Crucero Pullmantur por las Islas Griegas con todo incluido - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre y maravíllate con los sorprendentes paisajes de las Islas Griegas
  • Dispondrás de régimen de todo incluido en el crucero Horizon, alojándote en un camarote exterior garantizado
  • Déjate impresionar por la inmensidad y la belleza de este viaje con salida única el 14 de julio
  • Vive una preciosa experiencia en primera persona ¡No dejes que nadie te lo cuente!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

¡Aprovecha esta oportunidad y escápate!

El crucero por las Islas Griegas te da la posibilidad de conocer los puntos más destacados: Atenas, Mikonos, Rodas, Creta y Santorini.

Tu viaje comenzará y finalizará en el de El Pireo, en Grecia. De esta manera, durante 8 días visitarás los impresionantes monumentos que albergan las diferentes ciudades.

Itinerario

Día 1 y 2: El Pireo (Atenas)
A lo largo de la costa oriental del Golfo Sarónico se encuentra la histórica ciudad portuaria de El Pireo. Perteneciente a la región de Ática en Grecia, se ubica en la zona urbana de Atenas, la capital del país helénico.
Si lo que buscas es realizar turismo en Grecia, no hay como caminar por los barrios de El Pireo para disfrutar de la diversidad cultural de la que goza esta ciudad, como la prestigiosa colina de Kastella, con sus edificios neoclásicos y una vista maravillosa; la zona costera de Neo Fáliro, con su complejo olímpico; los puertos de Mikrolimano y Zea, donde atracan yates y cruceros de lujo; y otros lugares destacados de El Pireo, como el pintoresco barrio de Kaminia.
*Salida de Atenas a las 18h el día 2
Día 3: Santorini (Llegada a las 9h)
Santorini se creó debido a una erupción volcánica que culminó con la explosión de la caldera de un antiguo volcán, de ahí que cuente con escarpados paisajes llenos de enormes precipicios. Su capital, Thira, se encuentra en la cima de la preciosa isla donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas a la bahía. Además, con tu crucero Pullmantur descubrirás varios de los pueblos de Santorini que aún conservan su autenticidad, con bonitos edificios de calor blanco y azul.
En cuanto a espacios naturales de Santorini, en esta isla tendrás la oportunidad de disfrutar del mar en lugares tan tranquilos como la Playa Blanca o la Playa Roja o los arenales de Kamari y Perivolos, que se transforman en concurridas zonas de fiesta durante la noche.
*Salida de Santorini a las 18h
Día 4: Marmaris (Rodas, llegada a las 8.30h)
A bordo de tu crucero Pullmantur, tendrás la posibilidad de acercarte a Marmaris, uno de los iconos turísticos de Turquía, en la costa suroeste del país. Sin ninguna duda, se presenta como un interesante destino para tus vacaciones. Por tanto, una vez te encuentres en la conocida como Costa Turquesa, podrás acceder a un gran número de playas y recintos naturales de la península de Datca, en la región de Licia.
A la hora de realizar turismo en Marmaris no puedes perderte su castillo, reconvertido en la actualidad en el Museo Arqueológico de Marmaris, el Gran Bazar, que llama la atención por su orden y su decoración, y el Zoco, con todo lo necesario para las mejores compras de tu viaje.
*Salida de Marmaris a las 20h
Día 5: Navegación
Durante este día de navegación puedes disfrutar de todos nuestros servicios a bordo para hacer lo que más te apetezca. Puedes relajarte en el Spa con un masaje, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes a tu alcance o visitar el gimnasio, tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita, jugar en el casino o disfrutar de las diferentes opciones a tu alcance.
Día 6: Chania (Creta, llegada a las 9h)
También conocida como Chaniá, es una de las ciudades más hermosas e interesantes de todas las que se ubican en isla de Creta. Está situada sobre el antiguo asentamiento de Kydonia, habitada desde la época neolítica y convertida en la principal ciudad de la isla de Creta después de la destrucción de Knossos, que fue la urbe más importante de Creta durante la civilización minoica.
A la hora de realizar turismo en Chania, podrás entrar en contacto con una bella ciudad situada a los pies de las montañas blancas Lefta Ori, que además, cuenta con un pintoresco puerto y un gran número de calles en las que se ubican edificaciones de estilo veneciano y fortificaciones que datan de la época otomana.
*Salida de Chania a las 19h
Día 7: Mikonos (llegada a las 9h)
Con tu crucero Pullmantur harás escala en Mikonos, conocida mundialmente como la Ibiza del Egeo, uno de los destinos más populares de todo el mar Mediterráneo. Durante tu visita conocerás las calles principales de su capital, consideradas las más bonitas de las Islas Griegas, que gozan, además, de un ambiente nocturno muy desenfadado. Sin duda, resulta una maravilla que te pierdas en sus laberintos de paredes blancas relucientes, salpicadas de ventanas y cúpulas azules y balcones desbordados de flores.
Cuando realices turismo en Mikonos, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer algunos de sus lugares más importantes, como la playa de Agrari, famosa por su belleza y tranquilidad, o la 'pequeña Venecia de Mikonos', una zona con casas que parecen estar suspendidas sobre el mar y una gran variedad de terrazas, restaurantes y bares típicos de copas.
*Salida de Mikonos a las 18h
Día 8: El Pireo (Atenas, llegada a las 06h)
A lo largo de la costa oriental del Golfo Sarónico se encuentra la histórica ciudad portuaria de El Pireo. Perteneciente a la región de Ática en Grecia, se ubica en la zona urbana de Atenas, la capital del país helénico.
Si lo que buscas es realizar turismo en Grecia, no hay como caminar por los barrios de El Pireo para disfrutar de la diversidad cultural de la que goza esta ciudad, como la prestigiosa colina de Kastella, con sus edificios neoclásicos y una vista maravillosa; la zona costera de Neo Fáliro, con su complejo olímpico; los puertos de Mikrolimano y Zea, donde atracan yates y cruceros de lujo; y otros lugares destacados de El Pireo, como el pintoresco barrio de Kaminia.

