Grecia e Islas del Egeo - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje lleno de historia y de vida
  • Descubre rincones donde reina la belleza y que no dejará indiferente a nadie
  • Bánate bajo un sol reluciente y en una agua turquesa
  • Sabórea los deliciosos platos tipicos de Grecia

Tu destino

Atenas trajo al mundo el drama, la historia, la poesía y la filosofía. Una vez que fue el hogar de los imperios más poderosos y civilizados del mundo. Atenas es ahora el principal parque arqueológico del planeta.
Además, las Islas del Egeo son un destino paradisíaco famoso por sus impresionantes paisajes, su fascinante historia y sus exquisitas playas.
Empápate de los cálidos rayos de sol en cualquiera de las playas de arena roja, blanca o negra y descubre una pequeña taberna, que sirve deliciosos mariscos frescos, escondidos en una hermosa cala.

Deléitate con la vista panorámica de la puesta de sol sobre los pueblos blancos y el profundo azul del mar Egeo.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Atenas
A nuestra llegada al aeropuerto de Atenas nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

A continuación nos dirigiremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada. Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo de orientación con nuestro guía acompañante  hasta la Plaza Omonia y sus alrededores, considerada el centro de Atenas.

Atenas, la capital de Grecia, es la ciudad más importante del país y cuna de la civilización moderna. Una ciudad de contrastes que vale la pena visitar y que contiene toda la esencia de sus milenios de historia. Es, además, una de las urbes con una mayor importancia arqueológica de Europa.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Atenas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas, y de la salida de Atenas y la llegada a España.
Día 2: Atenas - Mykonos (crucero)
Desayuno incluido
en el hotel.

A primera hora nos dirigiremos al puerto de Atenas, donde tomaremos un crucero que nos llevará a recorrer algunas de las ciudades e islas más bellas y llamativas del mar Egeo.

Almuerzo incluido en el barco.

Saldremos pues del puerto del Pireo con rumbo a la isla de Mykonos, una de las Islas Cícladas más conocidas y, sin duda, una joya del Egeo. Su capital, Chora, con sus casitas blancas de pasajes estrechos, sus playas y su animada vida nocturna le confieren una fama especial.

Una vez allí podremos descubrir la pequeña isla a nuestro propio ritmo, contando con las indicaciones y orientaciones de nuestro guía acompañante o disfrutar de alguna de las excursiones (opcionales y de pago) que ofrece el crucero.

De vuelta al barco tendremos tiempo para relajarnos y descansar.

Cena incluida en el barco. A continuación podremos disfrutar de alguna de las actividades de entretenimiento a bordo, escuchar música en directo o incluso pasear por la cubierta bajo las estrellas.

Alojamiento incluido en el crucero.
Día 3: Kusadasi - Patmos (crucero)
Desayuno incluido en el barco.

Llegaremos muy temprano a Kusadasi, en la costa occidental de Turquía. Kusadasi es la puerta de entrada en Turquía para visitar una de las ciudades antiguas mejor conservadas de Asia Menor, las ruinas de la antigua ciudad de Éfeso.

Realizaremos allí una excursión en autobús (incluida) a la Antigua ciudad de Éfeso. Conoceremos su Ágora, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriano y la asombrosa Biblioteca de Celso. También tendremos la oportunidad de regatear y comprar objetos locales como alfombras, artículos de cuero, recuerdos… Una verdadera experiencia.

Almuerzo incluido en el barco.

Una vez de vuelta en el barco pondremos rumbo a Patmos. Es una de las islas sagradas del credo cristiano y, además, una de las islas más llamativas del Dodecaneso. Su forma es muy curiosa y está repleta de colinas rocosas de poca vegetación. Es muy famosa dado que fue un lugar de destierro durante la ocupación romana y porque, además, el apóstol San Juan vivió exiliado allí durante algún tiempo. Por si fuera poco, es el lugar donde el apóstol escribió los textos del último libro de la Biblia, el Apocalipsis.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán contratar una excursión a bordo del crucero en la que se visitará el monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis. Aquellos que prefieran desembarcar por libre contarán, como siempre, con la ayuda de nuestro guía experto para aprovechar la visita al máximo.

De vuelta al barco tendremos tiempo para relajarnos y descansar.

Cena incluida en el barco. A continuación podremos disfrutar de alguna de las actividades de entretenimiento a bordo.

Alojamiento incluido en el crucero.
Día 4: Creta - Santorini (crucero)
Desayuno incluido en el barco.

