Rosabella Corfu Suite Hotel & Spa 4* - Corfu - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Para que su estancia comience siendo perfecta, será recibido con un cóctel de bienvenida.
  • Además, podrá disfrutar de una mejora a Suite Superior (sujeto a disponibilidad).
  • La isla de Corfú es llamada Kerkira o Kerkyra por los griegos. Es la segunda isla más poblada de Grecia.

Entorno

Rosa Bella Corfu Suite Hotel & Spa está construido en una colina en Ermones, en la costa oeste de Corfu.

Situado en medio de un olivar con vistas panorámicas al mar Jónico.

Hotel

Se encuentra a solo 1,5 km de un campo de golf de 18 hoyos. Entre las instalaciones se puede encontrar una piscina, un spa y un centro de fitness.

Todos los días se puede degustar un desayuno buffet americano abundante. Además, el restaurante del Rosa Bella Corfu Hotel and Spa ofrece platos internacionales y mediterráneos y goza de unas vistas preciosas al mar. El bar de la piscina, ubicado al aire libre, ofrece bebidas diversas y copas antes de cenar.

El spa del Rosa Bella, al que se puede acceder por un suplemento, cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y hammam. También hay un gimnasio y una piscina olímpica rodeada de hamacas.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Junior Suite vista mar.

Las suites del Rosa Bella Corfu Hotel and Spa son cómodas y disponen de aire acondicionado, sala de estar y zona de comedor.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Piscina al aire libre
• Terraza
• Pista de tenis
• Billar
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Piscina interior
• Alquiler de bicicletas
• Zona de juegos infantil
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.6104654, 19.778425200000015

¿Qué hacer?

La ciudad de Corfú
Situado a sólo 20 minutos o 14 km del hotel, la ciudad de Corfú (Kerkyra) es un puerto principal y la ciudad más grande de las Islas Jónicas. Está construida entre dos castillos venecianos, que tiene su propia atmósfera única. Es una masa pujante de tiendas y negocios, situado entre una variedad cautivante y encantadora de elegantes edificios, iglesias, imponentes fortalezas y estrechos callejones que conducen a plazas escondidas. Los edificios altos con la 'volta' ( arcos ), el 'cantounia' (Indicador estrecho de calles empedradas), el 'Mouragia' (malecones) todas reflejan una influencia italiana fuerte. El casco antiguo de Corfú fue anunciado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2007, un hecho de gran importancia.

El palacio de Mon Repos
La finca de Mon Repos Palace (258 acres) retoma la mayor parte de la colina Analipsis donde se encontraba la antigua ciudad de Corfú, Paleopolis. Se encuentra a 3 km del casco. En el centro del jardín se encuentra el imponente palacio construido en 1824 por el Comisario británico Frederick Adams. Es un grandioso edificio que ha sido ocupado por los Comisarios británicos, los políticos italianos, la familia real griega y fue el lugar de nacimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Achilleion Palace (Palacio de Sissy)
Situado en el pueblo de Gastouri a 25 km del hotel, esta villa de lujo fue construida para la emperatriz de Austria, Elisabeth von Wiltelsbach (más familiarmente conocida como Sissy), por el arquitecto italiano Raffaele Carito en 1892. Hoy en día un palacio que funciona como un museo , mientras que los impresionantes jardines coloridos que la rodean cuentan con estatuas prominentes como la de Aquiles.

Kanoni y Isla Ratón
El mundialmente famoso Kanoni está situado al sur de la península Palaiopoli. Fue nombrado Kanoni (cánones) después de la batería de la artillería establecida por los franceses en 1798. En el mar debajo de Kanoni se encuentra el Monasterio de Vlaherna construido en el siglo 17, unida al continente por un muelle. Justo al otro lado del monasterio Vlaherna se encuentra la Isla Ratón verdantly verde (Pontikonisi).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rosabella Corfu Suite Hotel & Spa 4*