco y vistas inesperadas y todo lo que usted desee. Todo en Evia, al norte, ¡para que usted viva !

ACTIVIDADES

Los pueblos y los museos
Más viejo que el tiempo, romántico y pintoresco, los pueblos del norte de Evia son encantadoesr y acogedores, el destino perfecto para una caminata en la tarde de verano, una deliciosa cena con los saboreslocales  o de un día lleno de descubrimientos.

Agia Anna, construida en los lados de una colina habitada desde la Edad de Piedra , cuenta con unas magníficas vistas de toda la zona , un museo popular y las más increíbles fiestas de Carnaval que, fieles a sus raíces dionisíacas, terminan con un festival de la rima "sucio", el baile salvaje y la quema del rey Carnaval.

Limni, en la costa occidental de Evia, es famoso por su pescado fresco y hermosas casas, mientras que sus museos históricos y de arte popular pueden ofrecer perspectivas interesantes sobre la vida y la historia de la zona .

Rovies, cerca de Limni, cuenta con una torre veneciana construida en el siglo 12 dC y en Gouves, más al norte, se puede visitar la torre Drosinis, donde vivió y trabajó el famoso poeta griego,  que ahora es un museo de arte popular. En el pueblo Kerasies, arriba en las montañas, hay un bosque fosilizado y un museo de fósiles de mamíferos. ofreciendo animales que vagaban millones de años atrás en Evia: jirafas de cuello corto, hienas, leones y caballos prehistóricos y muchos más. Cerca de Kria Vrisi encontrará el sitio arqueológico de la antigua Kirinthos que le espera para contar las historias de los argonautas.

Las playas
Agkali, la playa de Agia Anna, es una larga playa de arena con un montón de golfos naturales, el lugar ideal para ver el amanecer desde el mar, pasar la tarde trabajando en su bronceado o saborear el pescado tan pronto como esté fuera de los barcos, en las pequeñas tabernas.

La península Lihada , al lado de Agia Anna cuenta con algunas de las playas más hermosas de Evia: Gialtra, Gregolimano y Agios Georgios combinan el azul profundo del agua y el verde de la selva circundante. Desde el pequeño golfo de Agios Georgios hay traslados en barco para cruceros diarios a la pequeña Lixadonisia, el cabo opuesto Kinaion .

Hacia el sur, la Dafnopotamos o la playa Kimasi , cuenta con arena gruesa y un pequeño río con su puente, mientras que las playas de la zona y Limni Rovies ofrecen aguas tranquilas y un hermoso paisaje.

• Información sobre los traslados:
Un personal del hotel le esperará a su llegada al aeropuerto con un cartel identificativo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Thalatta Seaside Hotel 4*