Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un recorrido por el pasado del gran imperio griego para indagar en su mundo mitológico que aún reposa entre las ruinas que cubren el país.
  • Un país de amables gentes y curiosas tradiciones que, por su ubicación, goza de un clima mediterráneo y de bellos paisajes que contrastan con el verde de su naturaleza y el azul del mar.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Grecia puede ser una de las mejores opciones para recibir la llegada del 2015. Le ofrecemos un viaje con vuelos, alojamiento, traslados, entradas y visitas, un crucero y un circuito por el Peloponeso.

Si su ciudad de Salida es Madrid, también podrá aprovechar para realizar este circuito a un precio más económico en fechas concretas de enero, febrero y marzo.

Destino

Grecia es uno de los países más fascinantes de Europa, lleno de mitos, de historia y de vida. En cualquier rincón quedan huellas de los tiempos pasados. Sus sensibles gentes son amigas de exteriorizar a viva voz las expresiones artísticas, los amores y los desamores. Grecia es una encrucijada de culturas y civilizaciones donde la historia, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan en una amalgama de contrastes admirables. Viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por las aguas siempre transitadas del Egeo. En Grecia la mitología se hace realidad y la realidad se hace mito.

Itinerario

DÍA 01 Domingo ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel y Alojamiento.

Horarios de los vuelos de ida:
Madrid - Atenas: 12:50 - 17:20
Barcelona: 11:20 - 15:20
DÍA 02 Lunes ATENAS
Desayuno. Traslado del Hotel(muy temprano entre 07,00-07,30horas) al puerto para realizar el crucero de un dia por las islas del mar Saronico, Poros - Hydra - Egina,con almuerzo a bordo.Regreso al puerto de Pireo, traslado al Hotel y alojamiento.
DÍA 03 Martes ATENAS
Desayuno. Recogida del Hotel para realizar la panorámica de Atenas y visita a Acrópolis(1/2 día),con guía oficial en Español y entradas.Tarde libre y alojamiento.
DÍA 04 Miércoles  ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA (SALIDA CADA MIÉRCOLES TODO EL AÑO)
Desayuno.Salida hacia el Canal de Corinto (breve parada). Seguimos viaje hacia  Epidauro, donde se encuentra el Santuario de Asclepios  y el famoso por su acustica natural, el Teatro de Epidauro, obra única del siglo IV a.C. A continuación llegamos a Micenas, una de las Acrópolis mas famosas de la época prehistórica,donde se visitan las Murallas, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamemnon. Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a OLYMPIA. Cena y alojamiento en el Hotel.
DÍA 05 Jueves OLYMPIA - DELFOS
Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olympia, donde en la antigüedad se celebraban cada 4 anos competiciones olímpicas,Visita al Estadio, Templo de Zeus. Visita al Museo de Olympia, en donde se podrá contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles.
Por la tarde atravesamos  el estrecho de Rion a Antirion  pasando por el nuevo puente colgante, el mas grande de Europa y llegamos a DELFOS.Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 06 Viernes DELFOS – KALAMBAKA
Desayuno.En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los mas sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y al Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “El Auriga de Bronce”. Por la tarde salida hacia Kalambaka. Llegada cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 07 Sábado KALAMBAKA - ATENAS
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de METEORA, centro religioso y monástico entre los Siglos XII-XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Regreso a Atenas a las 18.00 hrs, aprox.
DÍA 08 Domingo ATENAS - AEROPUERTO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

Horarios de los vuelos de vuelta:
Atenas - Madrid: 09:15 - 12:00
Atenas - Barcelona: 08:20 - 10:35

Hoteles

Hoteles previstos:
Atenas: Meliá / Athenian Callirhoe
Olympia: Arty Grand / Aamalia
Delfos: Amalia / apollonia
Kalambaka: Amalia

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: griego
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Madrid - Atenas: 12:50 - 17:20
Atenas - Madrid: 09:15 - 12:00
Barcelona - Atenas: 11:20 - 15:20
Atenas - Barcelona: 08:20 - 10:35

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de año en Grecia