Semana Santa y Puente de Mayo en Grecia - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de los Archipiélagos del Egeo, la zona costera de Turquía en el mar Mediterráneo y la maravillosa ciudad de Atenas; rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia.
  • Reserve ya sus fechas y embarque en este fantástico crucero surcando las aguas del Mar Egeo con vuelos, traslados y alojamiento incluidos.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

Disfrute de la armoniosa combinación entre un crucero por las islas griegas y 3 noches en Atenas, descubriendo las maravillas de las islas del Egeo y visitando una de las ciudades más antiguas, grandes y clásicas de Grecia. En el crucero descubrirá tres maravillosas islas griegas: Poros, Hydra y Egina una sorprendente visión de las islas y una rica diversidad cultural.

Itinerario

DIA 01- ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel y alojamiento. Vista maravillosa, la cual se puede visitar con una excursión opcional. Alojamiento en el hotel.
DIA 02- ATENAS
Desayuno. Crucero de 1 día. El Crucero de 1 día nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Saronico, disfrutando del ambiente mediterraneo saboreando la cocina griega acompanados de un programa de animacion a bordo.

Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la mas pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos.

Hydra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas.Su arquitectura es única: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyería y artesanía.

Egina.La isla mas grande del Golfo Saronico habitada desde el segundo milenio a.c con un pintoresco puerto de Pescadores. Es la única isla con un mercado flotante de frutas. La base de la Economía de Aegina es el cultivo de pistacho.

En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo 5o a.c construido en la cima de la montana con una vista maravillosa,el cual se puede visitar con una excursión opcional.  

Alojamiento en el Hotel.

DIA 03- ATENAS – DELFOS - KALAMBAKA
Desayuno y salida para comenzar el Circuito (regular) de dos dias. Parnaso se encuentra el centro sagrado de Delfos, famoso por su oraculo al Dios Apolo. Visita del recinto arqueologico y Museo, en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “EL AURIGA DE BRONCE ”. Visita al recinto arqueologico de Delfos y su Museo. Salida hacia Kalambaka. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
DIA 04-  KALAMBAKA -ATENAS
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monastico entre los siglos XII-XVIII. Regreso a Atenas pasando por Termopilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leonidas. Regreso a Atenas sobre las 19:30hrs aproximadamente.Alojamiento en el hotel.
DIA 05- ATENAS - AEROPUERTO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Categoría 4* en Atenas: Polis Grand Hotel 4* o The Stanley 4* o Titania Hotel 4*
Categoría 5* en Atenas: Radisson Blu Park Hotel Athens 5* o Royal Olympic Hotel 5*
Kalambaka: Amalia Hotel Kalambaka 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: griego
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Madrid - Atenas
12:50h - 17:20h
Atenas - Madrid
09:05h - 12:00h

Barcelona - Atenas
11:50h - 15:45h
Atenas - Barcelona
08:45h - 11:00h

• Traslados
En el caso de que elija la opción sin transporte, responda al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de sus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar  los traslados. Si no recibimos su e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de su reserva, le comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa y Puente de Mayo en Grecia