Pleiades Luxury Villas - Creta - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tus maletas en una amplia villa, con piscina privada y vistas al mar
  • Disfruta de la combinación entre una villa independiente y la calidad de servicio de un hotel elegante
  • Admira las maravillosas vistas al Golfo de Mirabello
  • Visita la encantadora ciudad de Agios Nikolaos, construida sobre la antigua ciudad de Kamara de Lato

Pleiades Luxurious Villas

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino, una de agua y una de zumo de naranja a la llegada

Descubre el Pleiades Luxurious Villa, un hotel en un paradisíaco lugar rodeado por naturaleza. Descubre sus hermosas, amplias y lujosas villas, cada una con su propia piscina. Ideal para parejas y familias, te va a encantar.

A la hora de hacer turismo, tu ubicación perfecta te permitirá explorar el pueblo de Elounda, a tan solo 5 km y la pintoresca ciudad de Agios Nikolaos, con sus tabernas tradicionales, a menos de 2 km.

Tu habitación

Descansa en una Villa de 2 o 3 dormitorios con piscina privada, a tu elección.

Villa de 2 dormitorios con piscina privada (110 m²)

Situada en una colina con vistas al Golfo de Mirabello, tu villa te espera. Cada villa tiene su propio estilo de decoración interior y mobiliario. Así que abre sus puertas y déjate llevar por su ambiente marino. Además podrás disfrutar de la piscina privada para relajarte en la más absoluta privacidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Villa de 3 dormitorios con piscina privada

Imagínate una habitación tan cómoda como la anterior pero aún más amplia. La opción perfecta para viajar con familia o amigos disfrutando de tu privacidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena en el restaurante Domes of Elounda por persona y estancia (bebidas no incluidas)

Empieza el día con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.

Para el almuerzo y la cena, aprovecha el servicio de entrega de comestibles que está disponible bajo petición y por un suplemento, así podrás preparar tus propias comidas en tu cocina totalmente equipada.

También puedes visitar la cercana ciudad de Agios Nikolaos, donde podrás encontrar una variedad de restaurantes, tabernas y bares.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la playa privada ilimitado

Disfruta del buen clima de Grecia y túmbate en la arena dorada en la playa privada de tu hotel. También puedes pasar tus días en la piscina o regalarte un relajante masaje en la sala de tratamientos o mantenerte en forma en el  gimnasio.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Safari en Land Rover Ruta Katharo de Creta Oriental (desde la zona de Elounda y Agios Nikolaos)

¡Completa tu estancia!

La forma perfecta de explorar la región central de la isla con una visita a dos pintorescas mesetas. Conoce la fascinante mitología y la vida local de Creta.

Tu viaje con destino a Grecia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Coche de alquiler

Diseña tu viaje de forma independiente y opta por un coche de alquiler como opción.

Para poder explorar los alrededores a tu ritmo y según tus deseos, te ofrecemos la posibilidad de reservar un coche de alquiler.

Puedes elegir entre la categoría A (Citroën C1, Suzuki Selerio, Skoda, Citigo, Peugeot 108 o similar) - 4 personas máximo y la categoría B (Fiat Panda, Citroën C3, Lancia Y, Skoda Fabia o Peugeot 208 o similar) - 5 personas máximo .

¡Buen viaje!

Creta, en Grecia, te espera

La isla de Creta es la quinta más grande del Mediterráneo y alberga un tapiz mágico de espléndidas playas, tesoros antiguos, ciudades vibrantes y pueblos de ensueño. Históricamente, fue el hogar de la primera civilización avanzada de Europa, los minoicos, y desde entonces ha sido gobernada por los romanos, la República de Venecia y el Imperio Otomano; este crisol de culturas influye en la vibrante atmósfera cretense.

 

En la costa norte, Heraklion es la ciudad más grande de la isla y su capital, donde podrás ver el yacimiento arqueológico de Cnosos y el Museo Histórico de Creta. Dirígete al este para ver algunas de las joyas vírgenes de la isla, como el pueblo pesquero de Agios Nikolaos. Con más de 1.000 km de costa, hay muchas playas impresionantes de las que disfrutar: visita Balos con su arena blanca caribeña y sus aguas turquesas, o contempla el mayor bosque de palmeras de Europa en la playa de Vai.

 

Para escapar del calor en verano, desplázate hacia el interior, a las espectaculares montañas de la isla: recorre el desfiladero de Samaria y piérdete en su sinuoso sendero fluvial, o disfruta de las emocionantes vistas de la montaña de Giouchtas. Al final de un largo día, prueba la auténtica hospitalidad cretense y el marisco en un restaurante local. 

 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 9

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Cocina
  • Albornoces
  • Nevera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Desayuno diario en tu Villa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pleiades Luxury Villas