A primera hora llegaremos a la isla de Creta y atracaremos en Heraclión, su capital. Esta ciudad es famosa por el Palacio de Knosos, situado a las afueras de la ciudad. Este enorme yacimiento arqueológico perteneció hace miles de años a la civilización minoica e incluye frescos y baños.  Realizaremos allí una excursión (incluida) en la que disfrutaremos de la experiencia de conocer el palacio a fondo.

Conoceremos el museo al aire libre del Palacio de Knosos y nuestro recorrido en bus nos llevará por la herencia veneciana de la ciudad: la fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraclión), la loggia veneciana (centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la iglesia de Santo Tito, que data del siglo X.

Almuerzo incluido en el barco.

Abandonaremos la isla más grande de Grecia rumbo a otra de las maravillas de las Islas Cícladas, la sorprendente Santorini. Esta es, sin duda, una de las islas más importantes que visitaremos durante nuestro viaje. Una isla muy particular, en la que destaca su especial orografía, causada por la explosión volcánica que destrozó parte de la isla y por sus casitas blancas con tejados azules que parecen colgar del acantilado.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán contratar una excursión del crucero a Oia.

Este pequeño tour comenzará paseando por el pintoresco pueblo de Megalojóri, uno de los más auténticos e inexplorados de la isla, donde podremos apreciar su arquitectura y carácter distintivos. Después seguiremos hacia el este. Al fondo quedarán localidades como Kamári y Monólithos, y cruzaremos Firá y los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli, con su arquitectura y belleza peculiares, para a continuación detenernos en Oía.

En Oía tendremos tiempo para pasear por las callejuelas empedradas, curiosear en las coquetas tiendas, sacar fotos, descubrir los característicos edificios tallados en la roca y las mansiones de los capitanes, y finalmente el barrio de Ammúdi a los pies de la caldera.

Aquellos que no deseen realizar esta excursión contarán con nuestro guía, que nos acompañará y mostrará cómo subir a la ciudad de Firá, capital de isla, y nos dará recomendaciones para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en Santorini.

Nos despediremos después de una de las islas más pintorescas y espectaculares de Grecia al atardecer rumbo a Atenas.

Cena incluida en el barco. Alojamiento incluido en el crucero.
Día 5: Atenas - Delfos - Área de Volos
Desayuno incluido en el barco.

A primera hora llegaremos a Atenas. Desde allí partiremos con dirección a Delfos, joya arqueológica Patrimonio de la Humanidad ubicada en la ladera del monte Parnaso. Aquí se erigió en el siglo IV a. C. el templo de Apolo, que acogió al legendario oráculo.

A nuestra llegada visitaremos la zona arqueológica y Museo Arqueológico de Delfos con un guía local. Podremos también conocer el Templo de Apolo, el teatro y el estadio.

Comida libre. Nuestro guía nos orientará sobre los mejores lugares para comer y reponer fuerzas.

Después pondremos rumbo al área de Volos*. A continuación, paseo de orientación con nuestro guía.

Cena incluida para las estancias del 6 de agosto (bebidas no incluidas)** y alojamiento en el hotel del área de Volos.

* Los tours con salida 20 de agosto y 3 de septiembre dormirán en Volos. El tour con salida el 6 de agosto dormirán en Portaria.
** La cena está incluida solo en en el hotel de Portaria (salida 6 agosto).
Día 6: Volos - Vergina - Kalambaka
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia Vergina. Allí visitaremos su museo y las famosas Tumbas de Vergina. El Gran Túmulo de Vergina es un complejo funerario del siglo IV a. C. que alberga los restos de miembros de la familia real de los argéadas. Mide 112 metros de ancho y 12 de alto y contiene cuatro tumbas. Esta ciudad se identifica con la antigua Egas, la primera capital del Reino de Macedonia.

Después contaremos con tiempo libre para comer y pondremos rumbo a Kalambaka. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo para disfrutar de las instalaciones.

Cena incluida en el hotel (bebidas no incluidas). Alojamiento en el hotel del Área de Kalambaka.
Día 7: Kalambaka - Atenas
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la jornada poniendo rumbo a Meteora, donde realizaremos una visita de dos de sus monasterios con guía local. Han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Actualmente quedan en pie 13 de los 24 monasterios originales; de ellos, 6 son visitables. Además, en este tour conoceremos el monasterio de San Stefano, desde el que podremos admirar una vista espectacular de Kalambaka, y el monasterio de Gran Meteora, que fue fundado en 1336 por el monje Athanasios.

Comida libre.

