Crucero en barco privado por las islas griegas - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Imagínate en un barco en medio del Mediterráneo, rodeado solamente de tus personas favoritas
  • Haz realidad este sueño y embárcate en un viaje totalmente privado en un barco solo para ustedes
  • Navega por las islas griegas con el servicio de un patrón de barco con gran experiencia
  • Descubre parajes espectaculares, exclusivos solo para ti y los tuyos... ¡¿qué más se puede pedir?!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Grecia te espera

No necesitas saber navegar para alquilar un velero; un patrón profesional se encargará de la navegación, lo que te permitirá pasar unas vacaciones relajantes y sin complicaciones.Tendrás la libertad de navegar de isla en isla, relajarte al máximo, disfrutar de playas desiertas con absoluta privacidad y mucho más. Un alquiler con patrón te permitirá disfrutar plenamente de tus vacaciones sin preocuparte por la navegación. Pasa un día tranquilo, refréscate en las calas más hermosas o explora las islas. La elección es tuya a bordo de tu pequeña aldea flotante.

El sabor auténtico de las culturas del Mediterráneo. Grecia es un soplo de aire fresco, una bella y delicada melodía. Un país alegre y sonriente, cálido como un abrazo. Hablar de Grecia es hablar de mitología, historia, arte, la raíz de nuestra cultura. Quedarás completamente cautivado por cualquiera de sus rincones: las playas, la Acrópolis de Atenas, los paisajes, las aldeas… sin olvidar la exquisita gastronomía. Escápate al país del sirtaki, el arte clásico y playas de ensueño.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Atenas
Embarca a partir de las 17:00 en el puerto deportivo de Alimos (también conocido como Kalamaki), el puerto deportivo más grande de Grecia. Antes de abordar, asegúrate de visitar los magníficos sitios de Atenas.  

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2: Epidauro
Dirígete hacia la marina de Epidauro, en la costa noreste del Peloponeso en Argólida. Descubre su inmenso anfiteatro del siglo IV y su impresionante estadio de perfecta simetría. Estos vestigios, junto con los de Micenas, constituyen uno de los principales sitios arqueológicos en Grecia. Luego, con aletas, máscara y esnórquel, explora los restos de la ciudad hundida de Epidauro.
Día 3: Hydra
Navegarás por la isla de Hydra, llamada así por sus fuentes naturales. En esta isla sin automóviles, visitarás el pueblo principal y su comunidad de artistas. La mayor parte de la isla está deshabitada y es perfecta para practicar senderismo. También puedes bucear en Bisti, nadar en Mandraku y disfrutar de la belleza del islote Agios Nikolaos.  
Día 4: Spetses
Descubre Spetses, una isla con una rica historia naval, cuya influencia se puede ver a través de la arquitectura de las casas. La playa de Agii Anargiri es una de las más grandes de la isla, con la cueva Berkiri al final. La playa de Agia Paraskevu es popular por su entorno rocoso verde, flanqueado por una iglesia encalada. 
Día 5: Gálatas
Te dirigirás a Gálatas, frente a Poros, para pasear por el bosque que alberga miles de naranjos y limoneros. Desde el paseo marítimo de Poros, sube la colina hasta la torre del reloj, para disfrutar de un magnífico panorama de la bahía. Tienes muchas opciones cuando se trata de playas, así que prueba Love Bay, Askeli y Monastery.  
Día 6: Egina
Dirígete a Egina y explora las antiguas ruinas del Templo de Afaia y el Templo de Apolo en Kolona, ​​donde también puede disfrutar de magníficas vistas. Una breve navegación te llevará a los islotes de Moni y Metopi.
Día 7: Alimos
Regresamos a la marina de Alimos, Atenas, y pasaremos la noche a bordo.
Día 8: Atenas
Desembarcarás a las 9:00 y podrás dirigirte al aeropuerto para tu regreso a casa.

Tu velero

Te alojarás en un velero propio con capacidad para de 4 a 8 personas.
Tendrás un patrón / cocinero profesional que se encarga de todo durante el crucero.
Contarás con equipo de esnórquel en tu barco: aletas, máscaras y esnórquels.

Tu patrón de barco cuenta con:
Experiencia de navegación profesional
Amplio conocimiento del área
Excelentes direcciones y recomendaciones sobre el destino
Atención especial a la seguridad a bordo
El patrón cuenta con una cabina propia para descansar durante la duración de tu crucero
Te ayudará a detallar la ruta de acuerdo con tus deseos, teniendo en cuenta las condiciones climáticas.
Prepara el desayuno y el almuerzo sencillo. La cena es libre, a tu cargo, en los puertos de escala.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a las Islas Griegas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Atenas. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el barco no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Esta oferta no incluye las tasas de abordaje, de 150€/ persona, a pagar durante el abordaje.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en barco privado por las islas griegas