MS Horizon

Las dimensiones y comodidades con las que cuenta este barco son solo comparables a las de cualquier palacio: una tripulación de intachable cortesía, 12 cubiertas, diversión de proa a popa en todas sus formas, capacidad para 1828 pasajeros y una oferta gastronómica al nivel de los restaurantes más exclusivos, entre otros.
Además, este barco dispone de Spa y de gimnasio te espera.

Para que no tengas que preocuparte por nada, te embarcarás en régimen de todo incluido (comidas y bebidas, excepto marcas Premium).

Camarotes

Descansa en tu camarote exterior.
El apacible vaivén de las olas relaja el cuerpo y la mente durante el día y favorece el descanso más profundo por la noche.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Grecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Madrid hasta Atenas. 


Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Tus vuelos

Ida el 14/07/2019

Vuelo nº IB 3150. Salida desde Madrid a las 10h35, llegada a Atenas a las 15h10

Vuelta el 21/07/2019

Vuelo nº IB 3151. Salida desde Atenas a las 15h50, llegada a Madrid a las 18h35

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: a las 18h del día 2. Noche pre a bordo
Llegada el último día a puerto a las 06h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El barco pone a tu disposición*:

  • Solárium
  • Spa & Wellness
  • Fitness
  • Sauna
  • Área de piscinas
  • Área de jacuzzi
  • The Village Shopping Center
  • Sala de cartas
  • Somos Trotanautas
  • Luz de luna discoteca
  • Marbella Casino Merkur
  • Biblioteca
  • Sala de videojuegos
  • Teatro
  • Galería de fotos
  • Espacio de internet
  • Recepción
  • Oficina de excursiones
  • Sala de reuniones
  • Centro médico
  • Pura vida música y más
  • Atlántico Restaurante
  • Brasa Grill
  • Café Café
  • Marbella Casino Merkur Mare
  • Delicias Buffet de Mercado
  • Agua Dulce Bar
  • Mar Salá Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: griego
• Moneda: Euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:
Es aconsejable hacer el check-in online. Solo se podrá hacer 4 días antes de la salida a través de este link

La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Pullmantur por las Islas Griegas con todo incluido