A continuación, traslado a Atenas, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Atenas.
Día 8: Atenas
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy realizaremos una visita panorámica a Atenas con guía local. Comenzaremos con una visita guiada por la Acrópolis, en la que podremos disfrutar del Partenón, el Erecteion, la Kariatides, el Templo de Atenea Niké y el Teatro de Dionisio, entre otras maravillas de esta zona arqueológica.
Seguiremos después con una visita panorámica desde el autobús, donde tendremos la oportunidad de conocer el estadio antiguo Panatenaico, el Parlamento, el Templo de Zeus, la Academia y la Biblioteca Nacional entre otros atractivos y monumentos. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida y tarde libre. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en Atenas. Además, podremos acompañarle a realizar alguna de ellas.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Atenas.
Día 9: Atenas - España
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Atenas, donde cogeremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

1 noche / en Atenas
- Hotel Stanley 4* o similar                
3 noches / a bordo de un crucero
- Celestyal Cruises                
1 noche / en Volos
- hotel Domotel hotels and resort 5*
- Xenia Palace Portaria 4*           
1 noche / en Kalambaka                    
- Hotel AMALIA Kalambaka 4*
- Hotel Divani Meteora 4*             
2 noches / en Atenas
- Hotel Stanley 4* o similar               

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Grecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Atenas.


Tus horarios de vuelo:


MADRID


Salida el 6 de agosto


Vuelo nº IB3150 Salida desde Madrid a las 10h20, llegada a Atenas a las 14h55


Vuelo nº I03281 Salida desde Atenas a las 20h15, llegada a Madrid a las 23h00


Salida el 20 de agosto

Vuelo nº IB3150 Salida desde Madrid a las 10h20, llegada a Atenas a las 14h55


Vuelo nº IB3281 Salida desde Atenas a las 20h15, llegada a Madrid a las 23h00


Salida el 3 de septiembre

Vuelo nº IB3150 Salida desde Madrid a las 10h20, llegada a Atenas a las 14h55


Vuelo nº IB3281 Salida desde Atenas a las 20h15, llegada a Madrid a las 23h00


BARCELONA

Salida el 6 de agosto

Vuelo nº A3711 Salida desde Barcelona a las 11h50, llegada a Atenas a las 15h40


Vuelo nº A3712 Salida desde Atenas a las 22h30, llegada a Barcelona a las 00h40 (+1)


Salida el 20 de agosto

Vuelo nº VY8100 Salida desde Barcelona a las 07h30, llegada a Atenas a las 11h25

Vuelo nº VY8103 Salida desde Atenas a las 22h35, llegada a Barcelona a las 00h45 (+1)


Salida el 3 de septiembre

Vuelo nº VY8100 Salida desde Barcelona a las 07h30, llegada a Atenas a las 11h25

Vuelo nº VY8103 Salida desde Atenas a las 22h35, llegada a Barcelona a las 00h45 (+1)


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Iberia


- Aegean Airlines


- Vueling


* Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios, el cliente será informado lo antes posible.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Te recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Te recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión en Patmos: Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis

Hoteles previstos o similares
Nos dirigiremos hacia el Monasterio de San Juan Evangelista fundado en 1088 por San Cristódulo. Durante la visita nos abrirán las puertas al patio del monasterio, al refectorio donde comían los monjes y a la antigua panadería. Detrás de la capilla de Santa Ana se encuentra la entrada de la Gruta del Apocalipsis. Veremos la cruz tallada por San Juan, la triple fisura del muro de la gruta, por donde, según la tradición, San Juan escuchó a Dios dictándole el Apocalipsis.

Excursión en Santorini: Oia la impresionante joya de Santorini

Hoteles previstos o similares
El tour empieza paseando por el pintoresco pueblo de Megalojóri. Después seguiremos hacia el este. Al fondo, quedarán localidades como Kamári y Monólithos, y cruzarás Firá y los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli, con su arquitectura y belleza peculiares, para a continuación detenerte en Oía. Durante la excursión, te acompañará un guía de habla inglesa o hispana proporcionado por el crucero.

Excursiones en Patmos y Santorini

Hoteles previstos o similares
Realiza dos fabulosas excursiones durante tu viaje y haz que tu estancia sea inolvidable. Visitarás el Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis, en Patmos, y Oia, la impresionante joya de Santorini.

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC/GMT +2 horas
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

- Proveedor puede cancelar el viaje 30 dias antes de la salida.

- Nombre completo tal y como se muestra en su DNI

- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
- Pasaporte escaneado de cada pasajero (los datos tienen que ser legibles. Que no sea fotocopia porque no es legible)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia e Islas del Egeo