¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Creta y descubre las maravillas de la isla más grande de Grecia
- Deja tus maletas en un complejo de varios edificios de inspiración tradicional, escondidos en un tranquilo jardín mediterráneo
- Prueba la exquisita cocina cretense y griega con las elaboraciones del chef gracias a tu régimen de media pensión
- Elige la Junior Suite con piscina privada para unas vacaciones exclusivas
La puntuación de nuestros clientes —
Paralos Irini Mare 4* —
Negociado para ti:
- 5% de descuento adicional para estancias a partir de 7 noches (ya reflejado en el precio final)
Situado en un pequeño y encantador pueblo de pescadores, en el sur de la isla, Paralos Irini Mare 4* te da la bienvenida en un entorno agradable rodeado de jardines mediterráneos y con fantásticas vistas de la bahía de Agia Galini, ideal para unas vacaciones relajantes muy cerca de la playa. Un establecimiento de 4* con encanto perfecto para desconectar, lejos de los grandes complejos hoteleros. ¡Elegir este hotel significa combinar turismo y relajación!
Tu habitación —
Descansa en una habitación Doble Superior con vistas a la montaña o con vistas al mar, Junior Suite Chill, Junior Suite con piscina compartida y vistas a la montaña, Junior Suite con piscina privada y vistas a la montaña, Junior Suite con vistas al mar o Junior Suite con piscina privada y vistas al mar, a tu elección.
Habitación Doble Superior con vistas a la montaña
Deja las maletas en una cómoda habitación Doble Superior con vistas a la montaña y disfruta de su decoración moderna y simple, con tonos suaves predominantes y ambiente inspirado en el estilo cretense.
Habitación Doble Superior con vistas al mar
Esta habitación Doble Superior es espaciosa y moderna en elegantes tonos ocres y unas impresionantes vistas al mar. Es la receta perfecta para el confort y la relajación durante tus vacaciones en Creta.
Junior Suite Chill (25 m²)
Fiel a su nombre, la Junior Suite Chill cuenta con una hamaca colgante en el dormitorio, ideal para relajarse tras un largo día de turismo. La habitación de planta abierta también dispone de una pequeña zona de estar y un jardín delantero diseñado para las siestas tranquilas y la relajación absoluta.
Junior Suite con piscina compartida y vistas a la montaña (28 m²)
Sal a la terraza y disfruta de las vistas a la montaña y del acceso a la piscina compartida con tus huéspedes vecinos. Refréscate cuando quieras y respira profundamente el aire fresco antes de disfrutar de noches de descanso en esta Junior Suite.
Junior Suite con piscina privada y vistas a la montaña (33 m²)
Esta espectacular Junior Suite te brindará unas vacaciones únicas en un entorno natural incomparable. Relájate con unas brazadas en la intimidad de tu piscina o admira el paisaje montañoso.
Junior Suite con vistas al mar
Esta Junior Suite te permite disfrutar de vistas al mar, dispone de una acogedora sala de estar de planta abierta y tiene una pequeña zona de estar para relajarte durante tus vacaciones.
Junior Suite con piscina privada y vistas al mar (28 m²)
Esta Junior Suite con vistas al mar te permite disfrutar de unas inolvidables vistas, combinadas con el lujo de una piscina privada. La suite incluye un dormitorio y un salón independiente con sofás cama y, por supuesto, una piscina privada rodeada de una terraza de madera.
Gastronomía
Negociado para ti:
- Botella de vino local a la llegada
Degusta la oferta gastronómica del hotel gracias a tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Empieza el día con un abundante desayuno en el restaurante buffet, que incluye una deliciosa variedad de productos locales, como frutas frescas de temporada, yogur griego, auténtica miel de tomillo, quesos y pan de la panadería local Agia Galini.
Para el almuerzo, podrás elegir entre una variedad de platos cretenses modernos, así como clásicos griegos como Tzatziki, souvlaki y, por supuesto, pescado fresco.
La cena se convierte en todo un evento, un homenaje a la deliciosa comida cretense y tradicional griega. Una colaboración reciente con el renombrado chef griego Giannis Baxevanis ofrece a los comensales la oportunidad de probar la mejor cocina local auténtica, con la emoción añadida de tres espectáculos de cocina en vivo.
Junto a la piscina te espera el Pool Bar, donde podrás disfrutar de un sabroso cóctel, el tradicional Raki o un refrescante zumo bajo la sombra de los olivos.
Actividades
En Paralos Irini Mare 4*, disfrutarás de una estancia inolvidable refrescándote en las diferentes piscinas, tomando el sol en la terraza o relajándote en el jacuzzi mientras disfrutas del ambiente tranquilo de los jardines, rodeados de olivos.
Los más pequeños también se divertirán en el parque infantil o en la piscina infantil. Mientras tanto, los adultos pueden retirarse a la sauna del hotel (cargo adicional) o dirigirse al gimnasio recientemente renovado para una sesión completa de ejercicios.
El hotel también organiza emocionantes actividades para toda la familia, incluidas sesiones grupales de fitness, fútbol, tenis, ping-pong, billar e incluso talleres de pintura.
Tu viaje con destino a Grecia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Creta, en Grecia, te espera —
La isla de Creta es la quinta más grande del Mediterráneo y alberga un tapiz mágico de espléndidas playas, tesoros antiguos, ciudades vibrantes y pueblos de ensueño. Históricamente, fue el hogar de la primera civilización avanzada de Europa, los minoicos, y desde entonces ha sido gobernada por los romanos, la República de Venecia y el Imperio Otomano; este crisol de culturas influye en la vibrante atmósfera cretense.
En la costa norte, Heraklion es la ciudad más grande de la isla y su capital, donde podrás ver el yacimiento arqueológico de Cnosos y el Museo Histórico de Creta. Dirígete al este para ver algunas de las joyas vírgenes de la isla, como el pueblo pesquero de Agios Nikolaos. Con más de 1.000 km de costa, hay muchas playas impresionantes de las que disfrutar: visita Balos con su arena blanca caribeña y sus aguas turquesas, o contempla el mayor bosque de palmeras de Europa en la playa de Vai.
Para escapar del calor en verano, desplázate hacia el interior, a las espectaculares montañas de la isla: recorre el desfiladero de Samaria y piérdete en su sinuoso sendero fluvial, o disfruta de las emocionantes vistas de la montaña de Giouchtas. Al final de un largo día, prueba la auténtica hospitalidad cretense y el marisco en un restaurante local.