Hotel K29 y Labranda Riviera Hotel & Spa 4* - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un bonito combinado a Atenas y la preciosa isla de Malta
  • Descubre el paso de la historia en la capital de Grecia, no te pierdas la Acrópolis
  • Alójate en un céntrico hotel griego, con instalaciones modernas y un aire tranquilo y reposado
  • Descansa en un confortable resort en Mellieha, Malta, a unos pasos del Mediterráneo y siente la comodidad de tu habitación con vistas al campo, a la piscina o al mar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Atenas, en Grecia y Mellieha, en Malta, te esperan

Atenas (Grecia)

Antigua, orgullosa pero también moderna y multicultural, Atenas ofrece un sinfín de monumentos y atracciones. Una gran variedad de museos y sitios arqueológicos que abarcan los 3.000 años de historia de la ciudad, bares, clubs, salas de conciertos y muchos otros lugares que ofrece la famosa vida nocturna de Atenas, así como un montón de tiendas y comercios y caminos peatonales para explorar la ciudad.

¡Atenas es un destino para todo el año!

Mellieha (Malta)

El mar, la historia y el clima privilegiado convierten a Malta es uno de los mejores destinos del Mediterráneo.

Labranda Riviera Resort & Spa 4*
 se encuentra frente a la playa, en una de las zonas más pintorescas y encantadoras del norte de Malta, justo frente al canal que separa Malta de las islas de Gozo y Comino, por lo que podrás acceder fácilmente a ellas, así como a la capital, Mellieha, que está a unos 4 km.

Tu plan de viaje

A tu elección:
2 noches en Atenas + 3 noches en Malta
2 noches en Atenas + 5 noches en Malta
2 noches en Atenas + 7 noches en Malta

3 noches en Atenas + 3 noches en Malta
3 noches en Atenas + 5 noches en Malta
3 noches en Atenas + 7 noches en Malta

4 noches en Atenas + 3 noches en Malta
4 noches en Atenas + 5 noches en Malta
4 noches en Atenas + 7 noches en Malta

Tus hoteles

Hotel K29

El Hotel K29 te recibe en el corazón de Atenas para ofrecerte una estancia totalmente placentero en un entorno lleno de encanto urbano. El confort se combina aquí a la perfección con los detalles contemporáneos en la decoración y los tonos vibrantes, azulados y blancos.
En definitiva, un diseño práctico y elegante, con una mentalidad sostenible y eco-friendly, que te permitirá descansar plácidamente en tu habitación. Además, cuando te apetezca, podrás mantenerte en forma haciendo ejercicio en el gimnasio ubicado en la octava planta del edificio.

¡Enamórate de Atenas y del Hotel K29!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble Classic.

Una estancia con colores vibrantes y un diseño práctico que te permitirá sentirte como en casa durante tus días en la capital griega. Contarás con un moderno baño privado con ducha y diversos amenities, mientras que tu cama es perfecta para tener dulces sueños con todas tus vivencias en Atenas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino en la habitación, a tu llegada.

Gastronomía

En la planta baja del Hotel K29 encontrarás el Premier Café - Bar, donde podrás degustar deliciosos snacks con toques modernos y una selección de cafés, tés y bebidas. El lugar ideal para darse un descanso en una atmósfera urbana, fiel al estilo de Atenas.
Y si quieres un magnífico desayuno, no tendrás más que dirigirte al cercano hotel Wyndham Grand Hotel Athens 5*.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Mantente en forma en el fantástico gimnasio que encontrarás en la planta superior del Hotel K29. Tendrás a tu disposición un equipamiento moderno que te permitirá guardar la línea también en tus vacaciones.
Aunque nada mejor para quemar calorías que unos buenos paseos por Atenas, una ciudad repleta de historia, cultura y monumentalidad. Desde la ubicación céntrica de tu hotel, podrás llegar sin grandes problemas adonde te propongas.
Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en Spa at Wyndham Grand, por persona y estancia.
  • Acceso ilimitado al gimnasio.

Labranda Riviera Hotel & Spa 4*

Labranda Riviera Hotel & Spa 4* te asegura unas vacaciones de descanso a orillas del mar. La terraza ofrece unas fantásticas vistas al mar. Además, el hotel cuenta con tres piscinas grandes (una para adultos), sombrillas, hamacas y una zona de chill out. Sus cómodas habitaciones, el spa, la zona de playa privada, los bares y los restaurantes completan la lista de servicios e instalaciones de este resort. El hotel dispone, además, de una escuela de buceo en la que puedes realizar cursos o probar este deporte aprovechando las diferentes excursiones que ofrece. ¿Te lo vas a perder?

Tu habitación

Te alojarás en ua habitación Standard con vistas a la piscina.

Espaciosas y confortables habitaciones con vistas a la piscina; algunas disponen de vistas parciales al mar.Habitaciones de diseño contemporáneo y acogedor, para hacerte sentir como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Mirasol Restaurant
Establecimiento tipo buffet, ideal para cenar o bien saborear un almuerzo en domingo.
En el buffet de desayuno podrás encontrar platos fríos y calientes, para que puedas elegir a tu aire.

Trattoria Tropea
Un excelente restaurante a la carta donde se utilizan excelentes ingredientes para dar como fruto exquisitos platos de cocina italiana.

The Comino Sunset Bar
Relájate en el ambiente acogedor de este espacio ideal para degustar entre amigos platos locales fríos y calientes, bebidas refrescantes y sabrosos cócteles.

EastWinds Restaurant
Fantástico restaurante a la carta que completa la oferta gastronómica del hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

En el segundo paso de tu reserva podrás optar por un cómodo régimen de todo incluido, con una selección de alimentos y bebidas a lo largo del día.

Actividades

No pierdas la ocasión de relajarte totalmente en tierras maltesas gracias a los tratamientos terapéuticos y thalasso del Elysium Spa, un auténtico templo de la relajación, ya que cuenta con piscina de interior, piscina separada del spa, jacuzzi, baño turco y saunas, así como diversos tratamientos de hidroterapia. ¡Te encantará!

Holla Beach Club es otro lugar de esparcimiento ideal. Ubicado junto a la playa, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Nota: El acceso al spa no está incluido en ninguno de los regímenes de alojamiento.

Tu viaje con destino a Atenas y Malta

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Atenas, con regreso desde Malta. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.
En el segundo paso de tu compra podrás adquirir, por un suplemento, servicio de traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para estancias en Mellieha (Malta):
Nada mejor que disponer de un coche de alquiler para recorrer Malta a tu ritmo y en total libertad. Si eliges la oferta con vuelos, en las reservas hasta el 30 de junio te incluimos un coche de alquiler por habitación y estancia (excepto del 04/04/20 - 20/04/20, cuando tendrá un costo de 10€/día). ¡Ponte en marcha!

Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Localización

Hotel K29
Agiou Konstantinou 29, Atenas 104 37, Grecia

Labranda Riviera Hotel & Spa 4*
Marfa Bay, Mellieha, Malta

Hotel K29
El aeropuerto de Atenas se encuentra a unos 40 km del hotel (37 min en coche).

Labranda Riviera Hotel & Spa 4*
El Aeropuerto Internacional de Malta está a 29 km del hotel (45 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel K29:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Toda la información práctica sobre el hotel Labranda Riviera Hotel & Spa 4*:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.


Los animales de compañía no están permitidos.
Para estancias en Atenas: La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 0,5€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

TU PLAN DE VIAJE
A tu elección:
2 noches en Atenas + 3 noches en Malta
2 noches en Atenas + 5 noches en Malta
2 noches en Atenas + 7 noches en Malta

3 noches en Atenas + 3 noches en Malta
3 noches en Atenas + 5 noches en Malta
3 noches en Atenas + 7 noches en Malta

4 noches en Atenas + 3 noches en Malta
4 noches en Atenas + 5 noches en Malta
4 noches en Atenas + 7 noches en Malta

Hotel K29 pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Wifi
  • Servicio de limpieza interna
  • Centro de negocios
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Mini nevera
  • Cocina

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Premium Café Bar

Actividades en el establecimiento*:

Labranda Riviera Hotel & Spa 4* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado y calefacción central
  • TV satélite
  • Teléfono directo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Baño con secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Mirasol Restaurant
  • Trattoria Tropea
  • The Comino Sunset Bar
  • The Lobby Lounge Bar
  • Lookout Pool Bar
  • East Winds

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exteriores (2)
  • Piscina cubierta
  • Gimnasio
  • Elysium Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel K29 y Labranda Riviera Hotel & Spa 4*